Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat-Rubén Pérez-Agra-Pozuelo-Juan Carlos-Rubén Castro...¿quién defiende?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat-Rubén Pérez-Agra-Pozuelo-Juan Carlos-Rubén Castro...¿quién defiende?

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
    Con Ruben Perez es mas difícil que nos cojan un contraataque, que con Iriney, pues su juego es mas táctico y posicional, pierde el sitio menos que Iriney aparte de darle una salida de la pelota mas limpia al equipo.

Yo creo que Ruben con una características diferentes, puede dar un rendimiento mejor al equipo, pues este año en teoría contamos con dos banda: Agra y Juan Carlos, que son rápidos y tendrán que defender su zona, así que a donde queremos mandar a presionar a Ruben Perez??, si es salir a presionar adelantado, en esa posición esta esta Pozuelo, para echar una mano en la media punta.

Con el sistema de este año, creo que el medio centro no debería de perder el sitio en muchas ocasiones, con lo cual no será necesario un despliegue físico muy alto.
    No he visto jugar a Ruben Perez pero según entiendo por los comentarios que he leido es otro "Arzu de la vida" ¿no?
    En caso afirmantivo, con la defensa que tiene el equipo necesitamos obligatoriamente alguien que intimide por delante de la linea de cuatro para que no lleguen con el balon limpio a zonas defensivas, tenemos bandas que dejan centrar siempre y salvo Paulao en los centros somos hermanitas de la caridad; y ya si ponemos a Casto, apaga y vámonos

Necesitamos ese futbolista, es clave. Al igual que un delantero centro que remate de cabeza

Comentario

Prefiero a Cañas sin dudas, necesitamos pulmón en el centro del campo. Es pieza clave.

Comentario

Cabalas y mas cabalas.
        Esperemos ver el 11 inicial del primer partido y ya hablamos ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
          No he visto jugar a Ruben Perez pero según entiendo por los comentarios que he leido es otro "Arzu de la vida" ¿no?
          En caso afirmantivo, con la defensa que tiene el equipo necesitamos obligatoriamente alguien que intimide por delante de la linea de cuatro para que no lleguen con el balon limpio a zonas defensivas, tenemos bandas que dejan centrar siempre y salvo Paulao en los centros somos hermanitas de la caridad; y ya si ponemos a Casto, apaga y vámonos

Necesitamos ese futbolista, es clave. Al igual que un delantero centro que remate de cabeza
          A ver, es un jugador más del perfil de Arzu que de Iriney, por supuesto.....pero también se puede decir que es un jugador más del perfil de Sergio Busquets que de Iriney.

Cambian mucho las comparaciones en el primer y en el segundo caso. Todo ello salvando las distancias por arriba con respecto a Arzu y por debajo con respecto a Busquets

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
            A ver, es un jugador más del perfil de Arzu que de Iriney, por supuesto.....pero también se puede decir que es un jugador más del perfil de Sergio Busquets que de Iriney.

Cambian mucho las comparaciones en el primer y en el segundo caso. Todo ello salvando las distancias por arriba con respecto a Arzu y por debajo con respecto a Busquets
            Home, así a bote pronto viendo que Rubén fue titular hace dos años en un equipo que se fue a segunda y suplente de uno de mitad de tabla hacia abajo la última temporada creo que podemos afinar un pelín más las comparaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Home, así a bote pronto viendo que Rubén fue titular hace dos años en un equipo que se fue a segunda y suplente de uno de mitad de tabla hacia abajo la última temporada creo que podemos afinar un pelín más las comparaciones.
              Bueno, si hiciéramos las comparaciones de Rubén Castro, por ejemplo. Con la edad que tiene Rubén Pérez, con 23 años, jugaba en Segunda, y en los años anteriores había metido 5 goles en Primera en 2 temporadas en un equipo que finalmente bajó a Segunda.

Por tanto también en ese momento de su carrera se podría hacer una comparación por su trayectoria deportiva comparar más con "Dani" que con un jugador capaz de meter 16 goles en Primera.

