po ezo..galera en la ser..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Galera en la SER
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Galera en la SER
Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensajecuenta campeon.
- Ya no parece probable una salida pactada.
- Debe vender por un precio razonable.
- El estadio no lo vendió él , sino Retamero (su precesor)
- La auditoría no la lleva él, y no sabe en que punto concreto está..
En fin la misma historia de siempre...
Comentario
-
Yo cuando empezó este tio a hablar, quité la cadena Ser, mira que quiero que Lopera se vaya, pero no quiero que esta gente venga. Prefiero 10000 veces más a Lopera que a esta gente, y mira que no los conozco porque nací en el 91, pero mi padre me lo contó todo y más informaciones qye yo busco me enteré de todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dancapi Ver MensajeYo cuando empezó este tio a hablar, quité la cadena Ser, mira que quiero que Lopera se vaya, pero no quiero que esta gente venga. Prefiero 10000 veces más a Lopera que a esta gente, y mira que no los conozco porque nací en el 91, pero mi padre me lo contó todo y más informaciones qye yo busco me enteré de todo.
Que Galera cometió errores,pues sí y ¿quien no comete errores pero de eso a compararlo con Lolo hay un abismo.
Ya en este foro he opinado en alguna ocasión que él no fué quien trató de vender el estadio a Proinsur y el mismo en la SER hoy se ha defendido de eso mismo, ha dicho que el no fué quien pactó con González de Caldas la venta pero no ha acusado a Retamero que si fué quien cogió los 300 millones a cuenta de la venta que se pactó en 3000 millones de pts. Ahí está la diferencia con Lolo,por eso considero que a este hombre se le está juzgando injustamente.
saludos para todos
Comentario
-
¿La Cadena SER? ¿Eso que es?
¿Oliva pregunta y cuando responde Galera se escucha la risita de Aguilar?
Le grité a Ordoñez en Santander que le dijese al jefe que no fuese más pelota de Manuel Ruiz. La respuesta fue una mirada perdonavidas y altiva.
Veto de por vida a la SER por mi parte. Veto no vaya, opción más bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario