Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bye, bye, bye
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Bye, bye, bye
El agente de Beñat comunicó ayer al club que no va a renovar. Es decir, lo tienen que vender si o si ya.
Muchas gracias a la Directiva y Secretaría Técnica POR SU RAPIDEZ en la renovación de un contrato que es bochornoso para un titular de primera división. Ahora que no llamen mercenario a Beñat, porque es NORMAL que se quiera ir, después de lo "bien" que le ha tratado económicamente el club, cuando lleva 2 años siendo titular indiscutible.
Comentario
-
Originalmente publicado por *EDU* Ver MensajeBye Bye Beñat, welcome 12 millions. Let's go to the party Stosic...
Comentario
-
Originalmente publicado por Jos Ver MensajeEl agente de Beñat comunicó ayer al club que no va a renovar. Es decir, lo tienen que vender si o si ya.
Muchas gracias a la Directiva y Secretaría Técnica POR SU RAPIDEZ en la renovación de un contrato que es bochornoso para un titular de primera división. Ahora que no llamen mercenario a Beñat, porque es NORMAL que se quiera ir, después de lo "bien" que le ha tratado económicamente el club, cuando lleva 2 años siendo titular indiscutible.
Comentario
-
A ver, yo creo que no se ha renovado antes a Beñat porque tenían pensado venderlo.
Cuando salió Guillén diciendo que se le renovaría antes de empezar la temporada era porque, en realidad, lo tenían en mente, pero estoy seguro que poco después surgió la oportunidad de venderlo y hasta hoy.
No me creo que el representante se haya dirigido al club para comunicarle que no renovaría, y menos ayer mismo, no. Y si fuese así, quiere decir que es una estrategia que viene de Bilbao para que se acepte la mísera oferta del Athletic y meter el miedo en el cuerpo, al igual que les ha pasado a ellos con Llorente.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensajeen el 13.000 no?
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje¿Podría alguien ser un poco más explícito y decir qué es lo que sucede?
Porque yo no me entero de nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario