Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonados GolTV: Athletic-Betis en GolStadium por un euro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Abonados GolTV: Athletic-Betis en GolStadium por un euro

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Una pena que este año e tenido que quitar el Goltv para poder financiar mi abono...tuve que elegir entre una cosa o otra.
    Pues sí compañero, es una pena. Como sigan los horarios con la pinta que tienen este año igual para la temporada que viene la decisión es mantener GolTV a costa del abono... Mala pinta para todos menos para los dos tramposos de siempre

Comentario

Muchas gracias, aver si ganamos hoy.

Comentario

Vuelvo a decir todo abonado a Gol T, solamente por TDT

Comentario

Una pregunta: Mi suegro es abonado al goltv,si yo lo registrara en el gol stadium,yo desde mi casa podria ver el partido por internet,es que se me a venido a la mente esa pequeña idea,pero no se si pudiera ser,en caso afirmativo de que se pudiera me interesaria poder ver todos los partidos de esta temporada del betis,eso que hay que pagar por verlo,es que en la pagina de goltv no ponen mucha información.
          Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 19/08/12, 16:12:42.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Una pregunta: Mi suegro es abonado al goltv,si yo lo registrara en el gol stadium,yo desde mi casa podria ver el partido por internet,es que se me a venido a la mente esa pequeña idea,pero no se si pudiera ser,en caso afirmativo de que se pudiera me interesaria poder ver todos los partidos de esta temporada del betis,eso que hay que pagar por verlo,es que en la pagina de goltv no ponen mucha información.
            Si es por TDT y te registras en el Stadium con sus mismos datos si.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
              Vuelvo a decir todo abonado a Gol T, solamente por TDT
              Una pregunta desde mi ignorancia: el que ve GolTv por otras plataformas como Imagenio, lo ve directamente sin abonarse a GolTv verdad? Por eso esto no les vale.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Una pregunta desde mi ignorancia: el que ve GolTv por otras plataformas como Imagenio, lo ve directamente sin abonarse a GolTv verdad? Por eso esto no les vale.
                El que es abonado a otras plataforma como bien a comentado Zlatan tiene un coste de 7.99 partido y no puede disfrutar de la oferta de hoy.

Comentario

Pues eso, aquellos béticos abonados a GolTV como yo, sólo recordar que, aunque por TV den al Trampas, por GolStadium, en Internet, dan el Betis por un euro.
                  Y si insistís con ellos un poco os ahorráis el euro, al ser un partido de GolTV en realidad es gratis. Ayer les di un poco la brasa y en mi cuenta de GolStadium ya aparece gratis.
                  A ganar!
                  Hombre esque si dicen que tienen 8 partidos a la jornada el partido que quiten por coincidencia de horario (athletic-betis) tiene
                  que ser gratis

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    Y si no lo han cambiado, lo podéis ver tú y él a la vez. No controlan los access simultáneos, al menos antes. Esto era útil el año pasado, donde GolTv daba 5 partidos y GolStadium el resto. Este año, Stadium no será tan importante porque se supone que GolTv va a dar 8 partidos.
                    Importante: por Stadium NO se pueden ver, sin pagar más, los partidos de GolTv.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                      Hombre esque si dicen que tienen 8 partidos a la jornada el partido que quiten por coincidencia de horario (athletic-betis) tiene
                      que ser gratis
                      La lógica y los derechos de televisión del fútbol español no se hablan desde hace años

Comentario

Yo soy abonado a Gol tv TDT, y sí hoy no pasa nada raro veré por primera vez un partido el Gol Stadium. Esperemos que todo vaya bien.

Comentario

Y si no lo han cambiado, lo podéis ver tú y él a la vez. No controlan los access simultáneos, al menos antes. Esto era útil el año pasado, donde GolTv daba 5 partidos y GolStadium el resto. Este año, Stadium no será tan importante porque se supone que GolTv va a dar 8 partidos.
                          Importante: por Stadium NO se pueden ver, sin pagar más, los partidos de GolTv.

ok,muchas gracias,ya hoy no me dara tiempo,pero llamare y vere cual es el precio para yo poderlo ver toda la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X