Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay alguien ilusionado esta temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Hay alguien ilusionado esta temporada?

    despues del veranito que llevamos con lo de miki y alfonso jaramillo, despues de dos meses leindo lo mismo, que si nosa que si geromel, que si nolito, que si granero.....no puedo estarmas desilusionado con el comienzo de temporada.

    Queria saber si mil malsabor y desmotivacion es compartida, porque es que hoy he intentado motivarme y no hay manera, he ido al estadio para comprar la nueva camiseta para y mi y mi equeña de 3 añitos... lo primero es que solo estaban las camisetas azul y la primera, la calidad pesima, la estetica peor, encima caras y a la fecha que estamos todavia no serigrafian ningun numero ni nombre. Vamos que me he venido con la cartera llena, por cierto la tienda es una verguenza para un club de primera division.

    A todo esto sumamos la pesima captacion de socios, las salidas de iriney, montero, roque y quizas nelson y beñat, medio equipo titular, con la incorporaciones de jugadores incognitas, para nada ilusionantes...no se pero todo me resulta bochornoso, ni siquiera en segunda estuve menos ilusionado.

  • #2
    ¿Hay alguien ilusionado esta temporada?

    Yo es que me ilusiono en cuanto veo las 10 camisetas verdiblancas y empieza a rodar el balón; pero la verdad es que todo ha sido manifiestamente mejorable y en lo deportivo vamos a empezar la liga con un equipo que ni se parecerá al definitivo

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Hay alguien ilusionado esta temporada?

      Yo estoy ilusionadísimo, lo único que me ha tocado un poco la moral ha sido la posible salida de Beñat que si que destrozaría al equipo. Por lo demás, quinto año como socio, ningún problema extradeportivo y tenemos un equipo para estar en mitad de la tabla. Los refuerzos han sido buenos, y si el año pasado cojeábamos, ahora no pasará con los tres extremos que hemos fichado. Tambien hay que recordar que Rubén Perez lo dará todo para hacerse un hueco el año que viene en el Atlético y que tenemos a uno de los centrales más efectivos que han pasado por aqui en unos años, que no es otro que Paulao.Peor lo están pasando equipos como Athletic de Bilbao.

      Hay que hecharle ****** y ganas, porque el próximo domingo el balón hecha a rodar y nosotros tenemos que estar con el equipo al 100%. ¡Vamos Betis! ¡Nos comemos a los leones!

      Editado por última vez por Doblas1997; https://www.betisweb.com/foro/member/30846-doblas1997 en 18/08/12, 14:16:50.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
        Yo estoy ilusionadísimo, lo único que me ha tocado un poco la moral ha sido la posible salida de Beñat que si que destrozaría al equipo. Por lo demás, quinto año como socio, ningún problema extradeportivo y tenemos un equipo para estar en mitad de la tabla. Los refuerzos han sido buenos, y si el año pasado cojeábamos, ahora no pasará con los tres extremos que hemos fichado. Tambien hay que recordar que Rubén Perez lo dará todo para hacerse un hueco el año que viene en el Atlético y que tenemos a uno de los centrales más efectivos que han pasado por aqui en unos años, que no es otro que Paulao.Peor lo están pasando equipos como Athletic de Bilbao.

        Hay que hecharle ****** y ganas, porque el próximo domingo el balón hecha a rodar y nosotros tenemos que estar con el equipo al 100%. ¡Vamos Betis! ¡Nos comemos a los leones!

        Por traer bandas no quiere decir que ya no cojeemos.

        Por culpa de Sr Stosic cojearemos otro año mas y el que viene tambien

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Hay alguien ilusionado esta temporada?

          Decidido. Yo voy a esperar hasta la tercera o cuarta jornada de liga (y poco es) para empezar a fustigarme.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Hay alguien ilusionado esta temporada?

            ¿Ilusionado con el Betis? Siempre.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Hay alguien ilusionado esta temporada?

              Yo mismo. Esta temporada y todas, con los nombres que sea en el equipo, ¿eres bético recuerdas?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Hay alguien ilusionado esta temporada?

                Ilusionado en el sentido de volver a ver partidos del betis, pero en cuanto me pongo a pensar friamente la planificacion que han hecho en general la verdad es que vamos a pasar otro año de muchas fatiguitas.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Hay alguien ilusionado esta temporada?

                  Ilusionado por ver al Betis, siempre, pero por la situación del fútbol poco la verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Hay alguien ilusionado esta temporada?

                    Hay que esperar al 31 de Agosto, que luego me veo creando post en plan "ostraaasss que plantillón, mirad que 11 más guapo nos queda con los fichajes, nose qué..."

                    El día 1 de Septiembre, lo valoraré. Lo único que puedo decir, es que es lamentable que se esté esperando tanto a definir la plantilla. Aún así, sigo expectante.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Hay alguien ilusionado esta temporada?

                      Mi mayor ilusión esta temporada es que Pozuelo se haga con unsitio y desarrolle todo el talento que tiene y que algún canterano tenga su oportunidad (no que debute, que tenga su oportunidad) y se asiente. Apuesto por Nono.

                      Clasificatoriamente no espero nada ilusionante e institucionalmente veo a este Consejo haciendo las cosas cada vez peor, así que espero que la afición los coloque en su sitio y si no espabilan les demos puerta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Hay alguien ilusionado esta temporada?

