Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bye, bye, bye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bye, bye, bye


  • #2
    Re: Bye, bye, bye

    Bye Bye Beñat, welcome 12 millions. Let's go to the party Stosic...

    Comentario


    • #3
      Re: Bye, bye, bye

      El agente de Beñat comunicó ayer al club que no va a renovar. Es decir, lo tienen que vender si o si ya.

      Muchas gracias a la Directiva y Secretaría Técnica POR SU RAPIDEZ en la renovación de un contrato que es bochornoso para un titular de primera división. Ahora que no llamen mercenario a Beñat, porque es NORMAL que se quiera ir, después de lo "bien" que le ha tratado económicamente el club, cuando lleva 2 años siendo titular indiscutible.

      Comentario


      • #4
        Re: Bye, bye, bye

        No hay que mirar el pasado solo hay que mirar el futuro aber que viene..

        Comentario


        • #5
          Re: Bye, bye, bye

          Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          Bye Bye Beñat, welcome 12 millions. Let's go to the party Stosic...
          no Stosic no party!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Bye, bye, bye

            Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
            El agente de Beñat comunicó ayer al club que no va a renovar. Es decir, lo tienen que vender si o si ya.

            Muchas gracias a la Directiva y Secretaría Técnica POR SU RAPIDEZ en la renovación de un contrato que es bochornoso para un titular de primera división. Ahora que no llamen mercenario a Beñat, porque es NORMAL que se quiera ir, después de lo "bien" que le ha tratado económicamente el club, cuando lleva 2 años siendo titular indiscutible.
            pasotismo everywhere

            Comentario


            • #7
              Re: Bye, bye, bye

              Y Gordillo cuando fue convocado Beñat por España diciendo que no corria prisa que porque vaya convocado por la CAMPEONA DEL MUNDO no quiere decir nada, ahi lo tenemos, mas vale que se quede calladito algunas veces...

              Comentario


              • #8
                Re: Bye, bye, bye



                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	03012012673.jpg
Visitas:	2
Size:	67,1 KB
ID:	6443423
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/08/12, 12:59:39.

                Comentario


                • #9
                  Re: Bye, bye, bye

                  Y por supuesto, ahora lo único que falta es que saquen la nota en la web, acusando a Beñat de no haber querido renovar con el club, para lavarse las manos, cuando hace meses que tenía que haberse resuelto esta situación.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bye, bye, bye

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	138652hp2.jpg
Visitas:	1
Size:	17,4 KB
ID:	6443421

                    aaaa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bye, bye, bye

                      en el 13.000 no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bye, bye, bye

                        A ver, yo creo que no se ha renovado antes a Beñat porque tenían pensado venderlo.

                        Cuando salió Guillén diciendo que se le renovaría antes de empezar la temporada era porque, en realidad, lo tenían en mente, pero estoy seguro que poco después surgió la oportunidad de venderlo y hasta hoy.

                        No me creo que el representante se haya dirigido al club para comunicarle que no renovaría, y menos ayer mismo, no. Y si fuese así, quiere decir que es una estrategia que viene de Bilbao para que se acepte la mísera oferta del Athletic y meter el miedo en el cuerpo, al igual que les ha pasado a ellos con Llorente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bye, bye, bye

                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          en el 13.000 no?
                          no he llegado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bye, bye, bye

                            ¿Podría alguien ser un poco más explícito y decir qué es lo que sucede?

                            Porque yo no me entero de nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bye, bye, bye

                              Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                              ¿Podría alguien ser un poco más explícito y decir qué es lo que sucede?

                              Porque yo no me entero de nada.
                              Que Beñat se pira. No va a renovar, acaba contrato en junio de 2013, y el club ha preferido sacar lo que sea por el ahora en 2012 que pagarle lo que se merece y venderlo dentro de 1 año. Lo más gracioso es que Guillén se ha reído del Beticismo descaradamente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X