Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguir? Oliveira??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    La pena es que no trata de eso sino de que Lopera le a declarado la guerra...parece ke no sabe ke el valuarte del ekipo muxo m?s por encima de juak

    Comentario


    • #32
      Pero eso es algo que paso en su momento un enfado que ya ha pasado y que la prensa ha aprovechado esto para crear en nosotros una inquietud y preocupacion sobre nuestro mejor jugador .Lopera es el pu?o de la virgen es alguien que no compra pero tampoco vende.La prensa esta exagerando con todo esto lo hacen para vender periodico y para otras cositas...........

      Comentario


      • #33
        Richi no se puede es el mejor jugador que tenemos incluso que joaquin ya que ?l es el que mete los goles. Como se vaya ser? el colmo de Lopera. A saber lo que har? el presidente el a?o que viene con el tema de los fichajes y espero que no desfraude con otro juanlu.

        Comentario


        • #34
          Yo no se a ciencia cierta si seguira o no pero personalmente a mi me encantaria que siguiera, porque es un jugador que me gusta su forma de jugar y tambien ?l, que hay que decirlo todo

          Comentario


          • #35
            Sin lugar a dudas seguira; y mas despues de casi confirmarse su ausencia en el Mundial.

            Comentario


            • #36
              ?seguir? lopera de tortuga o de avestruz?, lo digo por su autodestierro desde las reclamaciones porque fichara a delantero-s en el mercado de invierno y la c?lebre obtenci?n por unamidad de los espectadores de la "bota de oro", el que se pica, ajos come, don manu

              Comentario


              • #37
                *****, en este foro hay unos cuantos "beticos" q lo unico q saben hacer en todos los post es insultar a lopera, q no es lo mismo q criticar. Se puede criticar una actitud o una politica, pero lo q tu haces, insultar sin ton ni son, con chistes tontos, creo q se pasa de la "libertad de expresion". No se al resto, pero a mi me ralla q haya dos o tres usuarios muy concretos q todos los post y digo TODOS, los utilizen para criticar a lopera...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Kanito
                  *****, en este foro hay unos cuantos "beticos" q lo unico q saben hacer en todos los post es insultar a lopera, q no es lo mismo q criticar. Se puede criticar una actitud o una politica, pero lo q tu haces, insultar sin ton ni son, con chistes tontos, creo q se pasa de la "libertad de expresion". No se al resto, pero a mi me ralla q haya dos o tres usuarios muy concretos q todos los post y digo TODOS, los utilizen para criticar a lopera...
                  Lo que se pretende es con cr?ticas constructivas, cambiar el rumbo de la nave b?tica, que quieras o no est? representada en una s?la persona y no dar opci?n a las dem?s personas a discutirle su malas gestiones anteriores o actuales, dentro de nuestras escasas probabilidades y margen de maniobra.

                  No confundas el "romanticismo de todos los B?ticos" con el de "ordeno y mando" del presidente de la s.a.d. Real Betis Balompi?, fu? fundado por B?ticos Ilustres y no por el de 1.992 que para colmo de los colmos tuvo que pasar a la mercantilizaci?n y burocracia de dicha s.a.d.
                  En res?men: mezcl? OCIO CON NEGOCIO PERSONAL, no es por lo tanto un supuesto "hobby" del Presidente del Consejo de Administraci?n y sus consejeros.
                  ?Es ?sto insultar con ciertos chistes tontos?, cuando se quiere que se mejore y se modernice nuestro REAL BETIS BALOMPI? con justicia y equidad proporcionalmente entre todos los B?ticos, sean del signo que sean: loperistas ? cr?ticos constructivos a su obstrucci?n a ser una Entidad Deportiva independiente en cierta manera de la Sociedad An?nima Deportiva, aunque ?sta tenga actualmente "la sarten b?tica por el mango".
                  Finalmente, creo que estamos en un FORO DE DISCUSI?N o debate en d?nde cada uno es libre de expresarse como mejor le convenga, ?so sin despotricar o insultar con palabras altisonates. Tu libertad de expresi?n tiene el l?mite de la m?a personal, si no ser?a un libertinaje por tu parte.

                  Comentario


                  • #39
                    Bueno, tendremos libertad de expresi?n hasta donde digan los usuarios o administradores. Esto no es un foro p?blico, sino q perteneec a alquien, por lo tanto ?l es el q decide, y si bien es cierto q esa persona puede decir q tenemos libertad plena, tb puede decir lo contrario si le parece...

                    Y lo de criticas constructivas.... Creoq el concepto de constructivismo lo tienes q repasar....

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Kanito
                      Bueno, tendremos libertad de expresi?n hasta donde digan los usuarios o administradores. Esto no es un foro p?blico, sino q perteneec a alquien, por lo tanto ?l es el q decide, y si bien es cierto q esa persona puede decir q tenemos libertad plena, tb puede decir lo contrario si le parece...

