Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que os parece la plantilla a dia de hoy?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo insisto... que mel tenga dudas ahora mismo entre casto y fabricio... da una idea del nivelito de la porteria..
    Y del nivel del entrenador.

Comentario

Esta plantilla es penosa sin el gran iriney que lo hacia todo y con ruben perez que es medio cojo y encima no es morenito y no es sustituto digno de el todopoderoso iriney.
      No esta mega montero y su friolera de un gol,pero sssh al madrid k mola mas, y encanvio esta un tal Agra que no sabe ni meter goles ni centrar,ni correr, ni renovar el paro por internet.
      Si esque asi nos vamos a segunda en navidad.
      Guillen dimison que vuelva don manue.
      (Ironia modo ON , que si no la gente se me confunde)

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
        Esta plantilla es penosa sin el gran iriney que lo hacia todo y con ruben perez que es medio cojo y encima no es morenito y no es sustituto digno de el todopoderoso iriney.
        No esta mega montero y su friolera de un gol,pero sssh al madrid k mola mas, y encanvio esta un tal Agra que no sabe ni meter goles ni centrar,ni correr, ni renovar el paro por internet.
        Si esque asi nos vamos a segunda en navidad.
        Guillen dimison que vuelva don manue.
        (Ironia modo ON , que si no la gente se me confunde)
        Se puede renovar el paro por internet?

Comentario

Descompensada entre ataque y defensa, se ha cubierto muy bien las bandas y arriba con la llegada del 9 será completo. Atrás pues con miedo: Nacho sigue solo, el lateral diestro seguirá siendo un coladero, Paulao más nos vale que no se lesione, el mediocentro de músculo ni está ni se le espera, y la alternativa a Beñat pues es un chico de 19/20 años sin experiencia. Se habla mucho de Nosa sí, Nosa no, pero ese jugador no va a ayudar en ninguna de esas posiciones.

Comentario

Yo creo que tendremos (1 de septiembre) mejor plantilla que la pasada temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Yo creo que tendremos (1 de septiembre) mejor plantilla que la pasada temporada.
              Eso espero yo también.

Pero la pregunta del post, que es "a día de hoy", la verdad es que no creo que lo sea

Comentario

de acuerdo con site, mejor por fuera, peor por dentro y muy mejorable con un fichaje.
                si se hacen 3 la cosa cambiaría de la noche a la mañana.
                pero vamos, no muy distinta del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Eso espero yo también.

Pero la pregunta del post, que es "a día de hoy", la verdad es que no creo que lo sea
                  Si tengo que elegir,elijo la actual.

Con un central y un centrocampista estilo Michu,yo cerraba la plantilla.

Comentario

A día de hoy la plantilla es horrible.

A día de mañana fichando simplemente un buen central será magnífica.

Es broma. Más o menos.

Comentario

La incorporación de Juan Carlos y de Rubén Pérez, me parece de lo más acertado en años. Los 2 son jugadores brillantes, sobre todo Juan Carlos, con una técnica, un sacrificio y entrega de 10. Maneja el balón de maravilla, crea espacios, sabe centrar, encarar, diagonales a portería, tiene buen chut, ... para mí es un jugador de los que marcan diferencias, y de las buenas.

De Rubén Pérez me gusta la labor oscura que hace = presionar, defender, sacrificio-correr-desgaste, taponar, distribuir y dar salida al contragolpe, ayudar en defensa, .... en contra, le veo que se encara demasiado con los árbitros y hace faltas de tarjeta inútiles , debe olvidarse un poco de ese tema porque son cosas que no merecen la pena, debe tener la cabeza fría con el corazón caliente, por lo demás, me parece que lucha y pelea y va a morder el balón, a por todas, que es lo que hace falta y que es necesario.

Respecto a Agra, mis puntos suspensivos, me ha dejado plana, le veo queriendo hacer el jugadón de la jornada y de la temporada a la vez, .. a veces pienso que debería pensar más en equipo y menos en sí mismo, le veo aún lento y muy de tirarse... me genera dudas.

En relación a Campbell, me parece de lo mejor y de lo peor, con Pepe creo que debe trabajar un poco más, no sólo vale jugar con el balón, también hay que trabajar sin él.

A los demás les quiero y les deseo lo mejor, a los canteranos, a Vadillo, a Nono, a Pozuelo, a Carlos, a Adrián, ... y a los que suban y tengan minutos, muchísima suerte a todos ellos.

Un beso muy grande !!!

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        La incorporación de Juan Carlos y de Rubén Pérez, me parece de lo más acertado en años. Los 2 son jugadores brillantes, sobre todo Juan Carlos, con una técnica, un sacrificio y entrega de 10. Maneja el balón de maravilla, crea espacios, sabe centrar, encarar, diagonales a portería, tiene buen chut, ... para mí es un jugador de los que marcan diferencias, y de las buenas.

De Rubén Pérez me gusta la labor oscura que hace = presionar, defender, sacrificio-correr-desgaste, taponar, distribuir y dar salida al contragolpe, ayudar en defensa, .... en contra, le veo que se encara demasiado con los árbitros y hace faltas de tarjeta inútiles , debe olvidarse un poco de ese tema porque son cosas que no merecen la pena, debe tener la cabeza fría con el corazón caliente, por lo demás, me parece que lucha y pelea y va a morder el balón, a por todas, que es lo que hace falta y que es necesario.

Respecto a Agra, mis puntos suspensivos, me ha dejado plana, le veo queriendo hacer el jugadón de la jornada y de la temporada a la vez, .. a veces pienso que debería pensar más en equipo y menos en sí mismo, le veo aún lento y muy de tirarse... me genera dudas.

En relación a Campbell, me parece de lo mejor y de lo peor, con Pepe creo que debe trabajar un poco más, no sólo vale jugar con el balón, también hay que trabajar sin él.

A los demás les quiero y les deseo lo mejor, a los canteranos, a Vadillo, a Nono, a Pozuelo, a Carlos, a Adrián, ... y a los que suban y tengan minutos, muchísima suerte a todos ellos.

Un beso muy grande !!!
                        Una verdadera pena.

Comentario

Pues creo que la plantilla es muy, muy cortita. Por ejemplo, sigo viendo deficiencias en el lateral derecho e izquierdo ... y como se vaya Beñat, no te digo nada!!!

Espero, no obstante, que cuando acabe el plazo de fichajes se contrate a un central y un medio poderoso, que los necesita el equipo como el comer.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Una verdadera pena.
                            ... no se te pasa una !!! jajajaja !!

Comentario

La plantilla del Betis siempre es la mejor del mundo.

Comentario

A día de hoy no tengo ni idea, porque aun no he tenido la suerte de ver ni un partido. Lo único que tengo claro es que debe jugar Casto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X