Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video de la Rueda de prensa de Pepe Mel esta mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Video de la Rueda de prensa de Pepe Mel esta mañana

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Por otro lado, si yo, o quien sea, quiere defender el trabajo de Stosic, ¿se puede, o aquí tenemos que ser de pensamiento único?
    Poder puedes, pero dado que llevamos salvados desde abril, y tenemos claro desde entonces los medios y objetivos, defender que tres puñeteras cesiones sean un buen trabajo de prospección de mercado es tener un nivel de exigencia muy, muy bajo.

Comentario

Por favor, alguien puede colgar la entrevista por escrito?
      Es para copiarla y pegarla muchas veces.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Poder puedes, pero dado que llevamos salvados desde abril, y tenemos claro desde entonces los medios y objetivos, defender que tres puñeteras cesiones sean un buen trabajo de prospección de mercado es tener un nivel de exigencia muy, muy bajo.
        O sea, que no debe.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

No, yo no he defendido a Stosic, a ver si no leemos lo que nos da la gana, lo que he dicho es que aquí muchas veces se critica TODO sin conocimiento de los hechos, vamos que se opina mirándose la entrepierna. Aquí se criticó el viaje de Stosic a Alemania, como si hubiera ido a tomarse unas cervezitas con Gordillo, cuando realmente, y según palabras de Mel, fue a cerrar el fichaje de Geromel, que luego no se hizo no sé porqué (si alguien lo sabe que lo diga).

Por otro lado, si yo, o quien sea, quiere defender el trabajo de Stosic, ¿se puede, o aquí tenemos que ser de pensamiento único?
          El fichaje no se hizo por la incompetencoa del incompetente Stosic.

Comentario

quienes son las personas que le recuerdan a mel que solo es entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
              quienes son las personas que le recuerdan a mel que solo es entrenador?
              Jeje eso lo ha dicho con cierto dardito me parece a mi, el que lo haya escuchado y se de por aludido lo sabrá.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                O sea, que no debe.
                Si consigue fundamentármela, soy todo oídos.

Comentario

Si consigue fundamentármela, soy todo oídos.
                  Sí hombre, es fácil. Puedes decirlo, pero si lo dices, ojito, que ya te clasifico antes de decirlo.

Comentario

Sí hombre, es fácil. Puedes decirlo, pero si lo dices, ojito, que ya te clasifico antes de decirlo.
                    Es que es objetivamente conformismo, no es una opinión. Y por eso me molesta tanto, me duele que un equipo con tanto potencial como el nuestro viva anclado perennemente en el objetivo eterno de los 42 puntitos por no atreverse a soñar un poquito.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      El fichaje no se hizo por la incompetencoa del incompetente Stosic.

Buenísima argumentación, aportando datos.

Comentario

Ha estado bien Mel. Prudente pero dejando claro lo que hay. No hace falta rajar de Stosic en público, él solito demuestra su capacidad. Ha sido muy clarito: dijo hace muuucho tiempo lo que hacía falta y en esas estamos.

Comentario

Si se vende a Beñat lo suyo sería traer a Geromel,Nosa y un sustituto de Beñat. Si además salen Nelson y Pereira traería a Nolito y Lopes...Ojalá...Pero esto sería imposible..

Comentario

Es que es objetivamente conformismo, no es una opinión. Y por eso me molesta tanto, me duele que un equipo con tanto potencial como el nuestro viva anclado perennemente en el objetivo eterno de los 42 puntitos por no atreverse a soñar un poquito.
                            Ahora mismo, en este mismo momento, el potencial de este club está un poco retenido.
                            No sé si sabrás que esta directiva está puesta por un juzgado, que no sabe de potenciales ni sentimientos, al que tienen que rendir cuentas.

Comentario

Ahora mismo, en este mismo momento, el potencial de este club está un poco retenido.
                              No sé si sabrás que esta directiva está puesta por un juzgado, que no sabe de potenciales ni sentimientos, al que tienen que rendir cuentas.
                              Algo había escuchado, como también he leído que el equipo de mi pueblo (C.D. San Fernando) se ha gastado, hasta la fecha, más dinero que el Betis en fichajes.

Ni una cosa ni otra, compañero.

Comentario

Pues a mi no me parece bien que Mel haya mentido en el tema Nelson. Por lo menos si miente que se ponga de acuerdo con el club y el jugador porque lo han dejado fatal. De todas formas no sé que necesidad tenía de mentir diciendo que estaba tocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X