                      Y lo de criticas constructivas.... Creoq el concepto de constructivismo lo tienes q repasar....
                      Lo de la libertad de expresi?n, m?s los administradores o moderadores que los usuarios, no crees.
                      Es un foro p?blico, exclusivo de los b?ticos para los b?ticos, para discutir o debatir nuestras opiniones personales, que pueden estar o no de acuerdo con los dem?s internautas b?ticos, dado que nadie tiene la verdad absoluta y yo por lo menos no la tengo ni lo pretendo, pues seg?n el punto de mira de cada uno puede coincidir o no nuestras expresiones.
                      Que pretenda que sean constructivas, volvemos a lo mismo anteriormente citado, es tu opini?n respetable si crees que dicho concepto lo tengo que repasar, pero discrepo pues reitero que obro as? crey?ndomelo, acertando o no, pero de ninguna de las maneras creo yo son destructivas porque con ?sas intenciones no efectuo mis pensamientos liberales e independientes como los dem?s con nuestros Sentimientos B?ticos Unidos no en luchas cainistas.

                      Comentario


                      • #41
                        no a ver, q esto no tiene na q ver con q ambos seamos del Betis. Simplemente digo q no me parece justo q llenemos el foro constantemente con alusiones a lopera desprestigiandole, criticandole o incluso diciendo cosas q realmente no sabemos si son ciertas por tal d criticarle. Y menos si el tema no tiene na q ver con Lopera. Criticar de ese modo es ensuciar el nombre del betis. Yo respeto q no te guste lopera y q lo critiques, de hecho no eres el unico, pero hay, al menos q recuerde aora mismo, 3 personas en este foro q cada vez q hablan d lopera es para humillarlo, hablando de ?l en terminos q no merece. Se puede criticar, pero hay maneras y maneras.

                        Pero vamos, una cosa est? clara, q por mucho q digamos fijo q ninguno se baja del burro, asi q por mi doy por cerrado este tema. Al menos en este post xD

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por betismaniatiko
                          Originalmente publicado por Kanito
                          *****, en este foro hay unos cuantos "beticos" q lo unico q saben hacer en todos los post es insultar a lopera, q no es lo mismo q criticar. Se puede criticar una actitud o una politica, pero lo q tu haces, insultar sin ton ni son, con chistes tontos, creo q se pasa de la "libertad de expresion". No se al resto, pero a mi me ralla q haya dos o tres usuarios muy concretos q todos los post y digo TODOS, los utilizen para criticar a lopera...
                          Lo que se pretende es con cr?ticas constructivas, cambiar el rumbo de la nave b?tica, que quieras o no est? representada en una s?la persona y no dar opci?n a las dem?s personas a discutirle su malas gestiones anteriores o actuales, dentro de nuestras escasas probabilidades y margen de maniobra.

                          No confundas el "romanticismo de todos los B?ticos" con el de "ordeno y mando" del presidente de la s.a.d. Real Betis Balompi?, fu? fundado por B?ticos Ilustres y no por el de 1.992 que para colmo de los colmos tuvo que pasar a la mercantilizaci?n y burocracia de dicha s.a.d.
                          En res?men: mezcl? OCIO CON NEGOCIO PERSONAL, no es por lo tanto un supuesto "hobby" del Presidente del Consejo de Administraci?n y sus consejeros.
                          ?Es ?sto insultar con ciertos chistes tontos?, cuando se quiere que se mejore y se modernice nuestro REAL BETIS BALOMPI? con justicia y equidad proporcionalmente entre todos los B?ticos, sean del signo que sean: loperistas ? cr?ticos constructivos a su obstrucci?n a ser una Entidad Deportiva independiente en cierta manera de la Sociedad An?nima Deportiva, aunque ?sta tenga actualmente "la sarten b?tica por el mango".
                          Finalmente, creo que estamos en un FORO DE DISCUSI?N o debate en d?nde cada uno es libre de expresarse como mejor le convenga, ?so sin despotricar o insultar con palabras altisonates. Tu libertad de expresi?n tiene el l?mite de la m?a personal, si no ser?a un libertinaje por tu parte.
                          Es cierto que el "Betis" es de Lopera pero no olvidar de donde lo sac?...si no te gusta la carrera de Lopera vete a buscar a Retamero...m?s **** a?n,dejando marchar a jugadores ilustres por dos pesetas,sin ser nadie en las competiciones y dejando la entidad al borde de la quiebra.Los siguientes en el puesto m?s de lo mismo hasta que llego este hombre,con sus defectos y virtudes.
                          Es su negocio pero no niego su beticismo,no niego su caciquismo pero qui?n puede llevar el Betis igual o mejor que ?l hoy por hoy.El sistema es el menos malo por el momento.
                          Con su mandato hemos vivido momentos tan s?lo so?ados antes,tb malos inexplicables momentos malos (descenso con es plantilla de *******),no lo olvidemos.Ya llegar? el momento de su marcha y ya veremos lo que pasa...quiz? lo echemos de menos en el futuro...

                          Comentario


                          • #43
                            Me gustar?a que en los temas que se proponen se opine sobre lo expuesto que son el objetivo final de todos ellos no para crear una guerra o rivalidad entre los que como se demostr? el domingo anterior en la marcha verde somo hermanos. Con todo el cari?o del mundo y sin ?nimo de ofender Muxo Betis forever. Y que quiera rajar ah? tiene a Don Benavente.

                            Te valoro no por lo que logras sino por lo que eres. Un betico de a?n 15 a?os y que te vio ganar como nunca all? en directo. 11-J eres mi nuevo cumplea?os.

                            Comentario


                            • #44
                              Ya es seguro que llega el Lunes?? viene solo?

                              Comentario


                              • #45
                                ojal? pero lo dudo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X