De todas formas, que si no queréis darle el beneficio de la duda hasta que por lo menos lleve 10 partidos para así poder meterle caña a Stosic no seré yo quien intente convenceros de lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                Bueno, si hiciéramos las comparaciones de Rubén Castro, por ejemplo. Con la edad que tiene Rubén Pérez, con 23 años, jugaba en Segunda, y en los años anteriores había metido 5 goles en Primera en 2 temporadas en un equipo que finalmente bajó a Segunda.

Por tanto también en ese momento de su carrera se podría hacer una comparación por su trayectoria deportiva comparar más con "Dani" que con un jugador capaz de meter 16 goles en Primera.

De todas formas, que si no queréis darle el beneficio de la duda hasta que por lo menos lleve 10 partidos para así poder meterle caña a Stosic no seré yo quien intente convenceros de lo contrario.
                Home, Rubén Castro se había entretenido en meter quince goles con dos recién ascendidos a segunda antes de que lo ficháramos amén de haber sido pichichi de la categoría unos cuantos años antes. Y lo fichamos en segunda.

A mí lo que me parece es que Rubén como suplente de Beñat podría valer, de hecho no me pareció mal su fichaje en su momento si era para eso y así lo dije, pero como medio defensivo al lado del vasco, no. No digo que sea malo, digo que para lo que al parecer se le ha fichado sí me lo parece.

Comentario

Bueno, ahora al jugar con bandas los laterales no tendrán que subir mucho, por lo que los huecos en los flancos estarían bien cubiertos...o deberían

Comentario

Tu duda supongo será Cañas o Pérez no?

El resto defienden lo que tienen que defender
                    Si no, mirate lo que hizo Ruben Castro en el Camp Nou

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Stosish defiende
                      No quiero un culebron tipo el de Angela, pero tio sin mal rollo he de decirte, Eres tela de intenso... Ya se que todo esta mal y todos son unos vividores, pero a cada tema hay salida para dar el "Palo"????.

Comentario

Si tenemos la pelota... y no la perdemos. Lamentablemente no contamos con futbolistas de una calidad técnica tan asombrosa como los del Barça, los nuestros pierden balones.
                        hombre la calidad del barça no la tiene nadie.
                        pero vamos que no hace falta jugar al fútbol como messi para implicarse en la recuperación.
                        todo está en ocupar bien los espacios. y eso lo puede entrenar hasta el peor jugador del mundo con el balón en los pies.
                        se echa de menos a iriney por la presión que hacía.
                        y yo el año pasado lo que echaba de menos era la presión del resto... porque teniendo a iriney para que nos vamos a preocupar de ese aspecto????.
                        eso que lo entrenen los cobardes.

Comentario

bueno a egunda nos fuimos nosotros con un pedazo de medio centro como mehmet.
                          está claro que es un borrón para el jugador, pero eso no lo convierte en un matao...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            bueno a egunda nos fuimos nosotros con un pedazo de medio centro como mehmet.
                            está claro que es un borrón para el jugador, pero eso no lo convierte en un matao...
                            El año pasado chupó banquillo a base de bien en un Getafe del montón de equipos entre los que estábamos nosotros, esa masa amorfa de la mitad baja de la tabla.

PD: que por cierto, se viaja mucho pero dos de las cuatro novedades (Rubén y Juan Carlos) jugaron más bien poquito, supongo que tendrían mucho tino al viajar para verlos ...
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/08/12, 13:18:57.

Comentario

aqui defiendo yo... por lo que parece... jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje

Yo lo consideraría salvando la distancias, un juego parecido al de Gago (Ruben actualmente no llega a Gago), pero es de su forma de jugar, guarda la posición, saca la pelota jugada, y para mi su puesto es el medio centro mas retazado..., con Lotina jugo en el Deportivo todos los partidos de titular en esa posición, y Lotina es de los que miran antes la defensa que el ataque, así que si lo mantuvo allí, es por que su aplicación defensiva era de buen nivel.

Ruben para mi, hasta que no se demuestre lo contrario es un jugador aplicado tácticamente y no es un viva la virgen, ni mucho menos..., igual que tampoco lo es Beñat, que mientras tiene una gota de fuerza intenta de ayudar tanto en ataque como en defensa, saber jugar al fútbol, no significa que dejen pasar a los contrarios por su lado ni mucho menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X