Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video de la Rueda de prensa de Pepe Mel esta mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Video de la Rueda de prensa de Pepe Mel esta mañana

Ningún entrenador estaría contento de no tener su equipo confeccionado a estas alturas, pero ¿le preguntamos al resto de entrenadores de primera cómo están? ¿O es que por ser el Betis, aquí tiene que ser distinto? Hay cosas criticables, pero aquí alguno/s disfrutan despedazando a todo lo que se mueve, casi sin llevar razón y con unas formas que dejan que desear, y además con placer. Alguien que disfruta con el mal del Betis es un bético un tanto extraño...

Comentario

Originalmente publicado por Tyrion Ver Mensaje
      (null)Alguien que disfruta con el mal del Betis es un bético un tanto extraño...
      Yo es que todavía no he leído a ningún betico que disfrute con el mal del Betis:

Los veo que pelean para que no haya mal del Betis y otros que prefieren mirar a otro lado cuando se le está haciendo el mal (o no todo el bien que se puede)

¿Ves como todo es según el color con que se mira?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues a mí no. Llévatelo convocado y déjalo fuera, que esta noche saldrá por ahí si no. A Bilbao al hotel y mañana en la grada, qué **** eso de dejarlo en casita para irse de discoteca.
        También es verdad que se lo podría haber llevado a Bilbao... Pero eso lo hace una vez, a la segunda quiere ir convocado y jugar...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Yo es que todavía no he leído a ningún betico que disfrute con el mal del Betis:

Los veo que pelean para que no haya mal del Betis y otros que prefieren mirar a otro lado cuando se le está haciendo el mal (o no todo el bien que se puede)

La crítica siempre es sana, pero a algunos les pierden las formas, y la aversión que tienen hacia ciertos componentes de la secretaría técnica, directiva o entorno. Yo sé que foreros como tú, esté más deacuerdo o menos, lo intentan hacer de forma constructiva

Comentario

Mucho mas tranquilo y prudente de lo que imaginaba. Ha soltado un par de puyas, pero nada mas. Supongo que se lo habrán pintado todo muy bonito desde el club. Esperemos que cumplan.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              ¿Cuales son estas incorporaciones? Porque hasta ahora han llegado un suplente del Getafe (cedido), un suplente del Zaragoza (cedido), una promesa que no jugaba en el Arsenal (cedido) y un jugador del Olhalense. Y si como parece se va Beñat han salido cuatro titulares de la temporada pasada y puede que Nelson sea el quinto.
              Beñat creo que sigue siendo jugador del Betis. Por incorporaciones me refería a los que llegarán en los próximos días, cuando decía junto a lo que ya hay incluyo a esos que citas, particularmente me importa un carájo si Campbell era suplente en el Arsenal o si Agra viene del Olhalense si después aquí rinden, que los primero fichajes cerrados sean los cedidos es muy significativo. Y te ha faltado por contar Paulao.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

¿Estás acusando a béticos, de mirar hacia otro lado SABIENDO que se le está haciendo daño al Betis?

De verdad, a veces dan ganas de dejar de entrar en el foro.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿Estás acusando a béticos, de mirar hacia otro lado SABIENDO que se le está haciendo daño al Betis?

De verdad, a veces dan ganas de dejar de entrar en el foro.
                  Te has leído el post que estaba quoteando?

En él, el compañero decía que veía béticos deseando que las cosas se hicieran mal y yo sólo "le ponía la oración en pasiva" para demostrar que lo mismo se puede ver de dos formas opuestas

Yo no creo que ningún bético quiera nada malo para el Betis. Faltaría más

Debo ser muy torpe explicándome

Comentario

Pepe Mel en rueda de prensa previa a Bilbao

Acabo de subir el siguiente video:
                    Pepe Mel en rueda de prensa previa a Bilbao

El técnico verdiblanco en rueda de prensa previa al choque del Domingo en San mames.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X