Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ en que posicion de la tabla terminaremos la temporada ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ayer viendo futboleros de Marca tv, estuvieron mirando bajas y altas de los equipos y con nuestro equipo fueron unanime, "no emos mejorado y que vamos a sufrir", y sinceramente llevan razon el centro de el campo es de verguenza para mi, no tenemos recambio para nada y como por desgracia beñat se nos lesione haber quien mueve al equipo, en definitiva que o fichamos o estamos habiao...

Comentario

Re: ¿ en que posicion de la tabla terminaremos la temporada ?

a falta de ver a los fichajes diria que mas o menos la misma del año pasado.

Comentario

EL 1º

Comentario

Desde luego o los críticos no han escrito en este post o resulta todo muy surrealista.

Lees post en que todo el mundo da por descendido al equipo, que es una pena los fichajes, la planificación, todo
          y ahora leo este post y todos pronostican entre el 5 y el 12.. pues muy bien.

Yo al contrario que los futboleros esos de marca tv, creo que tenemos mucho mejor equipo que el año pasado..
          a pesar de que se haya ido Iriney.. creo que Cañas puede ser un buen sustituto.
          Las bandas han mejorado mucho, Jefferson era un melón por calar, 1 gol y 1 asistencia en su posición jugando casi todo, tampoco es que fuera un año maravilloso.
          Confío en Molina, para ser la versión de Roque si no viene y Campbell creo que es un gran fichaje.
          Lo principal es que todos los jugadores ya han jugado 1 año en primera y eso es experiencia que el año pasado no teníamos.

Yo creo que acabaremos Octavos.

saludos y perdón por el tocho.

Comentario

A día de hoy, entre los 3 últimos.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
              Desde luego o los críticos no han escrito en este post o resulta todo muy surrealista.

Lees post en que todo el mundo da por descendido al equipo, que es una pena los fichajes, la planificación, todo
              y ahora leo este post y todos pronostican entre el 5 y el 12.. pues muy bien.

Yo al contrario que los futboleros esos de marca tv, creo que tenemos mucho mejor equipo que el año pasado..
              a pesar de que se haya ido Iriney.. creo que Cañas puede ser un buen sustituto. (se a demostrado que cañas o hace el trabajo de Iriney)
              Las bandas han mejorado mucho, Jefferson era un melón por calar, 1 gol y 1 asistencia en su posición jugando casi todo, tampoco es que fuera un año maravilloso. ( Los que hay ahora también son melones por calar...y nadie puede asegurar que lo hagan mejor que Montero)
              Confío en Molina, para ser la versión de Roque si no viene y Campbell creo que es un gran fichaje. (Molina....falla mas que una escopeta de feria)
              Lo principal es que todos los jugadores ya han jugado 1 año en primera y eso es experiencia que el año pasado no teníamos.

Yo creo que acabaremos Octavos.

saludos y perdón por el tocho.

Comentario

Entre los diez primeros.
                Venga quien venga.

Comentario

El 9º

Comentario

Está claro que Cañas no es Iriney, pero lo mismo sirve para un roto , que para un descosido. Es más el año pasado en el primer derby todos preferíamos a Cañas antes que a Ustaritz y Compañía.

Jefferson, acabó bien la temporada, pero creo que con muy poquito que hagan Agra y Juan Carlos, lo habrán mejorado.

Y respecto a Jorge Molina, recuerdo los primeros partidos en 2ª que era una auténtica maravilla.. después cayó en pena y Rubén apareció quitándole mucho del protagonismo que se le presuponía. Yo creo que Jorge Molina, asentado en el equipo y jugando habitualmente cosa que no se va a producir, creo que es un jugador de 10 / 15 goles. Santacruz, ha caido en gracia, no ha sido espectacular su aportación 7 goles, quizás mucho trabajo de espalda a puerta y mucho trabajo en los corners defensivamente, pero estamos hablando de un jugador que cobra 1,5 millones de euros.

Comentario

Igual que el año pasado,,,,pero con la copa del rey...jejejeje..con eso ya se mejora a la anterior campaña(como dice Guillen),,pero no sin antes pasar apuros,como pienso yo.....y con más de media liga para fichar en invierno....para la recogida de deshechos....
                      Confío más en el equipo y Mel , que en el organigrama del club.....

Comentario

el 11 pero muchos cuando se logra permanencia os suda quedar el 9 o el 14,a mi no.

Comentario

Originalmente publicado por xema_coria Ver Mensaje
                          Ayer viendo futboleros de Marca tv, estuvieron mirando bajas y altas de los equipos y con nuestro equipo fueron unanime, "no emos mejorado y que vamos a sufrir", y sinceramente llevan razon el centro de el campo es de verguenza para mi, no tenemos recambio para nada y como por desgracia beñat se nos lesione haber quien mueve al equipo, en definitiva que o fichamos o estamos habiao...

decían que arriba y abajo flojeábamos,miedo me da malvender a Beñat y no traer recambio.

Comentario

Cuando termine el mercado de fichajes contesto.

Comentario

Soy optimista, entre el 8 y el 12.

Comentario

el 3º..................por la cola

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X