Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Martinez al Bayern por 40 millones de euros . ¿Ofensiva por Beñat?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Javi Martinez al Bayern por 40 millones de euros . ¿Ofensiva por Beñat?.

Menos de la clausula es inviable, por lo menos este año, a Nono le queda un año o dos para poder coger las riendas del equipo y Cañas y Ruben Perez no tienen la vision del vasco.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
      En los foros del Athletic empiezan a asumir que les vamos a sacar los ojos por Beñat, si lo quieren que lo paguen
      Van a trincar 40 por Javi Martínez y entre 20 y 30 por Llorente, si les parece se lo damos gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
        Menos de la clausula es inviable, por lo menos este año, a Nono le queda un año o dos para poder coger las riendas del equipo y Cañas y Ruben Perez no tienen la vision del vasco.
        Sin problema, dicen los beduinos ( sin premio ) que le han hecho una transfusión con sangre de Pirlo a Salva Sevilla.

Comentario

Es el nuevo Salva, un hombre diferente.

Comentario

"Van a trincar 40 por Javi Martínez y entre 20 y 30 por Llorente, si les parece se lo damos gratis."

jeje, es igual, a nosotros nos harán lo mismo cuando vean que tenemos el dinero de Beñat calientito
            Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 16/08/12, 11:12:40.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Sin problema, dicen los beduinos ( sin premio ) que le han hecho una transfusión con sangre de Pirlo a Salva Sevilla.
              Es que la solucion seria, poner doble pivote con Cañas y Ruben y despues a Pozuelo o Salva por delante, no se yo si eso funcionaria muy bien, seria una carga de trabajo muy grande para un solo jugador y pasariamos a depender mucho de eso y el dia que no tenga un dia lucido o que le hagan un buen marcaje, que seran mas de la mitad de los partidos, poco tenemos que hacer.

Comentario

Parece ser que el equipo aleman ha desmentido la noticia, a ver que pasa...

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Parece ser que el equipo aleman ha desmentido la noticia, a ver que pasa...
                  Esque no me creo que vayan a vender a Javi por 40 millones y a Llorente por 20 o 30, es surrealista.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Hacen otro tipo de "fichajes"...
                    Eso es que el tema de fichajes está ya super preparado, para venir mañana mismo los 3 que faltan vamos.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                      "Van a trincar 40 por Javi Martínez y entre 20 y 30 por Llorente, si les parece se lo damos gratis."

jeje, es igual, a nosotros nos harán lo mismo cuando vean que tenemos el dinero de Beñat calientito
                      Precisamente por eso hay que sacar el máximo, a nosotros nos van a estar esperando

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                        Es que la solucion seria, poner doble pivote con Cañas y Ruben y despues a Pozuelo o Salva por delante, no se yo si eso funcionaria muy bien, seria una carga de trabajo muy grande para un solo jugador y pasariamos a depender mucho de eso y el dia que no tenga un dia lucido o que le hagan un buen marcaje, que seran mas de la mitad de los partidos, poco tenemos que hacer.
                        Según parecía, el que iba a jugar detrás de Rubén era Campbell, no se si con la venta de Beñat cambiaría el plan.

Comentario

No me gustaria que se fuera estando Stosic, pero un jugador que solo pregona dia si dia tambien que le entrevistan que le encataria ir al bilbao, lo venderia a la voz de ya por algo ente 15 y 20 mill.

Comentario

Si dan una buena pasta, pues bien vendido. Lo que me temo es que va a ser pésimamente suplido y eso me preocupa, auqnue Nono me inspira mucha confianza.
                            Pero, y lo he dicho muchas veces, yo no veo a Beñat, a su físico concretamente, jugando ni este Athletic de Bielsa ni en el de toda la vida. Está claro que necesitarán golpes de efecto cara a su afición y birlarle la mayor promesa (Pardo) al vecino y a un hijo pródigo que fue una revelación el año pasado entra dentro de eso, pero sinceramente por motivos deportivos si yo fuera del Athletic no soltaba mucho dinero por Beñat.

Comentario

• Desde luego javi Martínez no es jugador para pagar 40 millones, ni beñat 20, pero si ellos logran sacarle al bayern la cláusula, yo si fuera el Betis me plantaría igualmente en los 20 millones, si quieren bien, si no, que miren para otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Si dan una buena pasta, pues bien vendido. Lo que me temo es que va a ser pésimamente suplido y eso me preocupa, auqnue Nono me inspira mucha confianza.
                                Pero, y lo he dicho muchas veces, yo no veo a Beñat, a su físico concretamente, jugando ni este Athletic de Bielsa ni en el de toda la vida. Está claro que necesitarán golpes de efecto cara a su afición y birlarle la mayor promesa (Pardo) al vecino y a un hijo pródigo que fue una revelación el año pasado entra dentro de eso, pero sinceramente por motivos deportivos si yo fuera del Athletic no soltaba mucho dinero por Beñat.
                                Nono y Ale Bernal fueron los mejores del filial el año pasado de largo. No se si esta para primera, pero seguro que le daba partidos antes que a Salva Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X