Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las carencias cada vez son mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las carencias cada vez son mas

    Foreros, quería abrir este post para comentar a mi modo de ver toda esta situación que se esta formando en el club en estos días.

    No soy de abrir muchos post pero quería compartir con ustedes lo que leo en varios post de si Nosa,Geromel,Nolito,Beñat...y pienso que si este equipo tiene virtudes, también tiene carencias y cada vez están siendo mas y me explico:

    - Nelson: Uno dice que lesión y otro decisión técnica, aquí algo falla. Si no me equivoco termina contrato el año que viene, por tanto el Betis a largo plazo no va a contar con él. Su marcha para poder sacar algo de dinero, es inminente.Es de los pocos jugadores que tiene mercado.

    - Beñat: Sinceramente el club no le está sabiendo valorar (Mel si). Es uno de los contratos peores pagados de la plantilla. 150.000 euros anuales y algunas variables que llegan a los 300.000. A día de hoy, somos un club de paso, NO para asentarse como jugador por mucho que nos duela. Y si el club no le empieza a valorar contractualmente pues se nos acabará marchando. Cosa que por las palabras de Mel en el dia de hoy,lo hará el Lunes o el Martes. ¿Qué precio?No lo se,pero el entrenador piensa igual que nosotros y tiene los pares de decirlo públicamente: Menos de 15 es un error.

    Si vendemos a estos dos jugadores, ya andamos cortito en la defensa si encima vendemos a un lateral que presuntamente iba ser titular habrá que traer un central y un lateral. Y en el centro del campo ya ni que decir... Beñat-Iriney (su marcha si la veía coherente) dos pilares fundamentales que no estaran y que dudo de que la ST tenga puesta miradas en jugadores que puedan al menos IGUALAR a estos jugadores.

    ¿Pensáis que vender a Nelson para traerse a Nolito CEDIDO, es un negocio?
    ¿Vender a Beñat para traerse a QUIEN?
    ¿La delantera solo con Rubén esta cubierta? ¿Si se lesiona?


    Y lo peor de todo, no veo a la ST capaz de afrontar bien el trabajo. Precisamente a ese ritmo, el que tendrá menos culpa este año será el entrenador.

    Y cada vez menos tiempo...

  • #2
    Re: Las carencias cada vez son mas

    Lo que cobra Beñat en el Betis es una falta de respeto. Descompensación alarmante entre el sueldo y su claúsula de rescisión.

    Comentario


    • #3
      Re: Las carencias cada vez son mas

      Es una verguenza la planificación. Solamente hemos mejorado algo en las bandas, y no hemos mejorado nada en posiciones que COJEABAN el año pasado.

      Portero: Los dos del año pasado, rendimiento muy irregular....pues ahi siguen, aunque no era prioritario

      Laterales: Increible que Chica y Nacho vayan a ser titulares INCREIBLE.......es de verguenza.

      Centrales: Lo único que hemos hecho bien es conservar a Paulao, a Mario se le renueva después de ser Mr Lesiones y de momento Dorado seguirá de titular, con las carencias que ha demostrado en Primera....Nefasto.

      Bandas: Lo único que se ha reforzado, bien.

      Centro del Campo: Hemos perdido a un titular, para traernos a Ruben Perez que el año pasado NO JUGÓ en Getafe, y después de verlo entrenar, creo entender el por qué. Y ahora encima puede que se vaya el ÚNICO jugador que sabe manejar el equipo.....perfecta la planificación.

      Delantera: Tenemos a San Rubén Castro, a Molina y a Pereira, estos dos últimos supuestamente podrían haber salido para hacer caja y fichar a algún delantero que fuera del nivel de Castro....pues ahí siguen.

      Comentario


      • #4
        Re: Las carencias cada vez son mas

        No podria estar mas deacuerdo. Vendemos a Beñat sin ser consciente que no hay ni nada que le llegue a la suela de los zapatos por un precio de 7-8 kilos que es lo que nos quedara de los 10 de los alemanes. A parte como ya he dicho en otro post , no se en que equipo de España no seria titular Beñat (obviamente de la liga terrenal , la de Barça y Madrid no cuenta), y aqui perece que lo vamos a avender por 10k y vamos a hacer fiesta y todo .....

        Nelson es prescindible , pero si para sustituirlo esta Chica , Nelson es imprescindible.

        Se va Iriney con todos sus defectos , y viene R.Perez que me temo mucho que terminara como suplente de Cañas.

        Otra cosa que nadie comenta , mañana se prevee que juegue Casto , es increbile que en la porteria no se haya buscado nada si a estas alturas de la vida tenemos que seguir con Casto bajo palos , es que algo se esta haciendo mal , muy mal .....

        Y todo esto con un cierto tufo a tomadura de pelo al socio , por parte de la directiva que ha esperado a que la campaña de abonos (flojita por cierto) este casi finiquitada para vender a una de sus 2 maximas estrellas.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 18/08/12, 12:10:58.

        Comentario


        • #5
          Re: Las carencias cada vez son mas

          cierto es que con este consejo de administración se han ido miguel lopez emaná iriney y ahora parece que beñat, aunque ha venido paulao , ahora bien si con el dinero traen 5 buenos futbolistas no hay problema, e l problema es que los que vengan sean jugadores de relleno, hay que firmar titulares buenos

          Comentario


          • #6
            Re: Las carencias cada vez son mas

            Sin ver ni un partido del betis en pretemporada, basandome en el año pasado, aunque me arriesgo.

            Titulares me faltan: un portero, un lateral derecho, un central, un medio defensivo,un medio ofensivo con gol y un delantero.

            Para la plantilla: un lateral derecho e izquierdo, medio centro defensivo y delantero.

