Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bye, bye, bye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bye, bye, bye

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
    Se te ve perdiillo , jejejejej, suele ocurrir.....
    En el 2028 lo mismo se ha enterado.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      En el 2028 lo mismo se ha enterado.
      si quieres me lo explicas tu

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
        si quieres me lo explicas tu
        Entoces sabrias lo mismo que yo,abre tu mente.

Comentario

[QUOTE=pacobet;2771112]Entoces sabrias lo mismo que yo,habre tu mente.

a ver si abro lo que habria que abrir.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Entoces sabrias lo mismo que yo,habre tu mente.
            la abriré, pero sin h, para saber ya un poquito más que tu, que yo soy muy incoformista. Sin acritud

Comentario

la abriré, pero sin h, para saber ya un poquito más que tu, que yo soy muy incoformista. Sin acritud
              ok,sin h.

Comentario

Más Paletos, y menos Alexiss...o si no, el foro perderá en autenticidad y casta, y ganará en caspa y alcanfor.

Paleto nos vemos en los subforos, deja la puerta abierta que te sigo

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Más Paletos, y menos Alexiss...o si no, el foro perderá en autenticidad y casta, y ganará en caspa y alcanfor.

Paleto nos vemos en los subforos, deja la puerta abierta que te sigo
                  Yo no me considero un ejemplo a seguir para nadie, ni hago aquí estandarte de nada, si no sabes de que va el tema y porque he dicho lo que he dicho mejor no comentes nada... porque para sobrarte calificandome de casposo y alcanfor para eso no digas nada, que para empezar yo no he faltado a nadie y al momento han salido los *******s contra mia por manifestar simplemente el trato que he recibido por este usuario. Yo no tengo nada en contra de nadie, incluso el que me critica si lo hace con respeto lo acepto, pero no el insulto gratuito, dicho todo esto, si el u otra persona quiere debatir algo por privado lo haré gustosamente, no quiero vanagloriarme ni acaparar aquí la atención en un post que debería ir sobre beñat o vete a saber sobre que

Comentario

Yo no me considero un ejemplo a seguir para nadie, ni hago aquí estandarte de nada, si no sabes de que va el tema y porque he dicho lo que he dicho mejor no comentes nada... porque para sobrarte calificandome de casposo y alcanfor para eso no digas nada, que para empezar yo no he faltado a nadie y al momento han salido los *******s contra mia por manifestar simplemente el trato que he recibido por este usuario. Yo no tengo nada en contra de nadie, incluso el que me critica si lo hace con respeto lo acepto, pero no el insulto gratuito, dicho todo esto, si el u otra persona quiere debatir algo por privado lo haré gustosamente, no quiero vanagloriarme ni acaparar aquí la atención en un post que debería ir sobre beñat o vete a saber sobre que
                    Si relees en este post, a todos los que no hablan de Beñat y simplificas tu primer mensaje a lo mejor así te enteras. Esta fácil.
                    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 19/08/12, 02:08:59.

Comentario

A mí lo que me preocupa no es que se vaya Paleto, sino el sustituto que nos pueda traer Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                        Si relees este en este post, a todos los que no hablan de Beñat y simplificas tu primer mensaje a lo mejor así te enteras. Esta fácil.
                        pues te pido a ti que simplifiques por favor porque no entiendo tu mensaje como lo has estructurado... si releo este en este post??¿?¿ yo no solo conteste a todos los que se despedian de paleto diciendo que me hubiera gustado haber conocido a esa persona que tan buenas opiniones ha generado porque mi experiencia fue todo lo contrario. FIN

Comentario

Que sí, una canción haciendo analogia de que nadie va a añorar a beñat y a paleto a lo que saltan seguidores de ambos diciendo que si que se echará de menos.... y? Que se supone que he dicho en mi primer mensaje? que yo tuve otro trato con el y que me parece un tema que debe ser movido porque temas sobre beñat hay muchos y si se trata de un tema personal va en offtopic

Comentario

Este post, solo me confirma que la mitad de la gente que escribe, escribe sin leer realmente los post.. las 3 primeras paginas son de antología con Beñat.

No tengo el gusto, si la dicha de haberme reido con sus ocurrencias, así que suerte Paleto.

Comentario

pues te pido a ti que simplifiques por favor porque no entiendo tu mensaje como lo has estructurado... si releo este en este post??¿?¿ yo no solo conteste a todos los que se despedian de paleto diciendo que me hubiera gustado haber conocido a esa persona que tan buenas opiniones ha generado porque mi experiencia fue todo lo contrario. FIN
                              Podrías haber deducido que se me metió por medio un “este”, por lo cual lo reestructure para que no te liaras aun más.
                              Con lo que te subrayo veo que has simplificado tu primer mensaje, así que, aquí está el quid de la cuestión.

Comentario

Hombre Milio tampoco hace falta el descalificativo al compañero, bajémosla al suelo un poco... digo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X