Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Martinez al Bayern por 40 millones de euros . ¿Ofensiva por Beñat?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Javi Martinez al Bayern por 40 millones de euros . ¿Ofensiva por Beñat?.

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
    ¿Para Stosic?, en esta operación no me cuadraría nada, tocaría jugársela con Nono.
    Psss es muy joven y tiene muy poca experiencia, traería un sustituto contrastado, que pa una vez que cogemos algo de pasta hay que gastársela.

Comentario

Ramón Román ‏@RamonRomanR

Debe demostrar que lo tenía previsto. Para empezar,debe sacar mínimo 15 kilos y segundo,su sustituto, muy bueno,debe llegar al día siguiente

-------------

Aquí me tengo que reir...

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
        Y javi Martinez no vale 40 millones...

Obviamente el Bayern opina distinto que tú. El valor de un jugador ¿en qué lo medís?

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
          Y javi Martinez no vale 40 millones...
          La verdad es que tampoco los vale xDDD pero vamos que si el Bayer paga 40 k por Javi Martínez el Athletic pagará 20 por Beñat, ojú como está el patio xD

Comentario

si beñat se va... buenoooo.
            lo que le hace falta a stosic es fichar con prisas.
            como mínimo no viene el sustituto hasta el mercado de invierno.
            y como nono juegue medio bien hasta finales de agosto del 2013.

Comentario

• Javi Martinez al Bayern por 40 millones de euros . ¿Ofensiva por Beñat?.

Pues no sé si Beñat se irá este verano, pero estoy convencido que a Bilbao no. Hablo con algunos del Athletic y de verdad no valoran a Beñat, dicen que no ven al Athletic pagando 10 millones por Beñat. Tienen otras preferencias y creen que aqui se habla más de la salida d Beñat que alli.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                lo que le hace falta a stosic es fichar con prisas..

Comentario

Algún dirigente se olvida de que esto es un club de fútbol, me parece a mi. Dinero todo a la deuda no puede ser.

No puede ser porque un año de estos juegas con fuego y te quemas, te pegas un segundazo y entonces si es que cuando vas a tener que dar explicaciones de verdad a la afición.

Comentario

por lo visto lo han desmentido, esto a sido una jugarreta del Bayer para meter presión

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                      Tienen otras preferencias y creen que aqui se habla más de la salida d Beñat que alli.
                      A mi me han hablado del interés por Mikel Rico y Monreal.

Comentario

Hasta que sea haga oficial no decir nada, además que paguen 20 millones de Euros. No creo que sea un problema dado el poco mercado que tienen los vascos.

Comentario

Pues sinceramente yo creo que si les vendemos a Beñat por 20 kilos se la estamos metiendo doblada igual que se la han metido ellos al bayer y con que se destinen de esos 20 kilos, 10 en fichajes, se puede hacer un equipo muy pero que muy serio de cara a aspirar a europa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            si beñat se va... buenoooo.
                            lo que le hace falta a stosic es fichar con prisas.
                            como mínimo no viene el sustituto hasta el mercado de invierno.
                            y como nono juegue medio bien hasta finales de agosto del 2013.
                            Ya me veo la conversación entre Stosic y Mel si se va Beñat.
                            - Esto, Pepe, que se nos ha ido el chaval.
                            - Pues ya me están trayendo a alguien, y rapidito.
                            - De eso te quería hablar. Según mis informes, Fabricio jugó de niño un partido en un recreo como jugador de campo, y metió un pasecillo y todo. De hecho, con mi gran habilidad, lo fiché por su polivalencia, previendo un caso como este. Así que a probarlo.
                            - Vlada, porque ya te conozco. Que si no, pensaría que estás de coña

Comentario

• Javi Martinez al Bayern por 40 millones de euros . ¿Ofensiva por Beñat?.

Nadie ha pensado que como cojamos 20 kilos se nos van a encarecer los tres fichajes pendientes?

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                                Pues no sé si Beñat se irá este verano, pero estoy convencido que a Bilbao no. Hablo con algunos del Athletic y de verdad no valoran a Beñat, dicen que no ven al Athletic pagando 10 millones por Beñat. Tienen otras preferencias y creen que aqui se habla más de la salida d Beñat que alli.
                                Que cumplan las tres condiciones: vascos, en la posición de Beñat, Y BUENOS, los hay a patás.

ironic= on

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X