Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguir? Oliveira??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguir? Oliveira??

    Seguir? Ricardo??
    0
    S
    0%
    0
    No
    0%
    0
    Seguir? a disgusto
    0%
    0
    Como si no hubiera pasado nada
    0%
    0

  • #2
    la verdad que eso nadie por ahora lo puede saber, el unico que lo puede saber es el se?or lopera, todo dependera de como acabe la liga creo yo y de lo que venga tras el mundial...

    Comentario


    • #3
      Quiero penar que s?, pero como diga que se quiera ir por culpa de las barbaridades que dijo lopera sobre ?l.......aqu? se v? a liar una muy gorda...

      Comentario


      • #4
        SI

        Comentario


        • #5
          ni lo dudo, la prensa muchas inventa cosas, seg?n parece no hay ning?n problema y oliveira estara sin problemas, a radio marca y cerdilla lo ciento nuestro killer volver?...

          Comentario


          • #6
            por supuesto que SI :wink:

            Comentario


            • #7
              qu? pregunta es ?sta

              No comprendo, pues tiene un contrato que cumplir y de momento no existe ni hay nadie a la vista que consiga ? se fabrique con su forma de actuar los goles, quiera o no ruiz de lopera o el que sea para "descapitilizar del ?nico poder ofensivo del Betis" con 22 goles en 04/5 y 4 en la actual, pero con una lesi?n grave que lo tiene apartado del equipo.

              Si juega el Mundial de Alemania, pues aparte de su "cabezoner?a" en poder jugarlo, ser?a una buena noticia para la temporada que viene, creyendo totalmente que consiguiremos al menos la permanencia ?39 puntos? ? m?s, si somos optimistas o m?s bien l?gicos seg?n se vayan obteniendo puntos, partido a partido de los 39 puntos que quedan por disputar para a?adirlos a los 25 puntos actuales. Faltan unos 14-18 a?n.

              No pienso en ning?n momento, "el que ruiz de lopera, quiera hacer caja con la ventas de los Oliveira, Joaqu?n, etc?. m?s Lorenzo Serra Ferrer, pues ?l mismo se pondr?a "la cuerda para ahorcarse" ?o ser? que alguien en singular o en plural quiere desestabilizar a la entidad deportiva Real Betis Balompi?-1.907, con presuntas chapuzas o marruller?as perniciosas?.

              Comentario


              • #8
                Lopera no ten?a que haber tenido que hacer eso con OLIVEIRA, salvador de la temporada mas gloriosa del Betis...que lo isiera...con Lembo o Castellini..pero con OLIVEIRA??.........siempre igual tipico en Don Presidente escondido.

                Comentario


                • #9
                  conf?o en que si, por muchas cuestiones, porque Ricardo jamas a estado a disgusto aqui, porque aqui juega como el que mas, xq se le kiere a mas no poder, porque esta bien integrado en la plantilla, porque se lleva bien con Serra, y sobre todo, porque Lopera al menos sabe no dejar escapar jugadores, algo bueno tenia q tener.
                  Oliveira no se mueve!!!

                  Comentario


                  • #10
                    su amigo Florentino P?rez acaba de dimitir...espero ke este le siga

                    Comentario


                    • #11
                      No jodas...!!!!!!!! Adi?s Tito Floren??? Pues Don Manu? deber?a irse detr?s, no???

                      Ahhh... Y Oliveira se va del Betis, eso creo que qued? claro desspu?s de la presentaci?n de Tardelli...

                      Comentario


                      • #12
                        ojala siga Ricardo en el betis creo que con el y robert, tardelli y oliverira sera mortal la verdad tendriamos un buen equipo.

                        Comentario


                        • #13
                          juas juas pelotazo informativo a ve si aprendemos. ....

                          Comentario


                          • #14
                            Seguira Luis Fabiano?

                            Seguira Daniel Alves?

                            Comentario


                            • #15
                              seguir? monchito??

                              seguir? el caralenteja??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X