Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PAÑOLADA AL PALCO!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: PAÑOLADA AL PALCO!!!!

    si tio pero lo suyo es seguir asi ya hizo inversiones y las esta recuperando, que vuelva a invertir en nuevos fichajes para seguir ganando dinero ¿no? ¿o es que ya no confia en el betis para seguir ganando dinero?

    Comentario


    • #17
      Re: PAÑOLADA AL PALCO!!!!

      eso es verda q invierta mas y luego dara sus frutos por un betis grande ay q luxar y acn falta jugadores q nos agan ser delos mejors d españa

      Comentario


      • #18
        que tonteria de post...


        PD: que nos gustan los quotes, eh?

        Comentario


        • #19
          Re: PAÑOLADA AL PALCO!!!!

          Originalmente publicado por betico16
          si en realidad puso tanto dinero (que lo dudo) ahora lo esta recuperando y con creces... lopera antes de presidente es un empresario, hizo una inversion y ahora la esta recuperando
          pues me parece muy bien porque el betis ha sido un gran beneficiado, porque hemos pasado de ser un club de segunda, a un club grande de españa, e importante en europa.[/quote]

          Ya sabemos que te parece bien que tu amo robe al Betis...

          Comentario


          • #20
            Lopera no ha llegado a tener lo que tiene regalando el dinero. La gente no pone un dineral a fondo perdido, beneficio le sacas, y Lopera más todavía. Respecto lo de la pañolada, para eso está Pepe León, para comerse el marrón. Este pone a Pepe León para que se lo lleve todo, y Pepe León no tiene culpa de nada. En vez de pañolada al palco, peregrinación a Jabugo (que es dónde están las oficinas verdiblancas) y protesta de 40000 personas contra la manolitaria, eso sí que sería efectivo.

            Comentario


            • #21
              Re: PAÑOLADA AL PALCO!!!!

              Originalmente publicado por betico16
              Originalmente publicado por donpedro
              Originalmente publicado por betico16
              Originalmente publicado por xema_88
              Ya q la mayoritaria dijo q si el betisismo al principio de temporada nose encontraba satisfecho, pensaba en vender sus acciones.
              La verdad ami asta aora no me esrta gustando nada la planificacion, x eso pienso q si el señor titere pepe leon no ficha a qien debe, debemos de acerle una pañolada al palco presidencial para q se de cuenta q no estamos nada satisfexos cn los fichajes.
              A ver si asi le da a loperita x vender de una puñetera vez las acciones y nos deja tranqilos a los beticos q ya es ora, Que me deciis?

              CORIA VERDIBLANCA!!!!
              y por cierto si se venden las acciones , a quien se van a vender?? a los beticos de a pié?? y con que vamos a fichar con beticismo?? todo eso está muy bien pero hace falta gente como lopera en el betis para que lleve a un club tan grande.
              que conste que soy contrario a nada aun pero ese argumento no me vale,fichariamos con el dinero que se saque del beticismo que es mucho.
              ¿o te crees que los presidentes ponen su dinero de su bolsillo? no seas ingenuo
              no pero hay que saber manejar la economia y lopera lo hace muy bien. a la vista está como estabamos hace 14 años y como estamos ahora.

              p.d: lopera puso 800 millones de su bolsillo.
              Pareceis ciegos. ¡¿Qué como estamos ahora?¡ Pues te lo voy a decir, somos un club con una grandisima afición, pero con una estructura de club a la altura de un equipo de segunda pero muy de segunda (nos duela o no). Un equipo con 35 mil socios pero sin fondos para gastarse 2 millones de euros. Una aficion que nunca abandona pero con un medio estadio incapaz de acabarse. Una magnifica aficion con arte pero con un semi-dios al que no se le puede toser pq si no se mosquea y te castiga. Una aficion que se va por europa cuando su equipo lo necesita pero con un presidente elegido "democraticamente" al cual le da igual que lo tachen de pelota, marioneta...con tal de llevarse dinero de la manolitaria calentito.
              Oye, que lopera salvo al betis en su momento, pues sí. Gracias Lopera. QUe Lopera se está cargando al betis? Pues sí. Por cierto si el año pasado llegamos a descender, creo que lopera hubiese sido el único presidente que hubiese descendido a un club por dos veces. Pero es que el tio no se va ni con agua caliente.
              ciao

              Comentario


              • #22
                Re: PAÑOLADA AL PALCO!!!!

