Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situacion esperpentica de guiñol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Situacion esperpentica de guiñol

A cuanto está el kilo de dignidad?Por regalarle aunque fuera la mitad del cuarto.Para lo que has quedado...

Comentario

Re: Situacion esperpentica de guiñol

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
      Empezado por papajones
      El señor Victor Lopez no le hace ningun favor al Betis contando estas cosas que ademas ocurren en una mesa donde estan comiendo dirigentes de otro equipo. Yo que quereis que os diga este tio me gusta cada vez menos, ya lo dije ayer en otro post, me parece un oportunista, del perfil de villaran.

No puedo estar mas en desacuerdo.

No alcanzo a relacionar al señor Leon con el Betis.Yo,en cambio,creo que el señor Victor Lopez hace un gran favor a la causa verdiblanca revelando este hecho,para que toda la masa social betica conozca en tiempo de zozobra para la entidad como son nuestros dirigentes y como funciona nuestro club por dentro.Callar es ser complice y estar con la causa,como el señor Villaran,al que menciona usted.
      Ya esta bien que las filtraciones vengan del mismo sitio,y que cuando vienen de vuesta sean mal vista.No,por favor...
      Yo lo unico que digo es que no me fio de este tio, que me parece un oportunista y uno que no aporta nada salvo carnaza para que la prensa palangana se siga divirtiendo a costa nuestra, lo mismo que el sr. villaran.
      Mis disculpas por contestarle tan tarde, es que acabo de llegar del trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X