Edito: ha dicho Mel que está lesionado, donde dije digo digo Diego.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nelson no convocado, me huele a que va a salir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nelson no convocado, me huele a que va a salir
Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensajeque van asalir nelso y beñat?? mas trabajo pa la ST noooooooooooooo
Comentario
-
Que yo sepa molestias no es lo mismo que decisión técnica no?
Mel y la web no dicen lo mismo,algo falla.
Ya sabemos que va a ser vendido. El problema es que si ya andamos corto de centrales, a Nelson habrá que sustituirlo porque a mi Chica no me da confianza.
Comentario
-
Yo vi ayer a Juanfran contra el villarreal y no me gustó nada. De 4 partidos que le he visto esta pretemporada solo 1 ha sido buenoEditado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 18/08/12, 12:12:19.
Comentario
-
Yo creo que puede ser por si lo de Nolito cuaja, pero tendriamos que buscar en a penas semana y media a; un Central, un Lateral Derecho, un Medio y un Delantero. Buff, demasiado poco tiempo para tanto fichaje. Y que salgan buenos es otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeYo vi ayer a Juanfran contra el villarreal y no me gustó nada. De 4 partidos que le he visto esta pretemporada solo 1 ha sido bueno
Comentario
-
Mel estaba contando con Chica como titular en la pretemporada y si se puede sacar algo de dinero por Nelson para asi abaratar un poco la llegada de Nolito...pero claro esto son las peliculas que nos montamos todos que es lo que nos gustaria que pasara, después del dicho al hecho...en el B está Manu Palancar que ha hecho la pretemporada con el primer equipo y si se le renovó en su día digo yo que será porque se confía en él no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario