Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video de la Rueda de prensa de Pepe Mel esta mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Video de la Rueda de prensa de Pepe Mel esta mañana

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Pues a mi no me parece bien que Mel haya mentido en el tema Nelson. Por lo menos si miente que se ponga de acuerdo con el club y el jugador porque lo han dejado fatal. De todas formas no sé que necesidad tenía de mentir diciendo que estaba tocado.
    Pues le habrán recomendado que "mienta" igual que en todo lo referente a Sotisc. Ni más, ni menos.

Comentario

Hay audio?

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Es que es objetivamente conformismo, no es una opinión. Y por eso me molesta tanto, me duele que un equipo con tanto potencial como el nuestro viva anclado perennemente en el objetivo eterno de los 42 puntitos por no atreverse a soñar un poquito.
        El potencial está lastrado y lo estará bastante tiempo porque hay que cumplir con un convenio de acreedores, y porque la entidad está intervenida judicialmente.

El objetivo de aquí a los próximos años es mantener la categoría para poder aspirar a chupar un poco de la teta de las televisiones y así ir tirando. De todas maneras esto es fútbol, no es más que un juego en el que el factor suerte juega un papel para nada menor, ¿quién no te dice que con esta plantilla de clase media no se pueda aspirar a cotas mayores?

Me parece bien que Mel sea prudente, es su deber. Los "problemas" entre el entrenador y esta directiva vienen de los tiempos en los que el técnico firmó una "mejora de contrato" con un tal Oliver semanas antes de que el "mecenas" navarro abandonara la entidad.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Hay audio?
          audio y video, luego lo subire que ando con otros menesteres

Comentario

El retwiteo de la hija de Mel al comentario de Juan Bustos es bastante significativo

Juan Bustos ‏@juanbustos5

Inteligente @pepe_mel en sala de prensa. Si dice lo que piensa de la situación en cuanto a fichajes arde Troya. A seguir esperando...
            Retwitteado por iris mel montero

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              El retwiteo de la hija de Mel al comentario de Juan Bustos es bastante significativo

Juan Bustos ‏@juanbustos5

Inteligente @pepe_mel en sala de prensa. Si dice lo que piensa de la situación en cuanto a fichajes arde Troya. A seguir esperando...
              Retwitteado por iris mel montero
              Pero eso lo sabemos todos. Si Mel, esta vez con toda la razón, decide largar todavía está en rueda de prensa.
              Ha dejado las cosas claras, eso sí: hace mucho dije lo que hacía falta, la venta de Beñat por menos de quince es un error y no hay más cera que la que arde.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                audio y video, luego lo subire que ando con otros menesteres
                Ok pelu, más tarde miraré, gracias

Comentario

Pepe Mel en rueda de prensa previa a Bilbao

Acabo de subir el siguiente audio:
                  Pepe Mel en rueda de prensa previa a Bilbao

El técnico verdiblanco en rueda de prensa previa al choque del Domingo en San mames.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                    Efectivamente, medio equipo titular fuera, y luego le lloverán los palos a Mel a partir de mañana mismo...
                    Por supuesto, ya sabemos que "Este año, no hay excusas para Pepe Mel"

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                      Por supuesto, ya sabemos que "Este año, no hay excusas para Pepe Mel"
                      La temporada pasada con no peor plantilla que la mitad de equipos de la categoría, teniendo en cuenta cuál era el objetivo no cabían excusas para Pepe Mel. Ésta dependerá de los refuerzos que en los próximos días llegarán para apuntalar el equipo, aunque yo creo que con estas incorporaciones más lo que ya hay, tampoco cabrán excusas para el entrenador. Haría bien, eso sí, en mejorar la estrategia, la táctica, planteamientos, lectura de partidos y mejorar en los cambios, dicho sea de paso.

Comentario

¿Lesión o decisión técnica, Pepe?

[IMG][/IMG]

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          ¿Lesión o decisión técnica, Pepe?

Si lo ha dejado fuera por decisión técnica me parece lo más correcto, para que así se le quite la perrez de toda la pretemporada y se ponga a tope con el Betis, que se sabe que puede dar mucho más de sí...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Si lo ha dejado fuera por decisión técnica me parece lo más correcto, para que así se le quite la perrez de toda la pretemporada y se ponga a tope con el Betis, que se sabe que puede dar mucho más de sí...
                            Pues a mí no. Llévatelo convocado y déjalo fuera, que esta noche saldrá por ahí si no. A Bilbao al hotel y mañana en la grada, qué **** eso de dejarlo en casita para irse de discoteca.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pues a mí no. Llévatelo convocado y déjalo fuera, que esta noche saldrá por ahí si no. A Bilbao al hotel y mañana en la grada, qué **** eso de dejarlo en casita para irse de discoteca.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                La temporada pasada con no peor plantilla que la mitad de equipos de la categoría, teniendo en cuenta cuál era el objetivo no cabían excusas para Pepe Mel. Ésta dependerá de los refuerzos que en los próximos días llegarán para apuntalar el equipo, aunque yo creo que con estas incorporaciones más lo que ya hay, tampoco cabrán excusas para el entrenador. Haría bien, eso sí, en mejorar la estrategia, la táctica, planteamientos, lectura de partidos y mejorar en los cambios, dicho sea de paso.
                                ¿Cuales son estas incorporaciones? Porque hasta ahora han llegado un suplente del Getafe (cedido), un suplente del Zaragoza (cedido), una promesa que no jugaba en el Arsenal (cedido) y un jugador del Olhalense. Y si como parece se va Beñat han salido cuatro titulares de la temporada pasada y puede que Nelson sea el quinto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X