Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos peor equipo que el año pasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tenemos peor equipo que el año pasado

Creceremos, seremos mejores, estoy seguro. Nos quedan al menos 4 ó 5 fichajes, es de cajón. Además este año hay bandas, parece una tontería pero el año pasado perdimos muchos puntos por no tener esta opción.

Beñat es un gran jugador, no se acaba el mundo, habrá un sustituto de garantías.

Mario es de largo el segundo mejor central de la plantilla y os va a sorprender sin lesiones. Quizás en algunos momentos mejor que Paulao, del que pienso que solo le hemos visto la parte buena, en una temporada entera veremos carencias a Paulao.

Por cierto, creo que no tenemos ni idea de que jugadores van a venir, así que aventurarse a ver si es mejor o peor plantilla... Incluso no se como se hace eso sin que termine la temporada, eso de decir si es mejor o peor sin verlos toda la temporada es mas bien cambiar estampitas como si tuviéramos 8 años. El Levante tenía mejor plantilla que el Sevilla en Agosto pasado?? Por supuesto que si. Aunque parecía que no verdad??

Comentario

Re: Tenemos peor equipo que el año pasado

Yo lo que veo es que los que el año pasado despotricaban de los fichajes, ahora los usan para despotricar sobre los nuevos.

Que la planificación es muy mejorable es evidente, y que hacen falta fichajes, todavía más, pero desde luego los cinco fichajes me parecen, a priori, muy acertados, y mejores que los del año pasado.

Comentario

A día de hoy, el 11 titular es peor que el del año pasado. El 31 de agosto, ya veremos.

Comentario

Sin duda peor equipo a día de hoy, diga lo que diga mister sonrisas.

Comentario

Absolutamente cierto, el equipo que empieza la 2012/2013 es peor que el que terminó la 2011/2012.
            (y el que empezó la 2011/2012 era peor que el que terminó la 2010/2011).
            Echando a los mejores de cada año, Emaná e Iriney, la cosa se complica bastante. Y si hay algún destacado del año resulta que es prestado y se lo llevan.... la cosa se complica mucho

Comentario

Teniendo en cuenta que para mejorar y crecer hay que mantener a los titulares y sustituir los suplentes por gente que le quite el puesto a los titulares... sí, tenemos peor equipo. Aquí se ha ido la mitad del equipo titular y los recambios no son claramente del mismo nivel o simplemente, no han llegado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X