Originalmente publicado por gargantaprofunda
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
loperistas oliendo sangre.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: loperistas oliendo sangre.
Originalmente publicado por gargantaprofunda Ver Mensaje- Sueldos millonarios para gente manifiestamente incompetente para el cargo que desempeñan.
- Más amigos en las oficinas que en el cumpleaños de un niño de 10 años.
- Contrato de 3 años a Stosic antes de haber demostrado nada.
- Despidos extraños (como el del señor Valenzuela) para adjudicar el puesto a "profesionales"
- Creación de una Fundación (menos mal que ya está fundada) para darle trabajo a Gordillo. Un trabajo por otra parte, que debe resumirse en estar todo el día con el chandal reuniendose con cualquiera que tenga un minuto.
- Venta o pérdida de jugadores llamados a hacernos un poquito más grandes por cantidades insultantes. Emana 4 kilos, Iriney gratis y Beñat mucho me temo q no pasará de 12. Total, pa lo que le siervirá ese dinero a la ST.
- Invención de un Consejo Asesor de "más profesionales" (es decir, cobrando) de los cuales nada se sabe 2 años después (se sospecha de más amigotes).
- Una campaña de abonados vergonzosa, que lo único que a logrado, es que el Betis pierda entre 2 y 4 millones de euros por putear al socio y LEGÍTIMO DUEÑO del club.
A esto habrá que sumar algo que me dejo seguramente. Señores!! Que esta gente solo piensa en el Betis cuando actúa??? Venga ya por Dios!! Si son una panda de parados que se han reunido para empeorar el equipo que subió de segunda y maltratar al socio!! Casi preferiría pensar que sólo van a lo suyo y que son unos sin vergüenzas, ya que, por lo menos demostrarían ser listos. Pero como todo esto sea lo mejor que se les ocurre para el Betis, MIEDO me da tanta incompetencia junta.
Ahora me llamáis Loperista, pero el que lo haga, que me diga si he mentido en algo por favor, que aquí hay mucho *******.
para mi no hay comparación posible
Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 18/08/12, 08:57:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por gargantaprofunda Ver Mensaje- Sueldos millonarios para gente manifiestamente incompetente para el cargo que desempeñan.
- Despidos extraños (como el del señor Valenzuela) para adjudicar el puesto a "profesionales"
- Creación de una Fundación (menos mal que ya está fundada) para darle trabajo a Gordillo. Un trabajo por otra parte, que debe resumirse en estar todo el día con el chandal reuniendose con cualquiera que tenga un minuto.
- Venta o pérdida de jugadores llamados a hacernos un poquito más grandes por cantidades insultantes. Emana 4 kilos, Iriney gratis y Beñat mucho me temo q no pasará de 12. Total, pa lo que le siervirá ese dinero a la ST.
- Invención de un Consejo Asesor de "más profesionales" (es decir, cobrando) de los cuales nada se sabe 2 años después (se sospecha de más amigotes).
- Una campaña de abonados vergonzosa, que lo único que a logrado, es que el Betis pierda entre 2 y 4 millones de euros por putear al socio y LEGÍTIMO DUEÑO del club.
A esto habrá que sumar algo que me dejo seguramente. Señores!! Que esta gente solo piensa en el Betis cuando actúa??? Venga ya por Dios!! Si son una panda de parados que se han reunido para empeorar el equipo que subió de segunda y maltratar al socio!! Casi preferiría pensar que sólo van a lo suyo y que son unos sin vergüenzas, ya que, por lo menos demostrarían ser listos. Pero como todo esto sea lo mejor que se les ocurre para el Betis, MIEDO me da tanta incompetencia junta.
Ahora me llamáis Loperista, pero el que lo haga, que me diga si he mentido en algo por favor, que aquí hay mucho *******.
¿Me puedes decir que sueldos millonarios hay?, prefiero que cobren un sueldo a que roben.
¿Amigos en las oficinas?, te recuerdo que es un club grande, y como tal se ríen que llevar las gestiones, antes había una señora prácticamente para todo, ¿es lo que quieres?.
Sobre Valenzuela tienes que entender que cuando llegan a dirigir una empresa es normal que pongan gente de su confianza, ¿la pregunta que deberías hacerte es por que este señor no denuncio nunca la situación tercermundista de nuesta cantera?.
No se que trauma tenéis con gordillo, me siento feliz viendo que todos los ilustres que han vestido esta santa camiseta vuelven, antes como se consideraba que se nació en el 92, no eran de este equipo.
Sobre los jugadores demuestras además de mala intención, ignorancia, ¿sabes de donde viene esta situación o te lo vuelvo a explicar?, nuestro club tiene lo justísimo para fichar gracias al que según una juez, ha robado "presuntamente", muchos millones.
