Ayer viendo futboleros de Marca tv, estuvieron mirando bajas y altas de los equipos y con nuestro equipo fueron unanime, "no emos mejorado y que vamos a sufrir", y sinceramente llevan razon el centro de el campo es de verguenza para mi, no tenemos recambio para nada y como por desgracia beñat se nos lesione haber quien mueve al equipo, en definitiva que o fichamos o estamos habiao...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ en que posicion de la tabla terminaremos la temporada ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿ en que posicion de la tabla terminaremos la temporada ?
Desde luego o los críticos no han escrito en este post o resulta todo muy surrealista.
Lees post en que todo el mundo da por descendido al equipo, que es una pena los fichajes, la planificación, todo
y ahora leo este post y todos pronostican entre el 5 y el 12.. pues muy bien.
Yo al contrario que los futboleros esos de marca tv, creo que tenemos mucho mejor equipo que el año pasado..
a pesar de que se haya ido Iriney.. creo que Cañas puede ser un buen sustituto.
Las bandas han mejorado mucho, Jefferson era un melón por calar, 1 gol y 1 asistencia en su posición jugando casi todo, tampoco es que fuera un año maravilloso.
Confío en Molina, para ser la versión de Roque si no viene y Campbell creo que es un gran fichaje.
Lo principal es que todos los jugadores ya han jugado 1 año en primera y eso es experiencia que el año pasado no teníamos.
Yo creo que acabaremos Octavos.
saludos y perdón por el tocho.
Comentario
-
Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver MensajeDesde luego o los críticos no han escrito en este post o resulta todo muy surrealista.
Lees post en que todo el mundo da por descendido al equipo, que es una pena los fichajes, la planificación, todo
y ahora leo este post y todos pronostican entre el 5 y el 12.. pues muy bien.
Yo al contrario que los futboleros esos de marca tv, creo que tenemos mucho mejor equipo que el año pasado..
a pesar de que se haya ido Iriney.. creo que Cañas puede ser un buen sustituto. (se a demostrado que cañas o hace el trabajo de Iriney)
Las bandas han mejorado mucho, Jefferson era un melón por calar, 1 gol y 1 asistencia en su posición jugando casi todo, tampoco es que fuera un año maravilloso. ( Los que hay ahora también son melones por calar...y nadie puede asegurar que lo hagan mejor que Montero)
Confío en Molina, para ser la versión de Roque si no viene y Campbell creo que es un gran fichaje. (Molina....falla mas que una escopeta de feria)
Lo principal es que todos los jugadores ya han jugado 1 año en primera y eso es experiencia que el año pasado no teníamos.
Yo creo que acabaremos Octavos.
saludos y perdón por el tocho.
Comentario
-
Está claro que Cañas no es Iriney, pero lo mismo sirve para un roto , que para un descosido. Es más el año pasado en el primer derby todos preferíamos a Cañas antes que a Ustaritz y Compañía.
Jefferson, acabó bien la temporada, pero creo que con muy poquito que hagan Agra y Juan Carlos, lo habrán mejorado.
Y respecto a Jorge Molina, recuerdo los primeros partidos en 2ª que era una auténtica maravilla.. después cayó en pena y Rubén apareció quitándole mucho del protagonismo que se le presuponía. Yo creo que Jorge Molina, asentado en el equipo y jugando habitualmente cosa que no se va a producir, creo que es un jugador de 10 / 15 goles. Santacruz, ha caido en gracia, no ha sido espectacular su aportación 7 goles, quizás mucho trabajo de espalda a puerta y mucho trabajo en los corners defensivamente, pero estamos hablando de un jugador que cobra 1,5 millones de euros.
Comentario
-
Igual que el año pasado,,,,pero con la copa del rey...jejejeje..con eso ya se mejora a la anterior campaña(como dice Guillen),,pero no sin antes pasar apuros,como pienso yo.....y con más de media liga para fichar en invierno....para la recogida de deshechos....
Confío más en el equipo y Mel , que en el organigrama del club.....
Comentario
-
Originalmente publicado por xema_coria Ver MensajeAyer viendo futboleros de Marca tv, estuvieron mirando bajas y altas de los equipos y con nuestro equipo fueron unanime, "no emos mejorado y que vamos a sufrir", y sinceramente llevan razon el centro de el campo es de verguenza para mi, no tenemos recambio para nada y como por desgracia beñat se nos lesione haber quien mueve al equipo, en definitiva que o fichamos o estamos habiao...
decían que arriba y abajo flojeábamos,miedo me da malvender a Beñat y no traer recambio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario