Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 años buscando un Alexis se han hecho largos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 10 años buscando un Alexis se han hecho largos

Lo de Romaric es broma, ¿verdad?

Los agobios porque la temporada comienza y estamos a medio vestir, están haciendo estragos.

Comentario

Y poco van a tardar en venderlo, estos "hombres de fútbol".
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/08/12, 10:05:34.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Y 17 años esperando la reencarnación de Gordillo.

¿Cuando el Betis ganó la Copa en 2005 se clasificó para la liga de Campeones, se echaba de menos a Alexis?

Creo que la llegada de Beñat ha sido un soplo de aire fresco importante, pero no comparto que haya sido lo mejor desde Alexis.
        El Betis Campeón de Copa jugaba con Assunçao que lo que hacía era pegar pelotazos medidos a Joaquín, Edu y Oliveira y el COJO de Arzu, que lo que hacía era perder balones y ralentizar el juego. Ese equipo no tenía NUNCA el control del partido, se basaba en contragolpes.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
          El Betis Campeón de Copa jugaba con Assunçao que lo que hacía era pegar pelotazos medidos a Joaquín, Edu y Oliveira y el COJO de Arzu, que lo que hacía era perder balones y ralentizar el juego. Ese equipo no tenía NUNCA el control del partido, se basaba en contragolpes.
          Pero era tan eficaz ese tridente como lo fue Finidi, Jarni y Alfonsito, que daba gusto verlo!! Y desde Assunçao no hemos visto otro estratega en el campo como el vasco.

Comentario

Aquí con el paso del tiempo, parece que el año de la copa del rey jugamos como loa angeles, cuando no fue así, estábamos en media tabla a 6 puntos de los de la cera de enfrente, y fue una segunda vuelta donde 12 o 13 jugadores pillaron confianza y fueron sacando los partidos la mayoría a duras penas, incluido los de copa del rey que anda que no sufrimos en cada pasito que dimos.

Fue una segunda vuelta muy buena, y cuando se tiene dos jugadores del nivel de Oliveira y Joaquin en forma, pues siempre es posible ir sacando algunos partidos..., pero ni por asomo hacía ese Betis el mejor fútbol de los últimos tiempos ni mucho menos.

Yo espero que aunque se vaya Beñat, espero que veamos algunos manijeros pronto al mismo nivel o mejor, y no es por que confíe en los fichajes de Stosic, sino por que pienso que entre Nono y Sergio, podemos disfrutar en poco tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
              Aquí con el paso del tiempo, parece que el año de la copa del rey jugamos como loa angeles, cuando no fue así, estábamos en media tabla a 6 puntos de los de la cera de enfrente, y fue una segunda vuelta donde 12 o 13 jugadores pillaron confianza y fueron sacando los partidos la mayoría a duras penas, incluido los de copa del rey que anda que no sufrimos en cada pasito que dimos.

Fue una segunda vuelta muy buena, y cuando se tiene dos jugadores del nivel de Oliveira y Joaquin en forma, pues siempre es posible ir sacando algunos partidos..., pero ni por asomo hacía ese Betis el mejor fútbol de los últimos tiempos ni mucho menos.

Yo espero que aunque se vaya Beñat, espero que veamos algunos manijeros pronto al mismo nivel o mejor, y no es por que confíe en los fichajes de Stosic, sino por que pienso que entre Nono y Sergio, podemos disfrutar en poco tiempo.
              cierto hemos idealizado la 2.004-2.005 ,tampoco se jugó tan bien,pero teníamos mucha dinamita arriba y varios de esols futbolistas hicieron la temporada de su vida.

Comentario

alexis era bueno pero yo creo que bañat es mejor

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                  alexis era bueno pero yo creo que bañat es mejor
                  Bueno deseo a toda costa que se quede Beñat pero las comparaciones son odiosas,a Beát le queda aún para marcar una época como lo hizo el canario.

Comentario

Qué miedo me da.

Comentario

Post muy emotivo, me hubiera encantado leerlo cuando se enfundó la Roja, cuando todo era bonito y nadie hubiera pensado que era para darle caña a la directiva.

Ahora me parece sentimentalismo usado en espera de una venta para atizarle al club... (igual de manijero era con la Roja, que ahora)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X