Consejo asesor, dale con amigotes, ¿me puedes decir quien lo compone?, ¿me puedes hablar de sueldo?.
Campaña de socios vergonzosas las del fontanal, daba vergüenza verlas. Política de precios equivocada, si señor, pero siempre pensare hasta que salgamos de la concursal, de que con el dinero robado se podrían bajar los abonos.
sobre lo ultimo me da que "hueles sangre" , sobre tu duda si esto es lo mejor que se les ocurre para el Betis, no te de miedo, el miedo verdadero era tener dentro de nuestro club una enfermedad incurable llamada..., aunque pueda que te cueste trabajo, contéstame el nombre tú.mismo.
Comentario
-
Como dice la sevillana: ¿Que sabrán los percherones de geometría?
Una cosa es "meter la mano" y otra, "meter la pata"
La primera, está tipificada y se cataloga como delito, que actue la justicia y que le caiga todo lo máximo.
La segunda, la podemos catalogar como ineptitud, y yo autodeclarandome antiloperista, critico tambien con todas mis fuerzas, el grado de INEPTITUD de los actuales, que no pongo en duda ni por un momento su grado de honradez, pero su incompetencia es manifiesta dia si y dia tambien.Para regir un club, no basta con hablar cuatro idiomas y tener no se cuantos masters.
Puede ser que lo esten haciendo sin intencion, pero en muchisimas cosas, mal, muy muy mal.
¿Criticar lo mal hecho es se loperista?, mas bien diria que es ser inconformista
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan Mari Ver MensajeComo dice la sevillana: ¿Que sabrán los percherones de geometría?
Una cosa es "meter la mano" y otra, "meter la pata"
La primera, está tipificada y se cataloga como delito, que actue la justicia y que le caiga todo lo máximo.
La segunda, la podemos catalogar como ineptitud, y yo autodeclarandome antiloperista, critico tambien con todas mis fuerzas, el grado de INEPTITUD de los actuales, que no pongo en duda ni por un momento su grado de honradez, pero su incompetencia es manifiesta dia si y dia tambien.Para regir un club, no basta con hablar cuatro idiomas y tener no se cuantos masters.
Puede ser que lo esten haciendo sin intencion, pero en muchisimas cosas, mal, muy muy mal.
¿Criticar lo mal hecho es se loperista?, mas bien diria que es ser inconformista
Dice "Iriney gratis", cuando acababa contrato. Tema Valenzuela: aquí se ha criticado hasta la saciedad (y no sin razón) a todo el que estaba con Lopera por cómplice, por aguantar al ditero, ¿Valenzuela no estaba con Lopera? ¿no era cómplice de como tenía la cantera?.
Una cosa es criticar lo que cree uno mal hecho, y otra tener que criticarlo todo por ******.
Lo mismo que criticar lo mal hecho no es ser loperista, tampoco por defender lo que se cree bien hecho debería ser *******s.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSe te ha olvidado la estatua del Papa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeSe puede decir más alto, pero no más claro.
El verano ha dejado muy a las claras que hay bastante gente a la que un cargo en esta institución le viene grande. No tengo dudas de que ahora no hay chanchullos ni intereses personales oscuros, por lo que me gustaría que dejaran paso a gente preparada y cualificada, por fin.
Tema abonos y tema confección de plantilla, sangrantes ambos. Y por cierto, de vital importancia para el club.
Comentario
-
loperistas oliendo sangre.
Lo primero, loperistas quedan poquísimos pero es inevitable que los haya: todo régimen dictatorial tiene sus nostálgicos
Y respecto a lo otro, simplemente repetirme: ser honrado es condición necesaria pero no suficiente para manejar el Betis.
Hay un puñado de gente cobrando sueldos sin dar el mínimo de capacidad, en el club hay gente que no tiene ni pajolera de lo que es, ha sido o tiene que ser el Betis (ni saben por lo que hemos pasado ni lo que hemos peleado estos años), hay una pleyade de exfutbolistas cubriendo puestos que antes cubrían profesionales mucho mejor preparados y se han confundido mejorar estructuras con duplicar puestos que repiten funciones, se han entregado en lo deportivo al Gordo (que reconoce que no le gusta ni ve futbol olvidando que el mejor peón no tiene por qué valer como
Arquitecto) y éste le ha dado el mando de lo deportivo s alguien cuyo mayor logro fue ser el ST de Lopera el año de Juanlu, Nano y Oscar López para la Champions...
El Betis actual es infinitamente mejor que el de la dictadura anterior; pero tiene un margen de mejora inmenso todavía. Mal haríamos en conformarnos con lo que hay actualmente
El argumento de "callad para no dar gusto a los palanganas" o el de "cuidado que por aquí hay palanganas criticando" es una fase ya superada hace muuuuchos años. Pues ahora con los adorabustos, igual
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario