Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España sub-20 en trofeo de Alcudia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• España sub-20 en trofeo de Alcudia

Parece que este trofeo no existen, hay nula información en toda la prensa española y eso que ha provocado que algunos chavales no puedan jugar en sus equipos, en la primera jornada. Pero buscando por ahí, he encontrado este resumen del partido España-Japón, en el que como vereis, Vadillo ha sido el mejor de España. Ahora se hablará sin parar de Fabricio del Málaga, cuando este jugador no le llega a Vadillo ni a los tobillos.

SELECCIÓN NACIONAL ESPAÑA 1 - 2 SELECCIÓN U. JAPON

El buen juego de España no puede con la pegada de Kawata.
    Al igual que pasó hace pocas semanas con la España de los Juegos Olímpicos de Londrés, el fútbol no fue justo ayer con La Roja. Dos bellos goles del japonés Kawata valieron para que los de Santi Denia cosecharan su primera derrota del Cotif a pesar de su magnífico juego y de controlar durante todo el partido el balón, con rápidas combinaciones que no le valieron para remontar. El bético Vadillo, el mejor de España, recortó distancias en la segunda mitad, sin que se moviese ya más el electrónico para desgracia del numeroso público que se concentró en masa en Els Arcs.

Re: España sub-20 en trofeo de Alcudia

Vadillo y Nono fueron los mejores del partido con mucha diferencia sobre los demás. A España le faltaban muchos jugadores de otros equipos que no los han dejado ir.

Comentario

Yo nada mas enterarme que marco ayer Vadillo he intentado buscar algún vídeo o resumen del partido y nada,entre Modric,Song y Ciamposible.Fuera de ese tema me alegro mucho por Vadillo creo que ha ido de menos a mas en esta pretemporada y puede ser su año

Comentario

Gran noticia.

Comentario

Por favor los que hayais encontrado el resumen podéis poner el enlace?
          Gracias.

Comentario

Esta tarde noche vuelve a jugar a las 22:30, pero parece que tampoco sera televisado. Lo echaran mañana en Marca TV a las 15:00 en diferido. Si alguien se entera de alguna forma de verlo en directo que avise.

Comentario

Arabia Saudí pareció asumir su rol en el partido desde el pitido inicial y cedió el balón a España, limitándose a rezagarse atrás esperando que el temporal pasase lo antes posible. Sin embargo, la selección española se acomodó con el tanto y a partir del minuto veinte los saudís empezaron a soltarse y sentirse más tranquilos por debajo en el marcador. El portero de España tuvo que realizar un par de paradas de mucho mérito para evitar el empate.

Una internada de Rubio fue detenida de forma fraudulenta por Talalali, quien vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado en el minuto 31. La falta directa lanzada por el sevillista Joaquín García rozó la escuadra. Delgado entró en el descanso y rápidamente España lo notó. El bético tocó todos los balones del combinado español y creo el peligro desde la medular. Desde sus botas partió el segundo tanto, con una escapada que completó el jugador de la Real Sociedad Aitor Castro. A partir de ahí, el duelo deambuló tranquilo. El carrusel de cambios (en esta edición, por primera vez, están permitidas diez sustituciones por equipo) ayudó para oxigenar a los jugadores. En el descuento Galán redondeó el marcador a pase de Vadillo.

Ficha técnica:

Selección Nacional de España 3–0 Selección Nacional de Arabia Saudí
              1 – 0: Íñiguez m. 10
              2 – 0: Castro m. 44
              3 – 0: Galán m. 81

España – Blanco, López (Arroyo m. 51), Puerto, Varela (Ruiz m. 73), Borja López (TA), Íñiguez (Delgado m. 41), Castro (Vico m. 51), Miravent (Carlos García m. 73), Bustos (Vadillo m. 62), Rubio (Hernández m. 62) y García (Galán m. 73). Entrenador: Santi Denia.

Todos jugaron y Nono dio el pase del segundo y Vadillo el del tercero. A ver si terminan pronto ya el torneíto de marras sin lesiones.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/08/12, 11:44:45.

Comentario

Me quedo con esta frase de la crónica:

"En España sobresalió la suplencia de Álvaro Vadillo y José Antonio Delgado, los mejores en el primer partido."

Por cierto, el que quiera seguir la actualidad del torneo, que entre en esta página: Bienvenidos a la portada

Mañana se juegan continuar en el torneo contra Argentina, creo.

Comentario

Pues ojalá el partido contra argentina sea un calco de el de japón, buen partido de Nono y Vadillo y que España pierda y cada jugador a su casa y Dios a la de todos, que para una vez que va medio Betis pilla con la liga ya empezada (¿casualidad? No lo creo).
                  Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 20/08/12, 14:00:33.

Comentario

Gol de Álvaro Vadillo España Japón (1-2) COTIF | Videosdelbetis.com

Aquí os dejo el resumen del partido, y el gol de Vadillo.

Comentario

Nono, Vadillo, Carlos García y Varela (Sub-20) Opinemos...

La verdad es que da gusto ver un partido de la sub-20 y encontrarte con que tu equipo aporta a cuatro jugadores, que bien podrían ser cinco ya que Sergio esta plenamente capacitado. He estado viendo el partido este medio día (Maca tv) y Varela ha salido de titular, jugando unos 75 min y ha estado bastante bien. Nono ha jugado la segunda parte completa de medio centro organizador, la verdad es que lo he visto un poco impreciso, perdiendo excesivos balones, también es cierto que ha participado muchísimo, arriesgando con pases en largo y pidiéndola en todo momento. También ha hecho alguna jugada destacable, casi mete un golazo en el descuento (recorte y disparo potente desde fuera del área que tubo que despejar el portero). Se ve que tiene calidad, pero en mi opinión (obviamente debido a su edad) le falta bastante para que pueda soportar galones en el primer equipo, además creo que su posición es más adelantado, le cuesta un mundo robar un balón. A Vadillo lo han sacado los últimos 20 min, primero en banda izquierda y luego por derecha, desde donde a puesto la asistencia del tercer gol de España en el descuento, a este chaval hay que cuidarlo bien, tiene madera de crack aunque lógicamente es muy joven. Los últimos 7 o 8 minutos a entrado Carlos García, a mi este futbolista me encanta, aunque el año pasado bajo muchísimo su nivel tras salir de una lesión complicailla su irrupción en el Betis B fue estelar. Me parece un jugador muy del tipo Busquet del Barca, muy bien colocado siempre (para mi su mayor virtud), ofreciendo apoyo constantemente, bien en el robo, utiliza bien el cuerpo para cubrir la pelota, y para nada exento de calidad para construir; vamos lo que puede llegar a ser un centrocampista defensivo muy completo.
                      Mañana juegan contra Argentina televisado por Marca tv, creo que es a las 21:00h.
                      Opinemos...

Comentario

Re: Nono, Vadillo, Carlos García y Varela (Sub-20) Opinemos...

Lo siento, es que no había visto este post y he pensado en abrir uno

Comentario

Re: Nono, Vadillo, Carlos García y Varela (Sub-20) Opinemos...

es importante que vadillo nono vayan soltándose este año tendrán bastante protagonismo en el betis

Comentario

¿Es césped artificial, no?
                            Qué poco me gusta.
                            A ver si Vadillo coge confianza.

Comentario

Gol de Nono España Argentina Sub20 COTIF 2012 | Videosdelbetis.com

Aquí esta el gol de Nono.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X