Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREGUNTO: Estamos sumergidos en alguna negociación de fichaje??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PREGUNTO: Estamos sumergidos en alguna negociación de fichaje??

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
    No lo sabe ni el papa, y lo mismo ni el propio Stosic.

Esta claro que las negociaciones tampoco hay que retransmitirlas, pero despues de poner en la web lo de Nosa, por lo menos podrían calmar un poco los ánimos de los aficionados, explicando sin decir nombres la estrategia que tiene, lo único malo que cuando hablan lo que hacen es enfadar aún mas a todos.
    Deacuerdo, llevamos mas de 1 mes viviendo entre especulaciones, pienso que el club por poner un ejemplo, en el caso de Nosa, deberia hacer un comunicado ya sea para confirmar o desmentir si se sigue negociando o no, a veces el silencio cansa y enfada mas.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
      No lo sabe ni el papa, y lo mismo ni el propio Stosic.

Esta claro que las negociaciones tampoco hay que retransmitirlas, pero despues de poner en la web lo de Nosa, por lo menos podrían calmar un poco los ánimos de los aficionados, explicando sin decir nombres la estrategia que tiene, lo único malo que cuando hablan lo que hacen es enfadar aún mas a todos.

La estrategia??? jajajajajaja claro claro.

" Señores no os pongais nerviosos... estamos esperando meses para ver si por pesaos rebajamos unos eurillos..."

tsssss

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Deacuerdo, llevamos mas de 1 mes viviendo entre especulaciones, pienso que el club por poner un ejemplo, en el caso de Nosa, deberia hacer un comunicado ya sea para confirmar o desmentir si se sigue negociando o no, a veces el silencio cansa y enfada mas.
        Ya está bien de comunicados en el tema Nosa compañero

Comentario

Puede que si, puede que no

Comentario

Seguramente llegarán dos jugadores más. Un central y un medio.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Lo doy por seguro, pero no creo que lleguen más refuerzos que esos dos, un central y un medio que se sumarían a Paulao, Agra, Juan Carlos, Rubén Pérez y Campbell.

Comentario

Esperemos que sean un central, un medio, y un delantero si no viene Santa Cruz...

Comentario

si se está negociando, que se haga en secreto

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Y el delantero??? creo que solo quedan libres dos fichas del primer equipo.

Comentario

Sí. Estamos a punto de fichar a ...
                      Y hasta aquí puedo leer.
                      El betis debería radiar el día a día de la secretaría técnica para mantenernos informados. Esto es ocultar información al beticismo .dimisiones ya!!

Comentario

Por lo menos, cuando se haya cerrado el plazo de fichajes, hayamos conseguido los 3 que nos faltan (defensa, medio, delantero), o no lo hayamos conseguido, creo que por el bien del Betis, deberían de explicar un poco mas detalladamente el plan deportivo del Betis, pues lo que no se puede es ir jugando en las entrevistas, soltando fichajes mediáticos y esas cosas, y luego no tener ni idea de lo que nos podemos atener de verdad.

Si la estrategia es sobrevivir como se pueda sin gastar un duro, pues que lo digan, y así lo mismo cuando venga un cedido pues sabemos el motivo..., lo que enfada a la afición es que se digan mentiras o medias verdades, pues si a mi me dicen que se va a dar un salto de calidad en la plantilla este año..., pues yo en principio me ilusiono, y viendo el proceder real de como se están moviendo en el mercado pues solo esta la palabra DECEPCIÓN !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X