Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

loperistas oliendo sangre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: loperistas oliendo sangre.

algunos estáis deseando que se haga algo mal para criticarlo, y eso no se puede negar

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
      Lo del new beticismo es preocupante . Como en el colegio , hay que empezar a dar clases de historia a las nuevas generaciones , porque lo que leo en este post es para plantearse seriamente cual es el futuro del beticismo
      Ji ji aro aro

Éramos mejor cuando nos lo tragábamos todo

PD: tengo 41 tacos y soy socio desde los 5 años dejando de sacármelo solo un año siendo adolescente por vivir fuera de Sevilla y no querer pagarme lo mi padre. Soy integrante del "New beticismo" o del "beticismo hasta los ******* de no tener desde que nací una directiva a la altura de la mejor afición del mundo"?

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
        No quiero decir que todo el qué esté en contra de esta directiva sea loperista, pero sí digo que todos los loperistas están deseando que se hagan cosas mal gestionadas (cosas aun sin confirmarse), para saltar al cuello, intentando machacar a unos directivos que se podrán equivocar pero bajo mi modesta opinión, buscan el beneficio de nuestro club, no como otros (entiéndase Loperas, Rufinos, Castaños etc.), que buscaban su beneficio propio

Por favor, que mas habrá que destapar para que se den cuenta que esta miseria en la cual vivimos, vienen
        de los gestores que ellos defienden.
        Yo diria al contrario, hay mas posibilidades de que los mismos que no le ven fallos a esta directiva, sean los que no le veian fallos a Lopera antes (sin tener por que ser loperistas actuales), que quienes critican a la actual directiva responda a porque sean loperistas.
        Aqui muchos luchamos porque no haya una segunda beatificacion de nadie...hay que exigir y criticar siempre, exigir que se haga lo que se tiene que hacer y criticar lo criticable sin poner paños calientes, y disculpando, ni poniendo la tipica excusa de que somos muy pobrecitos, porque no es asi, somos y estamos como el 80% del resto de equipos de la liga, incluso un poquito mejor.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
          Lo del new beticismo es preocupante . Como en el colegio , hay que empezar a dar clases de historia a las nuevas generaciones , porque lo que leo en este post es para plantearse seriamente cual es el futuro del beticismo
          Lo que sera no se sabe, pero la historia reciente si nos ha mostrado lo que no debe ser, y lo que no debe ser es un beticismo borreguil de nadie.

Comentario

Aquí entre loperístas y guillenistas, siempre paga la afición.

Comentario

A mí me daría vergüenza que los loperistas me utilizaran para sus fines y más todavía, utilizar yo a los loperistas para mis fines.

Comentario

o lo que hay o lopera? no hay más opciones?

Comentario

- Jajaja...Valenzuela Loperista???...ese hombre llevaba mas de 25 años en el club caballero, echa cuentas y dime si lo puso el Ditero en el cargo o ya estaba de antes. Y ya que estas, dime QUIÉN es capaz de, con tan pocos medios, sacar jugadores como Capi, Joaquín, Juanito, Dani y un largo etcétrea que en su día al menos nos hicieron soñar...

- "mejor un sueldo que meter mano a la caja"...no seamos inocentes por Dios, que hay muchas maneras de llevárselo calentito. Si yo soy un incapaz y me casco un sueldo de 15.000 al mes (por ejemplo), estaré robando 180.000 al año. Por hacerlo desde la nómina no eres mas digno, simplemente más listo.

- y ya lo de la situación económica me parece un chiste. Bueno, mas que un chiste, un escudo para excusar su incapacidad manifiesta para gestionar el club. La mitad de los equipos de primera deben mas que nosotros, y solo el Valencia y el Atlético de Madrid tienen mas presupuesto que nosotros, y no veo que anden todo el día con el cuento de la pena, yendo a cualquier equipo q se deje a pedirle los restos de sus plantillas.

- consejo asesor¿...tienes toda la razón, no se ni lo que cobran, ni quiénes son...porque la TRANSPARENCIA BRILLA POR SU AUSENCIA, ojalá tuviésemos todos mas datos de la gente que rige TEMPORALMENTE el club y que andan por heliópolis como si fuera su cortijo.

- y ya, que digas que la campaña de abonos muy mal, pero que con Lopera peor, hace que me descojone de risa. Habla con cualquiera de este foro, a ver si alguno recuerda una campaña de abonados dónde se haya maltratado más al socio que en esta. En fin, que me parece patético q gente como tú, CIUDADDELBETIS, consideréis q como Lopera era mu malo, ahora esta pandilla de inútiles tiene carta blanca para NO acertar ni con el papel higiénico del baño.