                        Yo este año no mucho. El año pasado si estaba ilusionado pues estaba convencido que manteniendo el bloque de segunda division mas alguna que otra incorporacion el equipo podria luchar por algo mas que la permanencia, pero luego se vio que al poco rendimiento de las incorporaciones se le sumó la carencia de jugadores como Emana y Miguel Lopes. Este año hemos perdido a Iriney y quien sabe si perdemos tambien a Beñat mientras que las incorporaciones a dia de hoy no me inspiran confianza despues de ver su rendimiento la temporada anterior. ojala me equivoque pero no tiene buena pinta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Hay alguien ilusionado esta temporada?

                          Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                          ...ni siquiera en segunda estuve menos ilusionado.
                          Anímate, hombre. Lo de Miki y lo de Alfonso ha sido duro, son pérdidas irreparables que no tienen consuelo, sólo nuestra unión y el estar unidos en torno a este escudo nos puede hacer más fuertes y convivir con estas cosas. Lo de la camiseta, las salidas, las incógnitas, ... te noto saturado, por el Betis y por las circunstancias del día a día que a todos nos sobrepasan.
                          Todas las temporadas hay 1 millón de cosas que criticar y mejorar, pero hay veces que es mejor tomarse un respiro y dedicarse tiempo para uno mismo . Ya verás cómo este bajón se te pasa y verás las cosas de nuevo en color.

                          Animo belenguer !!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Hay alguien ilusionado esta temporada?

                            Despues de tanto tiempo sin ver a mi Betis, ilusionado no lo siguiente. Otra cosa es las expectativas que tenga de temporada. Pero por ilusión de ir a verlo, TODAS las del mundo
                            Editado por última vez por jddomi; https://www.betisweb.com/foro/member/49102-jddomi en 18/08/12, 15:14:03. Razón: Enajenacion mental transitoria

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Hay alguien ilusionado esta temporada?

                              Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                              despues del veranito que llevamos con lo de miki y alfonso jaramillo, despues de dos meses leindo lo mismo, que si nosa que si geromel, que si nolito, que si granero.....no puedo estarmas desilusionado con el comienzo de temporada.
                              Siguen faltando jugadores hasta aquí de acuerdo.
                              Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                              Queria saber si mil malsabor y desmotivacion es compartida, porque es que hoy he intentado motivarme y no hay manera, he ido al estadio para comprar la nueva camiseta para y mi y mi equeña de 3 añitos... lo primero es que solo estaban las camisetas azul y la primera, la calidad pesima, la estetica peor, encima caras y a la fecha que estamos todavia no serigrafian ningun numero ni nombre. Vamos que me he venido con la cartera llena, por cierto la tienda es una verguenza para un club de primera division.
                              Bueno, poco tiene que ver eso con ilusionarme con el equipo, ciertamente. La tienda no la he visto, pero por lo que cuentas, te doy la razón.
                              Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                              A todo esto sumamos la pesima captacion de socios, las salidas de iriney, montero, roque y quizas nelson y beñat, medio equipo titular, con la incorporaciones de jugadores incognitas, para nada ilusionantes...no se pero todo me resulta bochornoso, ni siquiera en segunda estuve menos ilusionado.
                              La campaña de abonados poco va influir en ganar más o menos puntos, por lo que ni me ilusiona ni me desilusiona ver el campo un poco menos lleno. Juancarlos, por malo que sea, es mejor que Montero, Roque el año pasado era malo, y ahora que no está es una baja sensible, curioso, Nelson, ojala se valla, no a Portugal, a Brasil que está más lejos. Beñat no se ha ido aún.
                              Incorporaciones:
                              Agra: El año pasado en banda derecha jugaban Juanma (no coment) y jugadores que no eran de banda (Pozuelo, Salva, Rubén) por lo que no rendían en banda y tampoco se aprovechaba sus cualidades de jugar en su sitio. De Agra no se ha visto su rendimiento en nuestra liga, pero si era rápido en Portugal aquí también, si la centraba bien, aquí también, si era buen lanzador de falta en Olhao aquí también, quiza regatear o desmarcarse de mejores defensas le cueste más, pero el resto lo va a hacer igual aquí que en Portugal, y eso ya mejora con creces al equipo.
                              Juan Carlos: No es Mr. PierdeBalones ni Mr. Mucho Ruido y Pocas nueces, no se le ve nada de nada, pero dará seguro mayor rendimiento que Montero. ¿Que le habrán visto algunos a Montero?
                              Campbell viene a competir con Pozuelo, cosa que el año pasado le tocó a Salva, los resultados de Salva fueron los que fueron. Si el Arsenal se gastó una buena pasta en él será por algo.
                              Rubén Pérez, simplemente es malo porque es el sustituto de Iriney, aquí el mundo quiere a Nossa y no lo han visto (yo tampoco), siendo éste un jugador ofensivo. A Rubén hay que verlo.
                              Lo malo es lo que queda por hacer, no lo que se ha hecho.
                              A mi los fichajes me parecen muy ilusionantes.
                              Lo que veo pero es que falta un central, que ni Nelson ni Chica valen, que como se lesione Nacho la jod.imos, que como se lesione Rubén la jod.imos, pero eso es igual que el año pasado y nadie estaba desilusionado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X