Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat vs Concursal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Beñat vs Concursal

Abro es tema para reablar de la Ley concursal y de la ganancia sobre la posible venta de Beñat en caso de pago de clausula por parte del Bilbao...
    Es decir o yo y mucha gente seguimos sin enterarnos o hay una mala información por parte de muchos. Veo mucha gente hablando que en caso de venta se debe destinar un 30% o 40% y hasta 50% de la ganancia a pagar la deuda, sin embargo otros piensan que esto ya no es asi y que ahora desde que tenemos el concurso aprobado y ganado solo habemos de pagar 7 millones al año sin fallar. Yo por mi parte he leido ya varios post sobre este tema y no veo nada sobre lo de pagar ningun porcentaje en caso de ventas como el año pasado ocurrio con la venta de Emana. Sin embargo no quiero discutir mas sobre este tema sin la certeza de lo que digo.
    Por favor que hablen los iluminados que sepan con certeza como va la sentencia firmada para la Ley Concursal y que pasaría en el caso Beñat si se diese la venta.
    Espero que se esclaresca este tema para que salgamos de duda puesto que se esta convirtiendo un poco en una leyenda urbana como la de la nocilla y Ricky Martin!!!
    Saludos,

Re: Beñat vs Concursal

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    .
    Espero que se esclaresca este tema para que salgamos de duda puesto que se esta convirtiendo un poco en una leyenda urbana como la de la nocilla y Ricky Martin!!!
    Saludos,
    Que leyenda es esa? xD

Comentario

La de que todos opinan, todos lo vemos, todos lo sabemos, todos opinamos y realmente nadie sabe nada!!

Comentario

Emana se vendió antes de entrar en concurso

Comentario

Un 32% de los ingresos por ventas de jugadores va para pago de deuda:

Para reinvertir en fichajes, mejor vender antes de finales de junio

Comentario

Vender a Beñat por 20m y reinvertirlos en comprar a Nolito, Nossa y un central pero una gran parte seria para pagar deuda

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
              Vender a Beñat por 20m y reinvertirlos en comprar a Nolito, Nossa y un central pero una gran parte seria para pagar deuda
              Si vendemos a Beñar por 20M (cosa que dudo mucho), el precio que nos pedirían por esos jugadores subiría bastante. "Ah que ahora tienes dinerito fresco ... pues este jugador te va a costar un par de millones mas"

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje

Es dato del 32% es seguro?? Y es para despues del aprobado de los 7 kilos anuales?? Me gustaria datos reales y no especulaciones... De ser asi de los 20 de la clausula serian 13.600.000€ mas los dos que dicen tener para fichar nos ponemos en unos casi 16.000.000€
                Que se podria hacer con eso??

Comentario

Es dato del 32% es seguro?? Y es para despues del aprobado de los 7 kilos anuales?? Me gustaria datos reales y no especulaciones... De ser asi de los 20 de la clausula serian 13.600.000€ mas los dos que dicen tener para fichar nos ponemos en unos casi 16.000.000€

Si, no tiene nada que ver los 7 millones, si el Betis vende un jugador por más de lo que lo compró (le saca un benefio a la venta), esa parte va para pagar deuda. Lógicamente eso repercutirá en los plazos de pago, que se acortarán.

La única duda que tengo es el 15% para Hacienda, ya que en ABC explican perfectamente que son brutos (se quedarían en un 7%) pero en otras páginas no hacen esta aclaración y suman 25 + 15, es decir 40% de la venta para pagar deuda. En todo caso está entre el 32-40%. (El Betis y su fase de pagos)

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje

Sí. Con ese 32% sobre 20M el convenio se acortaría en el tiempo y saldríamos de concurso un año y pico antes.

Vamos, que iría para acortar plazo, no para reducir cuota (como se diría en una hipoteca)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Sí. Con ese 32% sobre 20M el convenio se acortaría en el tiempo y saldríamos de concurso un año y pico antes.

Vamos, que iría para acortar plazo, no para reducir cuota (como se diría en una hipoteca)
                      Ok, pues por lo menos a mi ya me queda todo clarito, nos conviene si o si la clausula o como mucho no menos de 15 si queremos juntarnos con un dinerito curioso y poder sacar un minimo de 3-4 jugadores para reforzar varios puestos...

Comentario

Ok, pues por lo menos a mi ya me queda todo clarito, nos conviene si o si la clausula o como mucho no menos de 15 si queremos juntarnos con un dinerito curioso y poder sacar un minimo de 3-4 jugadores para reforzar varios puestos...
                        Yo voto por la clausula ¨e basta¨.

Comentario

Beñat vs Concursal

Renovarlo y clausula de 35

Comentario

La noticia de alfinaldelapalmera es acojonante. Mezclan 25% netos y 15% bruto y se quedan tan anchos y no explican un carajö.

Normal que no tengamos ni zorra de lo que cobran los jugadores, si el medio 'oficial' no sabe ni restar.

Comentario

Por cierto, y simplemente como aclaración, ese % para los deudores tanto del convenio como de Hacienda es sobre la plusvalía.

En este caso, como creo que se firmó al futbolista libre o por unos pocos miles de euros, se aplica el porcentaje sobre la práctica totalidad.

Si, por ejemplo, se vendiese Molina por 3M y se firmó por 1,6M con un contrato de 4 años (o sea, que se amortizaría a 0,4 por año; o sea, que como ha estado dos años, serían 0,4x2=0,8), el porcentaje se aplicaría sobre

Plusvalía=Precio Venta-Valor contable= Precio Venta- (Precio Compra-Amortización)
                              Plusvalía= 3M - (1,6-0,8) = 3M - 0,8 = 2,2M

Se aplicaría ese trentaytantos por ciento sobre 2,2M, no sobre los 3M del precio de venta

PD: Lo digo para posibles futuras ventas hasta que terminen los pagos a los acreedores
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 16/08/12, 22:20:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X