Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Prisa y Mediapro alcanzan un acuerdo para las tres próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Prisa y Mediapro alcanzan un acuerdo para las tres próximas temporadas
Originalmente publicado por betico_Seifer Ver MensajeEntonces q me quede claro, para asegurarme ver el Betis todas las jornadas tendría q poner canal + mas canal plus liga 1 mas canal plus liga 2 no?
Comentario
-
Si quereis ver la mayoria de los partidos del betis, lo echaran por gol television.
Gol tv dara ocho partidos por jornada.
canal + Un partido exclusivo.
y el lunes la sexta en abierto.
Esta semana gol tv para el betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_Seifer Ver MensajeEntonces q me quede claro, para asegurarme ver el Betis todas las jornadas tendría q poner canal + mas canal plus liga 1 mas canal plus liga 2 no?Editado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 17/08/12, 12:07:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensajetengo una duda me a comentado un colega que el betis lo retransmiten en diferido.eso es posible¿¿
Comentario
-
A ver... yo he tenido hoy una discusion con un "señor" de digital plus, puesto que me estaban cobrando 22,7e y ahora en agosto me meten 27,2€, argumentando que era por el C+ Liga2 que ya tenía contratado la temporada pasada... le dije literalmente que eso era una ESTAFA, ya que C+ Liga 2 no va a dar absolutamente nada (o por lo menos, hasta las 12:30 de hoy que lo aclaren los de C+...).
Se ve que no soy el único que les ha llamado con el mismo problema...
Total, que por 22€ más o menos tienes C+ y C+Liga, ya que yo pago 6€ más por tener contratado C+ Golf.
Comentario
-
Esto que esssss? Barça y Madrid no daran en abierto ningun partido y por tanto no jugaran los lunes
Los partidos del Real Madrid y Barcelona serán siempre de pago - elEconomista.es
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
dile a tu colega que cambie de camello...
Comentario
-
Originalmente publicado por RBB-93 Ver MensajeNo vemos pretemporada pero lo peor es que no vamos a ver ni el primer partido en directo .... Asco de liga
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeEn directo si se vera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario