Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos peor equipo que el año pasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tenemos peor equipo que el año pasado

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Mejor once que no mejr equipo
    Pues los suplentes siguen siendo los mismos, salvo la salida de Matilla y Roque.
    Si mejora el once y no empeoran los suplentes, ¿como es que se tiene peor equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      suicidio colectivo YA !!!

Comentario

Peor equipo?NO,que mantenemos las carencias del año pasado?SI

Comentario

Tenemos peor equipo que el año pasado

Yo no sé si peor; pero es evidente que empezamos la liga con un equipo que no es ni de coña sensiblemente mejor que el que el año pasado coincidíamos que estaba cogido con alfileres

Evidentemente hay plazo hasta el 31 pero si van a salir 2 y a entrar 4 con la liga empezada, la pretemporada hecha es para nada porque el equipo no tendrá nada que ver con el que formará este año

Luego, si bajamos o se nos va la UEFA por un punto o por un gol, vendrán las lamentaciones

Comentario

tan dificil era negociar con el celta con pereira para traer a hugo mayo, con benfica para un cambio nolito-nelson y dinero? traer un delantero como cavenagi? un central con experiencia como gonzalo o marchena? pedro rios del getafe? no se pero me da que se podia haber hecho muchas mas apuestas de las que se han hecho, el equipo no ilusiona a nadie.

Comentario

Y digo yo una cosa,sabiendo que quizás las cosas no se estén haciendo bien...y digo quizás,que la política de abonos,fichajes y toda la mentira nos la estén vendiendo día a día sea cada vez más grande...estoy hasta los cuyons de leer siempre los mismos post,con los mismos comentarios y el mismo contenido...vamos a esperar que al menos empiece esto y podamos hablar con conocimiento,que hay mucha bruja Lola por aquí.Y ojo que no digo que no se hable de lo que haga falta arreglar,pero siempre lo mismo ya cansa

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
                Y digo yo una cosa,sabiendo que quizás las cosas no se estén haciendo bien...y digo quizás,que la política de abonos,fichajes y toda la mentira nos la estén vendiendo día a día sea cada vez más grande...estoy hasta los cuyons de leer siempre los mismos post,con los mismos comentarios y el mismo contenido...vamos a esperar que al menos empiece esto y podamos hablar con conocimiento,que hay mucha bruja Lola por aquí.Y ojo que no digo que no se hable de lo que haga falta arreglar,pero siempre lo mismo ya cansa
                Diselo a guillen y cia que provoca esto

Comentario

¿Montero por Juan Carlos mal cambio? Yo por lo menos no lo creo... y ni de lejos además.

Y Santa Cruz a priori quizás sea mejor que Agra o Campbell, pero desde luego yo me quedo con tener a los dos (uno en propiedad encima) que sólo a Roque.

Comentario

Hay que esperar a ver los partidos aunque choca un poco que nos vayamos desprendiendo de los mejores jugadores cada temporada,la planificiación no está siendo del todo buena eso si.

Comentario

Juan Carlos a dia de hoy es mejor futbolista que montero de aquí a Lima

Comentario

No lo veo así, si acaso con Iriney/ Rubén Pérez si es posible que se haya perdido músculo pero no en la parte de arriba, Santa Cruz es muy bueno pero está mayor y se lesiona cada dos semanas y Montero terminó la liga sin saber chutar a puerta. En cambio Agra Juan carlos y Campbell tienen también velocidad desborde y más gol

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                          ¿Montero por Juan Carlos mal cambio? Yo por lo menos no lo creo... y ni de lejos además.

Y Santa Cruz a priori quizás sea mejor que Agra o Campbell, pero desde luego yo me quedo con tener a los dos (uno en propiedad encima) que sólo a Roque.
                          Yo tampoco.

Comentario

Me juego el testículo derecho a que en un año jugando, tanto Agra como Juan Carlos van a dar más de dos pases de gol y van a meter más de uno, que eran los escandalosos números del fenómeno Montero.
                            Y entre Campbell y Santa Cruz, ilusionarme de primeras, me ilusiona ver a Campbell.
                            ¿Acaso Santa Cruz no era una patata traída por el inútil de Stosic?
                            Ahora es buenísimo.
                            Y entre Iriney y Rubén Pérez me quedo con... Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                              tan dificil era negociar con el celta con pereira para traer a hugo mayo, con benfica para un cambio nolito-nelson y dinero? traer un delantero como cavenagi? un central con experiencia como gonzalo o marchena? pedro rios del getafe? no se pero me da que se podia haber hecho muchas mas apuestas de las que se han hecho, el equipo no ilusiona a nadie.

Pues perdona que discrepe, pero si vienen los que has puesto, el foro arde. Y en parte con razón. Hugo MaLLo me parece un Nacho, que no se si le quitaría el puesto y no me quedo sin Pereira. Nolito vale, Cavenaghi si me lo hubiera traido pero aquí lo pondrian de mayor, viene de vuelta etc, Gonzalo y Marchena? No gracias, Pedro Ríos? A quién mejora?...

Comentario

La oportunidad de Montero para demostrar que es mejor que Juan Carlos ya pasó y se trataba de los 100 metros lisos de los JJOO. Como futbolista, en mi opinión, Juan Carlos es mejor que Montero.

La baja de Iriney si que es dolorosa, y esa se nota más que el cambio de Jeff por Juan Carlos o el de Roque por Joel Campbell.

A día de hoy pienso que no tenemos mejor equipo que la temporada pasada. Falta reforzar algunos puestos y ya vamos tarde...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X