Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Martinez al Bayern por 40 millones de euros . ¿Ofensiva por Beñat?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Javi Martinez al Bayern por 40 millones de euros . ¿Ofensiva por Beñat?.

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Me comentan que en Canal Surf han dicho que el precio que le pone el club es de 10 millones...hay que ponerlo en cuarentena claro.
    No tendria sentido rechazar una oferta de 9 con mucho tiempo para remediarlo, y ahora aceptar una de 10, seria para enmarcalo vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
      Por cierto, para mi Beñat no vale 20 millones salvo la excepcion del ser vasco y tal, pero que Javi Martinez mas de lo mismo vale 40 millones porque el Athletic no es un club vendedor y tiene el mercado tan limitadisimo, aun asi me parece un jugadorazo de 25-30 millones pero de 40 nanai.
      Beñat en su puesto como organizador es mucho más jugador que Javi Martinez en la suya, lo bueno de éste último es su polivalencia para jugar tanto en defensa como en mediocampo, a parte de su juventud(Por ello el Bayern quiere cimentar en estos jovenes el futuro inmediato deportivo de la entidad: jugadores con calidad, garra y hambre de futbol). Y yo si digo que Beñat vale los 20 millones que luce en su clausula, y si sigue con nosotros esta temporada subirá enteros.. Que no te quepa la menor duda!! Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
        No he creado un debate Beñat vs JM porque para mi Javi Martinez es mucho mas completo y mucho mejor futbolista que Beñat, de organizador, pues bueno cada uno tiene sus funciones pero que Javi cuando lo ponian de organizador sobre todo en el pasado europeo sub-21 hizo un pedazo de torneo ahi organizando el juego de la "rojita".

En torno a que Beñat vale 20 kilos ya lo digo muy clarito para mi y para muchisima gente no los vale y es la realidad porque antes de la jornada 33 muchos pedian su banquillazo por la temporada irregular que estaba haciendo que con esto no digo que sea malo ni mucho menos, es mas, el equipo notaba mucho su ausencia, pero su temporada no estaba siendo tan buena. Pero con esto de los dos goles al eterno rival y la seleccion pues su verdadero precio que es de 7-8 millones subio a los 12-15 que en realidad vale y subiria a los 20 por el caso especial del Athletic y su mercado limitado. ¿Crecer? Pues no lo se, lo mismo a lo mejor el año que viene vale 20 o 25 kilos o se estanca y no lo vendemos ni por 5, quien sabe, ahi no quiero entrar a valorar.

No se si me habras entendido, pero yo respeto tu postura no la comparto en gran parte aunque si llevas razon en algo. Saludos.
        Lo que está claro es que si Javi Martínez vale 40 millones, Beñat no vale 20, vale 30 millones.

Comentario

Me comentan que en Canal Surf han dicho que el precio que le pone el club es de 10 millones...hay que ponerlo en cuarentena claro.
          Cogno!! Han hablado del Betis en Anal Sur? Habrá sido después de la noticia del nuevo peinado de Ronaldo o del tapizado del coche de Messi...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Lo que está claro es que si Javi Martínez vale 40 millones, Beñat no vale 20, vale 30 millones.
            Pero la claúsula es de 20.

Comentario

Berehalako nazioarteko irteera mayo Javi Martinez, Athletic Club Sebastian Eguren, Nafarroako arbaso Uruguaiko jokalari, 31 urte gaur egun Paraguaiko liga jokatzen du, aldez aurretik, beraz, oztopoak Espainiako zorro bat dauka, bakarrikVillarreal eta Real Sporting de Gijón, Espainiara itzuliko da berriro, oraingo honetan, Bilbao-Athletic Club.

