Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson no convocado, me huele a que va a salir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nelson no convocado, me huele a que va a salir

¿Quién miente, Mel o Nelson?

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
      No veas , como esta la gente, pido perdon,lo siento, voy a quitarme la vida.madre mia...........Por cierto este post es de nelson

Me desorino, de veras

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
        Los que hacen esas trolleadas son miembros de la peña y no se les puede banear. En fin...
        De que hablas tio?.

Comentario

Como esta por aquí el personal...inventándose chorradas y encima en plan perdona vidas...banearlo ya!!! Este foro es eso, un foro y no el bar de la esquina de tu barrio, campeón !!

Comentario

Los que hacen esas trolleadas son miembros de la peña y no se les puede banear. En fin...
            No, ese usuario no tiene el tag de socio de la peña.

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Podemos mirar hacia atrás y recordar las sospechosas lesiones de Nelson cuando el Betis jugaba en Segunda y su posterior marcha al Osasuna o podemos recordar también las carajotadas de Mel en rueda de prensa... vamos, que dios los cria y ellos se juntan o se juntan el hambre con las ganas de comer.

Para mí, o a Mel le infló un poco las pelotas el partido de Nelson con el Friburgo y no quiere que se cree un foco de atracción para la prensa o Nelson si de verdad estuviera lesionado le querria quitar hierro al asunto, pero vamos, que lo mejor desde mi punto de vista es que se venda ya al portugués.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              No, ese usuario no tiene el tag de socio de la peña.

Podemos mirar hacia atrás y recordar las sospechosas lesiones de Nelson cuando el Betis jugaba en Segunda y su posterior marcha al Osasuna o podemos recordar también las carajotadas de Mel en rueda de prensa... vamos, que dios los cria y ellos se juntan o se juntan el hambre con las ganas de comer.

Para mí, o a Mel le infló un poco las pelotas el partido de Nelson con el Friburgo y no quiere que se cree un foco de atracción para la prensa o Nelson si de verdad estuviera lesionado le querria quitar hierro al asunto, pero vamos, que lo mejor desde mi punto de vista es que se venda ya al portugués.
              es que si el año que viene Nelson acaba contrato lo mas lógico es venderlo ya y sacar algo por el

Comentario

Ironía y humor es tenerte aun por aquí y mas despues de tener la credibilidad delante de todos los foreros a la altura del betún.
                Pero ya tienes lo que querías campeón...que se hablara algo de ti por unos minutos.

Comentario

Yo creo que nelson se queda.lo siento

Comentario

Originalmente publicado por kkk23
                    tranquilo primo,si no sabes lo que es la ironia mal vas por la vida .un abrazo

está claro que te falta un hervor...

bahh, no lo alimenteis más no merece la pena...

Comentario

• Re: Nelson no convocado, me huele a que va a salir

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Miente Mel, Nelson ha estado entrenando con normalidad durante toda la semana.

Y si dice esto... no creo que haya sido tratado por los servicios médicos del club.

Comentario

• Nelson no convocado, me huele a que va a salir

Desde luego es raro que vaya convocado Alex M. Y Nelson se quede en casa

Comentario

Creo que están reservando a Nelson porque esta muy cerca el acuerdo del Betis y el Benfica por el traspaso de Nolito en el que entraría Nelson como parte del pago. Según un tuitter enviado por Nelson el se encuentra perfectamente,su no viaje a Bilbao se debe a una decisión técnica.
                          Quien saldrá será Nelson y quien llegará será Nolito, después la salida del vasco será o no será,yo para reforzar el lateral y algo más me traería al jugador del Sporting de Gijón,Lora que además de lateral lo puede hacer en el centro del campo en varias posiciones y por cierto bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                            Quien saldrá será Nelson y quien llegará será Nolito, después la salida del vasco será o no será,yo para reforzar el lateral y algo más me traería al jugador del Sporting de Gijón,Lora que además de lateral lo puede hacer en el centro del campo en varias posiciones y por cierto bastante bien.
                            Yo a Lora me lo traería hasta de sustituto de Beñat, si se confirma su marcha.

Comentario

Ha sido baneado un forero del hilo y borrado mensajes, ¿seguimos con el hilo?

¿Te has quedado agusto diciendo esa tonteria?, ¿acusando a la moderación?, no inventes, porque se ve a las claras que no tenia la medalla de socio de la peña. No tengo porque darte explicaciones de como se modera, pero lo que dices es mentira y espero no se repita tal acusación.

A ver si podemos seguir con el tema y dejarnos de tonterías ya.

Comentario

Puede que tenga molestias pero pueda jugar y Mel con molestias prefiera no arriesgar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X