                Originalmente publicado por betico16
                Originalmente publicado por xema_88
                Ya q la mayoritaria dijo q si el betisismo al principio de temporada nose encontraba satisfecho, pensaba en vender sus acciones.
                La verdad ami asta aora no me esrta gustando nada la planificacion, x eso pienso q si el señor titere pepe leon no ficha a qien debe, debemos de acerle una pañolada al palco presidencial para q se de cuenta q no estamos nada satisfexos cn los fichajes.
                A ver si asi le da a loperita x vender de una puñetera vez las acciones y nos deja tranqilos a los beticos q ya es ora, Que me deciis?

                CORIA VERDIBLANCA!!!!
                y por cierto si se venden las acciones , a quien se van a vender?? a los beticos de a pié?? y con que vamos a fichar con beticismo?? todo eso está muy bien pero hace falta gente como lopera en el betis para que lleve a un club tan grande.
                Eres un cachondo. Ahora resulta que Abramovic "El ruso" es del chelsea de toda la vida. Me mondo.
                Que hace falta Lopera? Para que, anda explicamelo. Mira si el Betis es capaz de generar 15 M€ al año entre todos los conceptos (Y creo que no me voy largo) es un presupuesto mucho mayor que lo que nos queda tras deducir lo que se lleva la manolitaria.

                Si Lopera vende las acciones y no impone al que cvenga que mantenga los acuerdos con sus tropecientas empresas vinculadas al betis, nos salen 500 novias. O es que tu te crees lo de a ver que tonta viene al Betis a soltar dinero. A soltar dinero!!! Hay que joerse.

                A ver cuando abrimos los ojos de una maldita vez. No me lo puedo creer. Asi nos vá

                Comentario


                • #23
                  Re: PAÑOLADA AL PALCO!!!!

                  Originalmente publicado por betico16
                  Originalmente publicado por xema_88
                  Ya q la mayoritaria dijo q si el betisismo al principio de temporada nose encontraba satisfecho, pensaba en vender sus acciones.
                  La verdad ami asta aora no me esrta gustando nada la planificacion, x eso pienso q si el señor titere pepe leon no ficha a qien debe, debemos de acerle una pañolada al palco presidencial para q se de cuenta q no estamos nada satisfexos cn los fichajes.
                  A ver si asi le da a loperita x vender de una puñetera vez las acciones y nos deja tranqilos a los beticos q ya es ora, Que me deciis?

                  CORIA VERDIBLANCA!!!!
                  y por cierto si se venden las acciones , a quien se van a vender?? a los beticos de a pié?? y con que vamos a fichar con beticismo?? todo eso está muy bien pero hace falta gente como lopera en el betis para que lleve a un club tan grande.

                  EL Betis es un club grande y como tal necesitamos un presidente Grande, que modernice nuestro club en todas sus parcelas,Lopera??pero si no sabe ni hablar,y encima hace del Betis el "cortijo de Manué"

                  Comentario


                  • #24
                    post lamentable donde los haya!!!

                    despues saldran diciendo donde esta el espiritu del manquepierda señores vamos a remar todos en una misma direccion coñoooo!!!

                    saludos

                    Comentario


                    • #25
                      yo creo k deberiamos esperar los 4 primeros partidos y si no stamos satisdfexos aserle una pañolada

                      Comentario


                      • #26
                        deberiamos hacer una pañolada pero solo si al final de la liga no estamos contentos con los resultados, haciendola antes lo unico que vamos a conseguir es desconcentrar a nuestros jugadores

                        Comentario


                        • #27
                          tambien es verdad
                          pero y si es demasiado tarde el final de la temporada

                          Comentario


                          • #28
                            esto no ha empezao y ya estamos con pañoladas apañaos estamos va a resultar que los hay mucho peores que lopera por cierto hoy es su cumple

                            Comentario


                            • #29
                              hombre dependiendo lo que traen al final, una pañolada al palco antes de empezar el primer partido de liga en casa no estaría mal.

                              Comentario


                              • #30
                                nos deberiamos esperar asta navidad y aserle ese regalo a lopera!! :D

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X