Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
loperistas oliendo sangre.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: loperistas oliendo sangre.
Personalmente yo nunca comparo ni para mal ("esto es como con Manolo") ni para bien ("sesto es mejor que lo de Manolo, no compareis").
Eso, sí, me preocupa ver cómo se va instalando lo de "¿acaso prefieres lo de Manolo?" o "estamos mejor que con Manolo" o alguna de sus variantes como el nuevo "noventaydó", es decir, como argumento recurrente pero vacío y que pretende solventar cualquier debate.
Este consejo hace cosas mal, como cualquiera. A mí me preocupa, y mucho, que cada vez las hace peor porque cada vez están más borrachos de poder (en mi opinión) y alejados del Beticismo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/08/12, 13:25:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tyrion Ver MensajeNo quiero poner a nadie de santo, pero comparar una gestión más o menos acertada o equivocada con el saqueo del señorito cortijero como que no es de recivo vaya.
Yo exijo que si se profesionaliza el club sea de verdad. Que si una persona no hace bien su trabajo a la calle y se busca a otra. Porque sino, lo único que vamos a conseguir es ser igual de mediocres que con Lopera. (Y si, esperemos que salgamos bien del plan de saneamiento, porque lo único que faltaba es que el Betis desapareciera por culpa de la INEPTITUD de unos cuantos....)
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePersonalmente yo nunca comparo ni para mal ("esto es como con Manolo") ni para bien ("sesto es mejor que lo de Manolo, no compareis").
Eso, sí, me preocupa ver cómo se va instalando lo de "¿acaso prefieres lo de Manolo?" o "estamos mejor que con Manolo" o alguna de sus variantes como el nuevo "noventaydó", es decir, como argumento recurrente pero vacío y que pretende solventar cualquier debate.
Este consejo hace cosas mal, como cualquiera. A mí me preocupa, y mucho, que cada vez las hace peor porque cada vez están más borrachos de poder (en mi opinión) y alejados del Beticismo.
Comentario
-
Hacer del loperismo un problema ahora no tiene sentido, los problemas ahora son la mala planificación deportiva y la desastrosa campaña de abonos; habrá que mirar adelante y recordar el virus lopera sólo para no repetirse
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario