Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Martinez al Bayern por 40 millones de euros . ¿Ofensiva por Beñat?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Javi Martinez al Bayern por 40 millones de euros . ¿Ofensiva por Beñat?.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ahí le has dao.
    y sotisc se presenta a las 12 y media de la mañana:
    dos jureles y medio kilo boquerones del fondo de la caja.
    Ni eso, como mucho la concha del choco!! XD

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ahí le has dao.
      y sotisc se presenta a las 12 y media de la mañana:
      dos jureles y medio kilo boquerones del fondo de la caja.

Necesitas un cafelito bien cargao

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
        ¿Como quien?
        De mientras que lo encuentran(que para eso le pagan), cesión de Sahin.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Necesitas un cafelito bien cargao
          uiqen yo????

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            De mientras que lo encuentran(que para eso le pagan), cesión de Sahin.
            Buen chiste

Comentario

yo confío en Keke para traerle sustituto
              pero bueno, primero a ver si se confirma lo de Martínez

Comentario

Yo tampoco veo al Bilbao volviéndose loco por Beñat y en su sitio tienen a Ander Herrera que no es cojo con una edad similar. En cualquier caso si el chaval se quiere ir pueden esperar perfectamente al año que viene y llevárselo gratis porque no tiene pinta de que lo vayamos a poder renovar.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                  Yo tampoco veo al Bilbao volviéndose loco por Beñat y en su sitio tienen a Ander Herrera que no es cojo con una edad similar. En cualquier caso si el chaval se quiere ir pueden esperar perfectamente al año que viene y llevárselo gratis porque no tiene pinta de que lo vayamos a poder renovar.
                  Que yo sepa , Beñat aún le quedan 2 años de contrato con el Glorioso.

Comentario

Me veo a Sotisc haciendo llamaditas con número oculto para boicotear la operación J.Martínez de balcánicas maneras.

Comentario

jajajaja y hace tres meses los del Bilbao decían que 2 millones y Ustaritz increíble, pues ahora que se queden con su central, y sin Javi ni Llorente, y a segunda, estoy deseando que baje a segunda. Beñat renovación y que se quede.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                        Bilbao a segunda, estoy deseando que baje a segunda.
                        Antes arreglan el cesped de la ciudad deportiva. O nos mudamos a Benacazón.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                          Que yo sepa , Beñat aún le quedan 2 años de contrato con el Glorioso.
                          En ese caso la cosa cambia, pensaba que acababa el año que viene. Pues nada, a sangrar al bilbao entonces jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                            Buen chiste
                            Con 20M en el bolsillo paga,s aunque sean 1M, por la cesión y por mucho que el Arsenal lo quiera, el Madrid lo manda paca'.

Comentario

Yo lo siento, pero a mi del Athletic lo que me importa a día de hoy es el partido de este fin de semana. Beñat está centrado con el Betis y se dejará la piel mientras esté aqui; tenemos que intentar ganarles en un partido que estara muy turbio por los numerosos problemas que tiene este club a día de hoy. Y por Beñat, ¿como se dice clausula en vasco? Pues lo mismo, de 17 millones + IVA en adelante lo vendo y se buscan alternativas. Ficharíamos a mucha gente con 20 millones.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                No tiene porqué. Le puedes decir a esos equipos que con más dinero te vas a por otros mejores.
                                Y na mas preguntes a nuevos equipos por otros jugadores se dispararan los precios de estos nuevos jugadores...no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X