            10 fichajes, me he pasado pero es lo que yo fichaba.

            Comentario


            • #7
              Re: Las carencias cada vez son mas

              Coincido contigo. Me preocupa, y mucho, esta temporada

              Comentario


              • #8
                Re: Las carencias cada vez son mas

                Me llamaréis loco pero aún creo que ganaremos mañana...a pesar de que los 11 que salgan "como me pintáis" parecen ser jugadores de regional....creo que se ha podido hacer mejor y con la posible venta de Beñat pinta mucho peor...pero aún así no os cortéis las venas que la vida es mu bonita...

                Comentario


                • #9
                  Es cierto todo lo que decis,yo creo que este año no deberiamos jugar el campeonato,que directamente nos desciendan y nos evitamos sufrimientos y mas post negativos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las carencias cada vez son mas

                    Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                    Es una verguenza la planificación. Solamente hemos mejorado algo en las bandas, y no hemos mejorado nada en posiciones que COJEABAN el año pasado.

                    Portero: Los dos del año pasado, rendimiento muy irregular....pues ahi siguen, aunque no era prioritario

                    Laterales: Increible que Chica y Nacho vayan a ser titulares INCREIBLE.......es de verguenza.

                    Centrales: Lo único que hemos hecho bien es conservar a Paulao, a Mario se le renueva después de ser Mr Lesiones y de momento Dorado seguirá de titular, con las carencias que ha demostrado en Primera....Nefasto.

                    Bandas: Lo único que se ha reforzado, bien.

                    Centro del Campo: Hemos perdido a un titular, para traernos a Ruben Perez que el año pasado NO JUGÓ en Getafe, y después de verlo entrenar, creo entender el por qué. Y ahora encima puede que se vaya el ÚNICO jugador que sabe manejar el equipo.....perfecta la planificación.

                    Delantera: Tenemos a San Rubén Castro, a Molina y a Pereira, estos dos últimos supuestamente podrían haber salido para hacer caja y fichar a algún delantero que fuera del nivel de Castro....pues ahí siguen.
                    Estoy de acuerdo contigo salvo en dos cosas:

                    Aunque Ruben Perez no sea idéntico a Iriney me parece que aquí para el juego del Betis hemos mejorado, sin ir más lejos la mitad de las veces cuando los centrales estaban vendidos era por el hueco que dejaba atras el brasileño a hacer la presión. No te guies de los entrenos pues en los partidos de pretemporada ha dejado muy buena impresión, sin ir más lejos la temporada pasada el mejor en los entrenamientos era Matilla y ya sabemos todo la historia..

                    Y en cuanto a Nacho, ojalá todos los futbolistas de la plantilla se partieran la cara como lo hace este, nos irian muy bien las cosas.

                    Respecto a Dorado te doy la razón a medias, como titular no lo veo pero si es muy válido para la rotación. Con Paulao al lado la segunda vuelta mejoró notablemente

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las carencias cada vez son mas

                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Me llamaréis loco pero aún creo que ganaremos mañana...a pesar de que los 11 que salgan "como me pintáis" parecen ser jugadores de regional....creo que se ha podido hacer mejor y con la posible venta de Beñat pinta mucho peor...pero aún así no os cortéis las venas que la vida es mu bonita...
                      De loco nada, ellos no cuentan con 4 pilares de la temporada pasada (Amorebieta, Javi M., Llorente y Muniain) y ya les ganamos el año pasado..con extremos les podemos hacer mucho daño a la contra con las subidas de sus laterales.
                      Además de que he apostado dinero a que ganamos asi que más les vale jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las carencias cada vez son mas

                        Ricardo García ‏@segurservex

                        @Esfera_ernst estais hundiendo el Betis. Otro año más debilitando la plantilla y poniendole chinitas a Mel. Estais viviendo del cuento

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las carencias cada vez son mas

                          Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo contigo salvo en dos cosas:

                          Aunque Ruben Perez no sea idéntico a Iriney me parece que aquí para el juego del Betis hemos mejorado, sin ir más lejos la mitad de las veces cuando los centrales estaban vendidos era por el hueco que dejaba atras el brasileño a hacer la presión. No te guies de los entrenos pues en los partidos de pretemporada ha dejado muy buena impresión, sin ir más lejos la temporada pasada el mejor en los entrenamientos era Matilla y ya sabemos todo la historia..

                          Y en cuanto a Nacho, ojalá todos los futbolistas de la plantilla se partieran la cara como lo hace este, nos irian muy bien las cosas.

                          Respecto a Dorado te doy la razón a medias, como titular no lo veo pero si es muy válido para la rotación. Con Paulao al lado la segunda vuelta mejoró notablemente
                          Nacho y dorado cumplen, pero no para ser titulares en mi opinión, si se quiere dar un salto de calidad en defensa. De rubén pérez muy pronto sabremos si es peor o mejor que iriney. Lo que está claro es que el brasileño daba un rendimiento notable. Y si rubén no llega, pues habrá críticas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Las carencias cada vez son mas

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Me llamaréis loco pero aún creo que ganaremos mañana...a pesar de que los 11 que salgan "como me pintáis" parecen ser jugadores de regional....creo que se ha podido hacer mejor y con la posible venta de Beñat pinta mucho peor...pero aún así no os cortéis las venas que la vida es mu bonita...

                            Mañana se puede ganar,el tema está en el resto del recorrido hasta Junio.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Las carencias cada vez son mas

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Mañana se puede ganar,el tema está en el resto del recorrido hasta Junio.
                              estoy de acuerdo, pero no nos cortemos las venas todavía y VA POR TODOS!!

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1285887640338_f.jpg
Visitas:	1
Size:	20,3 KB
ID:	6443425

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X