Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid y Barcelona están tan perdidos como Lopera: PNB va por ellos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Madrid y Barcelona están tan perdidos como Lopera: PNB va por ellos

    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Una sutil diferencia:
    Los que eran favorables a la bicha eran 4 gatos y con un poder limitadisimo.
    Madrid y Barça tienen a una federación, a la prensa y a la mayoría de los chaqueto-aficionados de España.
    Te puedo asegurar que no conozco muchos aficionados culés que no quieran un reparte equitativo de los derechos televisivos. Vivo en Barcelona y conozco muchísimos (mi familia entera menos mi padre bético y mi abuelo que es del Madrid), del Madrid no te digo nada porque conozco muchos que no les interesa, los argumentos que tienen son sencillos, los del barça creen que con la cantera tiran "palante" que da gusto (hace tiempo que no veía a los aficionados mas ilusionados por subir a un canterano que por fichar una superestrella). Los del Madrid por aqui son un poco diferentes por eso... no se que ocurrirá en Madrid.

    Comentario


    • #17
      Re: Madrid y Barcelona están tan perdidos como Lopera: PNB va por ellos

      Poniendo el culo hasta hartarnos de azotes no se consigue nada. Por las buenas se han reído del reso de clubes, pegándole una patada al tablero veremos que pasa.

      Comentario


      • #18
        Re: Madrid y Barcelona están tan perdidos como Lopera: PNB va por ellos

        Si el resto de clubes quisieran esto tenía solución pero una batalla jurídica llevada a cabo por una asociación de béticos... veo difícil que prospere. Ojalá.

        Comentario


        • #19
          Re: Madrid y Barcelona están tan perdidos como Lopera: PNB va por ellos

          Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
          Ni en Marca ni en As se han hecho eco de la noticia, qué curioso...

          Eso es buena señal.....

          Comentario


          • #20
            Re: Madrid y Barcelona están tan perdidos como Lopera: PNB va por ellos

            Yo no iria de la mano de las perras,el chico que milito en FN no quiere nada bueno para el BETIS, ademas el periodista PEREZ es mas sevillista que el cangrejo,porque os echen azucar ,tened cuidado....a mi me parecn poco recomendables 2 sevillistas....

            Comentario


            • #21
              Re: Madrid y Barcelona están tan perdidos como Lopera: PNB va por ellos

              Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
              Yo no iria de la mano de las perras,el chico que milito en FN no quiere nada bueno para el BETIS, ademas el periodista PEREZ es mas sevillista que el cangrejo,porque os echen azucar ,tened cuidado....a mi me parecn poco recomendables 2 sevillistas....
              Creo que estás un poco obsesionado con las ideas políticas de la gente, o mejor dicho, con catalogar al ajeno (lo digo por otros posts), y encima en un post que nada tiene que ver con política.

              Yo en tu lugar intentaría corregirlo. Es sólo un consejo.

              Comentario


              • #22
                Re: Madrid y Barcelona están tan perdidos como Lopera: PNB va por ellos

                Parece que lo ha escrito MANOLITO AGUILAR,EL SEÑOR perez quiere que volvamos a los 40,con la ramona y carranza antonio calderon pone verde al MADRID porque los señoritosde aqui,esos curitas y militares singraduacion,las perras los ponia y los pone bien el madrid,aunque yo digo tambien que hay que repartir.....

                Comentario


                • #23
                  Re: Madrid y Barcelona están tan perdidos como Lopera: PNB va por ellos

                  Tampoco se puede decir en el foro el chico que milito en FN,asi le llamamos la peña los guacamayos,lo ultimo que me quedaba que ver que en BETISWEB no hubiera libertad de expresion,de obsesion politica nada ,elllos han sido y son los fachas de Sevilla,no descubro nada,aunque se comulguen cin estas idea politicas.....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Madrid y Barcelona están tan perdidos como Lopera: PNB va por ellos

                    Oye esas ideas politicas nos tuvieron pisado el pescuezo desde el 40 al 58,ahora tambien en menor escala.A tu equipo y al mio no es obsesion ..es lo que pienso

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Madrid y Barcelona están tan perdidos como Lopera: PNB va por ellos

                      Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                      Tampoco se puede decir en el foro el chico que milito en FN,asi le llamamos la peña los guacamayos,lo ultimo que me quedaba que ver que en BETISWEB no hubiera libertad de expresion,de obsesion politica nada ,elllos han sido y son los fachas de Sevilla,no descubro nada,aunque se comulguen cin estas idea politicas.....
                      Yo sé que ese chico estaba ahí. Y no te digo que no lo digas: libertad de expresión ante todo. Sólo digo que en cada comentario que veo tuyo, casi siempre sueles hablar algo de lo mismo. Pero bueno, sin problemas, yo sólo te he dado un consejo.

                      Saludos y a seguir con el post.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Madrid y Barcelona están tan perdidos como Lopera: PNB va por ellos

                        Saludos y a lo mejor es verdad que habla mucho de temas politicos.peroel futbol en definitiva es politica y le tenemos que quitar alos palangas el mango de la sarten....que hacemos por ejemplo con la FAF que como casi siempre la preside un sevillista, que nos v a dar nada,lafsf tambien porun sevillista, preguntale alos chuiquillos de la cantera por los arbitrajes en la carretera de utrera...ya digo saludos y un abrazo hermano

                        Comentario


                        • #27
                          Que asco tan grande les tengo,quizás sea mas por la prensa tan repugnante que le hacen que por lo creidos que son.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Madrid y Barcelona están tan perdidos como Lopera: PNB va por ellos

                            Curioso lo que se ha comentado hoy en el larguero (que no suelo escuchar, pero lo tenía puesto en el coche):

                            El problema de esta liga es que los jugadores que son 5 jota o triple A o como queráis llamarlos y no tengan sitio en el Madrid o Barça son completamente inasumibles para los demás equipos de la competición.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Madrid y Barcelona están tan perdidos como Lopera: PNB va por ellos

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Curioso lo que se ha comentado hoy en el larguero (que no suelo escuchar, pero lo tenía puesto en el coche):

                              El problema de esta liga es que los jugadores que son 5 jota o triple A o como queráis llamarlos y no tengan sitio en el Madrid o Barça son completamente inasumibles para los demás equipos de la competición.
                              Lo peor de todo es que es verdad.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Madrid y Barcelona están tan perdidos como Lopera: PNB va por ellos

                                Estos shicos de PNB lo mismo te sirven para derrocar a un dicatodor cortijero, que se ponen en primera linea contra los colosos del furbo nacional.

                                Lo próximo???? A por el PPSOE..............................

                                Muy grandes nenes muy grandes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X