TRADUCCIÓN AL CASTELLANO

Tras la posible salida inmediata del internacional Javi Martínez, el Athletic Club tiene en cartera a Sebastián Eguren, jugador uruguayo con antepasado navarro, el jugador de 31 años que actualmente milita en la liga paraguaya y que anteriormente lo hiciese también en la española, precisamente en Villareal y Real Sporting de Gijón, puede volver de nuevo a España en esta ocasión al Athletic Club de Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Cogno!! Han hablado del Betis en Anal Sur? Habrá sido después de la noticia del nuevo peinado de Ronaldo o del tapizado del coche de Messi...
                Me dijo mi amigo que ha sido en la radio,no te emociones

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  Berehalako nazioarteko irteera mayo Javi Martinez, Athletic Club Sebastian Eguren, Nafarroako arbaso Uruguaiko jokalari, 31 urte gaur egun Paraguaiko liga jokatzen du, aldez aurretik, beraz, oztopoak Espainiako zorro bat dauka, bakarrikVillarreal eta Real Sporting de Gijón, Espainiara itzuliko da berriro, oraingo honetan, Bilbao-Athletic Club.

TRADUCCIÓN AL CASTELLANO

Tras la posible salida inmediata del internacional Javi Martínez, el Athletic Club tiene en cartera a Sebastián Eguren, jugador uruguayo con antepasado navarro, el jugador de 31 años que actualmente milita en la liga paraguaya y que anteriormente lo hiciese también en la española, precisamente en Villareal y Real Sporting de Gijón, puede volver de nuevo a España en esta ocasión al Athletic Club de Bilbao.
                  Ahora se dice ese jugador,otros que Raúl Grarcia,otros que Beñat,otros que los de la Real...

Comentario

Según Florencio Ordoñez desde el Betis se está tranquilo en este aspecto porque saben que el Bilbao no irá por Beñat. Tienen otros jugadores en cartera. Azpilicueta uno de ellos.

Comentario

El Bayern de Múnich alemán pagará los 40 millones de euros de la cláusula de rescisión del centrocampista del Athletic Club de Bilbao, Javi Martínez, según el diario sensacionalista alemán Bild. La noticia saltaba ayer por la tarde y, horas después, tanto el club alemán como el propio representante del jugador negaban la operación.
                      Javi Martínez disputaba ayer su primer amistoso de pretemporada con el Athletic en Barakaldo, y, tras ser sustituído, abandonó el campo en un coche particular, sin que el club de Ibaigane diera ninguna explicacion al respecto.
                      El Bild insiste en que ante la inflexibilidad demostrada por Josu Urrutia, presidente del Athletic, que se ha negado a ceder en las negociaciones de las últimas semanas con los representantes del Bayern, el club alemán habría optado por abonar la totalidad de la cláusula de rescisión.
                      Javi Martínez, asimismo, habría accedido a reducir en dos millones de euros por temporada su contrato, argumenta el Bild, con lo que abarata en 10 millones de euros la operación, ya que se ha comprometido con los bávaros por cinco años.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Según Florencio Ordoñez desde el Betis se está tranquilo en este aspecto porque saben que el Bilbao no irá por Beñat. Tienen otros jugadores en cartera. Azpilicueta uno de ellos.
                        Ojalá sea así,si se está tranquilo...a reunirse ya con el representante.

Comentario

El At. Bilbao se lo ha dicho al Betis?

No parece muy lógico que un club se dirija a otro para decirle que no le interesa un jugador.

Comentario

Me dijo mi amigo que ha sido en la radio,no te emociones
                            Vaya...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              El At. Bilbao se lo ha dicho al Betis?

No parece muy lógico que un club se dirija a otro para decirle que no le interesa un jugador.
                              En esta fecha de mercado, y ante posibles pagos de claúsulas, no me extraña nada que algunos clubes se pongan en contacto para no dañarse.

Comentario

¿Tranquilos en el Betis?... en el Betis lo que están deseando (yo también, y no es que me guste la marcha de Beñat, pero 20 kilos al Betis le vendrían del CARAJ0) que el Bilbao pagara los 20 millones.

Yo es que no entiendo como, en el caso de la venta de Javi M. y Llorente, que todos los medios dan casi segura, y que le reportaría al Bilbao unos 70 millones, los de la Cadena Ser tengan la seguridad de que el Bilbao no irá a por Beñat, jugador VASCO, que en los dos partidos que jugó con la selección fue alabado por todos los medios de comunicación. Me da la impresión que les jode la posibilidad de que el Bilbao pagara los 20 kilos.¿Que va a hacer el Bilbao con esa millonada? ¿echarla en manteca?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X