Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Martinez al Bayern por 40 millones de euros . ¿Ofensiva por Beñat?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Javi Martinez al Bayern por 40 millones de euros . ¿Ofensiva por Beñat?.

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Tranquilos en el Betis?... en el Betis lo que están deseando (yo también, y no es que me guste la marcha de Beñat, pero 20 kilos al Betis le vendrían del CARAJ0) que el Bilbao pagara los 20 millones.

Yo es que no entiendo como, en el caso de la venta de Javi M. y Llorente, que todos los medios dan casi segura, y que le reportaría al Bilbao unos 70 millones, los de la Cadena Ser tengan la seguridad de que el Bilbao no irá a por Beñat, jugador VASCO, que en los dos partidos que jugó con la selección fue alabado por todos los medios de comunicación. Me da la impresión que les jode la posibilidad de que el Bilbao pagara los 20 kilos.¿Que va a hacer el Bilbao con esa millonada? ¿echarla en manteca?
    Yo creo que lo que les jodería es que no fuera el Athletic a por Beñat, ya que si eso sucediera dejaría al Betis muy tocado deportivamente hablando, y es lo que realmente interesa aquí. Lo deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      ¿De verdad, piensas que el Bilbao con 60/70 millones no va a ir a por Beñat? Otra cosa es lo que ofrezca, pero que va a intentar el fichaje seguro.
      Yo puedo pensar una cosa y tú puedes pensar otra. ***** parece que estás deseando quitarte al vasco de en medio.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Lo hizo el Madrid, el Madrid le 'regalo' a Drago y que no te extrañe de que fuera como parte del fichaje de Ramos, porque por Ramos no se pagó la cláusula.

El Sevilla se aprovechó de las gestiones que ya tenía Arrigo Sacchi para traer a Drago.
        No te voy a decir que no, porque sinceramente no lo recuerdo, pero vamos, que me cuesta creer que Sacchi tuviera en mente a Drago para todo un Real Madrid, mas que nada, porque no daba el nivel. De hecho estoy bicheando, porque me has dejado con la duda.

No creo que lo ficharan sin conocerlo solo porque le gustaba a Sacchi

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Tener el sustituto firmado la misma tarde que has vendido a alguien no te parece nada?
          Para eso están las secretarías técnicas de los equipos, aparte de buscar, para prevenir posibles salidas no previstas.

La del Betis dudo mucho que esté preparada. Uno inaugurando peñas, otros hablando por Twitter y jugando a adivinanzas de dónde estoy. En fin.

Comentario

No te voy a decir que no, porque sinceramente no lo recuerdo, pero vamos, que me cuesta creer que Sacchi tuviera en mente a Drago para todo un Real Madrid, mas que nada, porque no daba el nivel. De hecho estoy bicheando, porque me has dejado con la duda.

El mismo Sacchi lo dijo en una entrevista cuando hablaba del tema Sergio Ramos.

Comentario

• No van a pagar 20 millones. Como mucho pagarian 10 y ya les parece un atraco. Quieren a Monreal tambien

Enviado por mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                Berehalako nazioarteko irteera mayo Javi Martinez, Athletic Club Sebastian Eguren, Nafarroako arbaso Uruguaiko jokalari, 31 urte gaur egun Paraguaiko liga jokatzen du, aldez aurretik, beraz, oztopoak Espainiako zorro bat dauka, bakarrikVillarreal eta Real Sporting de Gijón, Espainiara itzuliko da berriro, oraingo honetan, Bilbao-Athletic Club.

TRADUCCIÓN AL CASTELLANO

Tras la posible salida inmediata del internacional Javi Martínez, el Athletic Club tiene en cartera a Sebastián Eguren, jugador uruguayo con antepasado navarro, el jugador de 31 años que actualmente milita en la liga paraguaya y que anteriormente lo hiciese también en la española, precisamente en Villareal y Real Sporting de Gijón, puede volver de nuevo a España en esta ocasión al Athletic Club de Bilbao.
                Joe, así cualquiera cumple las tradiciones...

Comentario

Creo recordar que Mijatovic si tuvo que abonar IVA, y no estoy seguro, pero creo que cuando se fue Ronaldo al Inter también.

De hecho, hace dos años, cuando el Madrid fue por Cazorla no se hizo porque Roig exigió pago en metálico, IVA y demás historias. Me parece que no están muy puestos.
                  No solo es IVA, también hay que tener en cuenta otra cosa.

La legalmente cláusula no la paga el equipo comprador, sino el jugador que es quien tiene la posibilidad de romper el contrato que le liga a su club.

El equipo que compra le da el dinero al jugador para que lo deposite en la LFP y entonces llega Mami Hacienda y le dice al jugador: "oiga, de ese dinero que usted ha recibido me tiene que pagar los correspondientes impuestos", dinero que tiene que pagar el club, no el jugador, con lo que el monto de la operación se dispara considerablemente.

Puede que haya casos puntuales como el de Rivaldo o alguno más, pero sería lógico que llegaran a un acuerdo para no pagar la cláusula y todo lo que conlleva.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    No solo es IVA, también hay que tener en cuenta otra cosa.

La legalmente cláusula no la paga el equipo comprador, sino el jugador que es quien tiene la posibilidad de romper el contrato que le liga a su club.

El equipo que compra le da el dinero al jugador para que lo deposite en la LFP y entonces llega Mami Hacienda y le dice al jugador: "oiga, de ese dinero que usted ha recibido me tiene que pagar los correspondientes impuestos", dinero que tiene que pagar el club, no el jugador, con lo que el monto de la operación se dispara considerablemente.

Puede que haya casos puntuales como el de Rivaldo o alguno más, pero sería lógico que llegaran a un acuerdo para no pagar la cláusula y todo lo que conlleva.
                    Y es así. El que recuerdo que no se bajo del burro es Roig con Mijatovic, mas que nada porque se lo habrían comido vivo.

Comentario

Yo lo lei en su día, Drago era la opcion B del Madrid y aprovecharon las gestiones avanzadas. En 3 horas nadie hace esa negociación

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Joe, así cualquiera cumple las tradiciones...
                        cualquiera que haya estado de turismo por Pais Vasco puede fichar por ellos

Comentario

me surge una duda.MEtera igual la pierna Beñat el domingo en el partido si esta negociando o tiene posibilidad de fichar por el Bilbao?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            Yo lo lei en su día, Drago era la opcion B del Madrid y aprovecharon las gestiones avanzadas. En 3 horas nadie hace esa negociación
                            Sigo sin encontrar nada, pero seguro que fue así la cosa.

Repito, las guarras iban a traer un jugador sin conocerlo solo porque le gustaba a Sacchi?

Y aun siendo como me decís, tres horas después de vender a Ramos, el sustituto de camino, se lo pusiera botando Sacchi o no.

Comentario

Segun J. Miguel Muñoz , periodista de number1sport, el Athletic hara una oferta de entra 10 y 12 millones de € mas objetivos. Espero que la rechazen

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                                Segun J. Miguel Muñoz , periodista de number1sport, el Athletic hara una oferta de entra 10 y 12 millones de € mas objetivos. Espero que la rechazen
                                yo es que no veo a Bilbao ofreciendo 15

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X