Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPERAMOS, que se reinvierta en jugadores BUENOS, el dinero del que se disponga...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ESPERAMOS, que se reinvierta en jugadores BUENOS, el dinero del que se disponga...

A lo que ya dije, al principio de verano, los 2.5 millones que teniamos de presupuesto para gastar...cosa que se ha demostrado con las cantidades que se han ofrecido, aunque finalmente no hayan llegado a buen puerto en dos operaciones simultaneas y que una no descartaba a la otra...1.2 por Nosa, y 800 por Juanfran...2 kilos.
    Mas lo que pueda cogerse por Beñat, 12 millones, es decir ese dinero que se dice que no estaria mal para quitar deuda, va en el 50% de dicha cantidad, por lo que tendriamos 6 + 2.5 millones, 8.5 millones, para gastar.

Esperemos que no se malgaste, en nada que no sea aquello que pueda multiplicar su valor, ni ladrillos, ni fundaciones, ni campos, etc...sino que se reinvierta en jugadores CONTRASTADOS, que una vez pasada una temporada aqui, puedan valer mucho mas de lo que se pago por ellos, casos de Diego Costa, Nolito, Giovanni Dos Santos...por ejemplo..

Eso en caso de vender a Beñat los 8.5, y si no, los restantes 2.5 iniciales...de los que parece que 1 iran a Perquis...

Re: ESPERAMOS, que se reinvierta en jugadores BUENOS, el dinero del que se disponga..

aqui esta la cuestión no el tema de que se venda a beñat sino traer un sustituto de garantias y mejorar otras parcelas, no traer parches que a esta ST le gusta mucho el trabajo facil, tambien por supuesto jugadores en propiedad eso no hace falta ni decirlo.

Comentario

Re: ESPERAMOS, que se reinvierta en jugadores BUENOS, el dinero del que se disponga..

Esos 2M de presupuesto (Beñat no se irá) se irán en contratar a Perquis y a Nolito. Este último seguramente llegará mediante alguna negociación con Nélson y el Benfica.

Comentario

Temete lo peor,soy una persona muy optimista, pero la forma y rapidez que se llevan todas las negociaciones...Por estadistica alguna vez lo tendran que hacer bien, ojalá sea esta.

Comentario

Yo creo que sí.

Pero me pregunto en qué año será, porque con el ritmillo que lleva la ST...

Comentario

Ahora lo que toca, qué cosas, es un final de mercado con la liga empezada al más puro estilo del 2006. ¿Os acordais? Sobis, Odonkor, Wagner... porque un canterano malvado (Joaquín) se quería ir y se fue.
            Qué cosas, ¿eh?
            Menos mal que ahora estamos to profesionalizados, eso sí, que si no estaría temblando de lo que pueden traernos. Pero está Stosic y su equipo de profesionales.

Comentario

Esa es condición sine qua non para vander a Beñat. Si eso no se va cumplir, es que ni me lo plantearía.

Comentario

¿¿¿Nadie se ha parado a pensar que los buenos jugadores suelen cobrar mucho dinero???,incluso algunos que ni juegan.

OJO,y no vale que traigan más cedidos.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                  Esa es condición sine qua non para vander a Beñat. Si eso no se va cumplir, es que ni me lo plantearía.
                  Si es verdad que ha dicho que no va a renovar hay que hacer caja con el, sino se va gratis a Bilbao en 2013

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                    Si es verdad que ha dicho que no va a renovar hay que hacer caja con el, sino se va gratis a Bilbao en 2013
                    Eso es mentira, es una campaña de intoxicación beduina. Acaba contrato en 2014.

Y no sé como los propagandistas y los beduinos pueden sostener al mismo tiempo que teenmos un vestuario de shicos fenomenares encantados de estar aquí y en cuanto una pieza válida se deja ir o se vende pasa a ser un avaro al que le da igual el Betis y todo y podía emponzoñar. Será porque se creen que somos bobos.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/08/12, 16:42:21.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Eso es mentira, es una campaña de intoxicación beduina. Acaba contrato en 2014.

Y no sé como los propagandistas y los beduinos pueden sostener al mismo tiempo que teenmos un vestuario de shicos fenomenares encantados de estar aquí y en cuanto una pieza válida se deja ir o se vende pasa a ser un avaro al que le da igual el Betis y todo y podía emponzoñar. Será porque se creen que somos bobos.
                      Pues entonces o no se vende o la clausula, no hay mas según mi humilde opinion

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje

Pues entonces o no se vende o la clausula, no hay mas según mi humilde opinion
                        A ver si se enteran.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          (null)Y no sé como los propagandistas y los beduinos pueden sostener al mismo tiempo que teenmos un vestuario de shicos fenomenares encantados de estar aquí y en cuanto una pieza válida se deja ir o se vende pasa a ser un avaro al que le da igual el Betis y todo y podía emponzoñar. Será porque se creen que somos bobos.
                          "lomejón" se lo creen porque les damos motivos para ello... la forma de morder el anzuelo con el sueldo bruto/neto de Iriney cuando se le pedía rebajarse a la mitad el sueldo y se decía que se le mantenía respecto a lo anterior hasta crear un caldo de cultivo contra él, hace que piensen que volveremos a picar cuantas veces haga falta con cada jugador bueno que salga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X