Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera en la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Galera en la SER

Segid así, segid así...esto es lo que le hace falta al Betis, eso mismo chicos, muy bien, muy bien plas! plas! plas! en Fin!

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
      Lo unico que se puede criticar a Hugo Galera es no haber puesto su patrimonio para salvar al Betis,cosa que todos los beticos salvo uno hicieron.
      Si sumas a Galera y Lopera ya son dos los que no pusieron un duro de su patrimonio. ( Si escarbas un poco te saldrán muchos más )

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Si sumas a Galera y Lopera ya son dos los que no pusieron un duro de su patrimonio. ( Si escarbas un poco te saldrán muchos más )

Eso es FALSO. Galera compró un 1.5 % de acciones, de su bolsllo. Lopera no puso NI UN DURO para quedarse con el 54 % de las acciones, sino que para ello se valió del denero que depositaban los béticos por las acciones del Betis, para solicitar un crédito y avalar el resto de las acciones. Como negociante, muy astuto, pero de salvador del Betis, nada de nada...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Eso es FALSO. Galera compró un 1.5 % de acciones, de su bolsllo. Lopera no puso NI UN DURO para quedarse con el 54 % de las acciones, sino que para ello se valió del denero que depositaban los béticos por las acciones del Betis, para solicitar un crédito y avalar el resto de las acciones. Como negociante, muy astuto, pero de salvador del Betis, nada de nada...
          Eso también es falso. Y no es por defender al dictador, peo creo que un crédito hay que pagarlo. Si yo hubiese tenido el crédito financiero suficiente y la capacidad de pagar las cuotas del préstamo no te quepa la menor duda de que ahora sería el accionista mayoritario.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
            Yo cuando empezó este tio a hablar, quité la cadena Ser, mira que quiero que Lopera se vaya, pero no quiero que esta gente venga. Prefiero 10000 veces más a Lopera que a esta gente, y mira que no los conozco porque nací en el 91, pero mi padre me lo contó todo y más informaciones qye yo busco me enteré de todo.

yo nací en el 81 y te puedo asegurar de que las cosas no iban precisamente muy bien con estos señores

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              estas de historia betica cortito con sifon nene pero q muy cortito

a Jose Maria de la Concha le corrtaban las alas y al final entre las telarañas y lla falta de acuerdo se conformó con los sigueintes entrenadores

1989
              Cayetano Re
              1990
              Juan Corbacho
              1990
              Julio CARDEÑOSA ...no es lo mismo jugar q entrenar
              1990
              José Luis Romero
              1990
              José Ramón ESNAOLA ya en situacion deseperada e insosytenible

una adivinanza

¿quien de ellos fue el del ominoso del 0-3 con las serdas en el Villamarin q no fueron con 5 o 6 de milagro?

¿No fue Galera el que dejo escapar a Conde y Carvajal que jugaron ese partido?

creo q no voy mas herir la sensibilidad de los beticos recordando esos años de tan horrible recuerdo con tus patrañas defendiendo a uno de lo hombres mas nefastos de la historia reciente del Betis
              Definitivamente,no tienes ni puñetera idea,pero ni pajolera.

Conde? El Conde Dracula? Pero ya te aclaro que salieron esos dos que nombras en el mandato de Retamero,lo dicho ni pajolera.

Jose MAria de La Concha,secretario tecnico chaval.Pero poco se podia hacer con unas deudas de 3600 millones de pesetas,y nulos ingresos televisivos.

La adivinanza es facil,Julio Cardeñosa.Pero manda guevos que monte un trivial quien tiene mas agujeros historicos que el Prestige.

Efectivamente,se bajo a Segunda IGUAL QUE CON LOPERA.Con solo una diferencia

Con Galera,3600 millones heredados de DEUDA de mandatos anteriores.Con Lopera,MAS DE 6000 MILLONES DE INGRESO CADA AÑO.Ahora comparamos los fichajes de una y otra epoca.

Comentario

Gracias a Dios ya casi todos los béticos nos vamos convenciendo de que el final del ciclo de Lopera ha llegado.

Gracias a Dios a los que vivimos la época de Galera el paso del tiempo no nos ha hecho olvidar y aún recordamos lo incapaz que demostró ser para gestionar un equipo con la masa social que siempre tuvo, la nula capacidad de traer futbolistas de calidad o lo impresentable que era que daba verguenza ajena oirle hablar con ese tono chulesco (esto no ha cambiado).

Aire fresco, gente preparada y que no den pinta de *******s, gente que cambie el club y la imagen del club, un Betis moderno y no los Galera, Espina y compañía que no tienen ya ninguna credibilidad.

Comentario

Si la solución del betis es la vuelta de Galera que Dios nos coja confesados

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                    Si la solución del betis es la vuelta de Galera que Dios nos coja confesados
                    Primero, nadie propone la vuelta de Galera porque los que estamos frontalmente contra Lopera lo estamos precisamente por el coñazzo que es siempre mirar hacia el pasado (el manido noventidó) en vez de hacia el futuro así que no vamos a proponer otra vuelta más al pasado

Segundo, el propio Galera JAMÁS ACEPTARÍA volver al Betis y lo dice cada vez que habla en un medio que lo entrevista. Ha dicho por activa y por pasiva que Lopera fue su vicepresidente económico y que es el culpable de haberlo metido en el club y quiere resarcir al Betis de haber metido a ese ser nocivo en el club; pero jamás ha dicho que quiera volver al Betis sino que gente nueva, gente con proyectos y preparación son los que deben liderar al Betis del futuro

Y Tercero... ya cansa la estigmatización hacia Galera, hombre... pensad que si el ditero del Fontanal ha echado cubos y cubos de m-ierda sobre Serra que se ha demostrado luego ser MENTIRA, no sería nada extraño que con este hombre haya hecho exactamente lo mismo para evitar que alguien le pueda hacer sombra.

LOPERA, TÚ SÍ QUE SOBRAS EN EL BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X