Os dejo, que estas discursiones me agotan. Ya he dicho lo que opino. Si alguién más considera que hasta la campaña de abonos ha sido un éxito comparada con las del manolitario, que se lo haga mirar...

Comentario

Originalmente publicado por gargantaprofunda Ver Mensaje
                    - Jajaja...Valenzuela Loperista???...ese hombre llevaba mas de 25 años en el club caballero, echa cuentas y dime si lo puso el Ditero en el cargo o ya estaba de antes. Y ya que estas, dime QUIÉN es capaz de, con tan pocos medios, sacar jugadores como Capi, Joaquín, Juanito, Dani y un largo etcétrea que en su día al menos nos hicieron soñar...

.
                    Aquí se ha dicho hasta la saciedad por TODO el mundo, que Lopera maltrataba a la cantera, y que la tenía en condiciones infrahumanas, y que TODO el que trabajaba en el Betis y aguantaba eso era COMPLICE de Lopera, y que yo sepa, Valenzuela ha estado TODO el tiempo que ha estado Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                      algunos estáis deseando que se haga algo mal para criticarlo, y eso no se puede negar
                      Después de este comentario sobran las palabras..
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/08/12, 12:53:31.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        (nullAquí se ha dicho hasta la saciedad por TODO el mundo, que Lopera maltrataba a la cantera, y que la tenía en condiciones infrahumanas, y que TODO el que trabajaba en el Betis y aguantaba eso era COMPLICE de Lopera, y que yo sepa, Valenzuela ha estado TODO el tiempo que ha estado Lopera.)
                        Hay otros que con mucho menor curriculum y aportacion al club han estado con Lopera y que han sido cómplices hasta el punto de insultar a otros Beticos en la radio y que ahí siguen

Como con Emaná y Beñat, lo malo no es que se vayan sino que no los sepan sustituir. Y quitar a alguien del rendimiento de Valenzuela para darle más y más galones al inepto de Auteluo, como que no

Comentario

Originalmente publicado por gargantaprofunda Ver Mensaje
                          - Sueldos millonarios para gente manifiestamente incompetente para el cargo que desempeñan.
                          - Más amigos en las oficinas que en el cumpleaños de un niño de 10 años.
                          - Contrato de 3 años a Stosic antes de haber demostrado nada.
                          - Despidos extraños (como el del señor Valenzuela) para adjudicar el puesto a "profesionales"
                          - Creación de una Fundación (menos mal que ya está fundada) para darle trabajo a Gordillo. Un trabajo por otra parte, que debe resumirse en estar todo el día con el chandal reuniendose con cualquiera que tenga un minuto.
                          - Venta o pérdida de jugadores llamados a hacernos un poquito más grandes por cantidades insultantes. Emana 4 kilos, Iriney gratis y Beñat mucho me temo q no pasará de 12. Total, pa lo que le siervirá ese dinero a la ST.
                          - Invención de un Consejo Asesor de "más profesionales" (es decir, cobrando) de los cuales nada se sabe 2 años después (se sospecha de más amigotes).
                          - Una campaña de abonados vergonzosa, que lo único que a logrado, es que el Betis pierda entre 2 y 4 millones de euros por putear al socio y LEGÍTIMO DUEÑO del club.

A esto habrá que sumar algo que me dejo seguramente. Señores!! Que esta gente solo piensa en el Betis cuando actúa??? Venga ya por Dios!! Si son una panda de parados que se han reunido para empeorar el equipo que subió de segunda y maltratar al socio!! Casi preferiría pensar que sólo van a lo suyo y que son unos sin vergüenzas, ya que, por lo menos demostrarían ser listos. Pero como todo esto sea lo mejor que se les ocurre para el Betis, MIEDO me da tanta incompetencia junta.

Ahora me llamáis Loperista, pero el que lo haga, que me diga si he mentido en algo por favor, que aquí hay mucho *******.
                          Amén. A mi la carroña loperista me la pela. Lo peor es que esta gente NO están mejorando la gestión anterior. Eso es lo grave.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Se te ha olvidado la estatua del Papa.
                            :D Y el no viaje a China

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                              Amén. A mi la carroña loperista me la pela. Lo peor es que esta gente NO están mejorando la gestión anterior. Eso es lo grave.
                              No quiero poner a nadie de santo, pero comparar una gestión más o menos acertada o equivocada con el saqueo del señorito cortijero como que no es de recivo vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Tyrion Ver Mensaje
                                No quiero poner a nadie de santo, pero comparar una gestión más o menos acertada o equivocada con el saqueo del señorito cortijero como que no es de recibo vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X