Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Martinez al Bayern por 40 millones de euros . ¿Ofensiva por Beñat?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javi Martinez al Bayern por 40 millones de euros . ¿Ofensiva por Beñat?.

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Si el problema no es que no haya sustitutos por ese dinero el problema es que se apalanquen la pasta y nos traigan dos jugadores de medio pelo.
    Todavia me acuerdo la temporada en que unos dias antes de empezar el campeonato se llevaron del tiron a Joaquin y Oliveira y nos trajeron para callarnos la boca a Wagner, Vogel y Odonkor, el desastre fue mayusculo.
    Olvidas a Sobis. Marcó época

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Y ademas seria un error por Parte de beñat irse pa que lo entrene bielsa porque con ese entrenador necesitas mucho fisico y el no lo tiene y se lo cargaria alli
      El error sería del Athletic si paga 20 millones por Beñat, que será indispensable y quiero que se venda por 20 millones, pero Beñat no vale 20 millones a día de hoy, creo que el Athletic no va a pagar 20 millones.

Comentario

Aunque alguien lo haya desmentido, que se vaya a mitad de un amistoso, que estaba jugando Javi Martinez, pues es mas que raro..., lo mismo le ha llamado el representante o la directiva, pues dejar al equipo en medio de un partido no es por gusto.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Hablas con la cabeza o con el corazón?
          Si yo fuera del Bilbao preferiría a los de la Real,hablan de 30 millones por los 2 y le quitas muy buenos jugadores a tu máximo rival.

Comentario

Si esto es verdad, espero que la Secretaria Tecnica empiece desde ya a moverse en fichajes de mas nivel. Quizas todo este tiempo, estaban esperando esta noticia, puesto que la planificacion difiere mucho en cuanto a capital disponible, si se queda Beñat o si se vende por una cifra estratosferica.

Comentario

Según las fuentes de La Sexta, esta noticia es mentira

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                espero si esto es cierto , que no bajen ni un € la clausula de beñat para una futura venta , si ellos quieren la clausula nosotros tambien y ni un € menos , todo lo de mas me hara cargar duramente contra nuestros dirigentes
                habia leido "cagar duramente", que susto...

Comentario

Si nos dicen hace dos años exactos, que un chaval del B llamado Beñat podría ser traspasado por solo 4 millones menos que Van Persie al Manchester, fliparíamos...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Olvidas a Sobis. Marcó época
                    Verdad el gran Sobis el que nos contaron que era como Alfonso pero mas completo.

Comentario

• Re: Javi Martinez al Bayern por 40 millones de euros . ¿Ofensiva por Beñat?.

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
                      Yo que sé, eso pa Stosic xD, pero con 20 kilos se trae (o se debería traer) un buen sustituto
                      ¿Para Stosic?, en esta operación no me cuadraría nada, tocaría jugársela con Nono.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Si yo fuera del Bilbao preferiría a los de la Real,hablan de 30 millones por los 2 y le quitas muy buenos jugadores a tu máximo rival.
                        Puede ser cierto. Pero después de lo de Llorente, si se confirma lo de Martínez, la única opción de Urrutia para no salir escaldado es dar un golpe de efecto. Y en este momento el único posible es el del hijo pródigo, ya internacional, Beñat.

Comentario

• Ojalá sea verdad,pues entre lo de Llorente y ahora esto de Javi Martinez van a dejar al Bilbao listo de papeles de cara al Domingo y asi poder traernos los 3 primeros puntos de la temporada.:D

Comentario

Ramón Román ‏@RamonRomanR

Desde hace meses tenía claro que Beñat saldría este verano.Desde hace mes y medio q lo haría con la Liga empezada.Ojalá me equivoque pero...

Ramón Román ‏@RamonRomanR

Si es verdad que Javi Martínez se ha ido en medio de un partido y que pagan 40 kilos por él, Beñat se va a ir, y ahora es cuando el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
                              El error sería del Athletic si paga 20 millones por Beñat, que será indispensable y quiero que se venda por 20 millones, pero Beñat no vale 20 millones a día de hoy, creo que el Athletic no va a pagar 20 millones.

Y javi Martinez no vale 40 millones...

Comentario

¿Soy yo o estamos haciendo como en el cuento de la lechera de forma generalizada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X