La situación, con todo, resulta contradictoria toda vez que algunos miembros del propio staff rojiblanco consideran que Griezmann sí que cumple las normas básicas para ser fichado por los de San Mamés, más si cabe tras el antecedente de Lizarazu, internacional francés que durante unas cuantas temporadas ocupó el lateral zurdo de los leones.
"Entre Lizarazu y Griezmann hay más condicionantes a favor del segundo, que se ha formado en un club vasco. Por tanto, no veo el motivo por el que no podría jugar en el Athletic. En estos momentos en Lezama hay chicos que han nacido fuera de Euskadi y que se han integrado con naturalidad al club", afirma Amorrortu, responsable de las categorías inferiores del club.
Y el tema de la clausula ya te digo yo que ahora mismo no hay problemas en Bilbo becesitan algo para callar bocas y quitarle a la REAL a este futbolista seria muy bueno
Re: Javi Martinez al Bayern por 40 millones de euros . ¿Ofensiva por Beñat?.
Si Javi Martinez se va por 40 kilos, ya podemos despedirnos de Beñat. Aunque de todas formas
20 kilos por Beñat esta bien pagado, ahora le toca mover ficha a Stosic, que se lo que más me
temo
¿Tranquilos en el Betis?... en el Betis lo que están deseando (yo también, y no es que me guste la marcha de Beñat, pero 20 kilos al Betis le vendrían del CARAJ0) que el Bilbao pagara los 20 millones.
Re: Javi Martinez al Bayern por 40 millones de euros . ¿Ofensiva por Beñat?.
Originalmente publicado por peponcete007Ver Mensaje
Griezmann es vasco frances
Mande???nació en Mâcon, Borgoña, Francia, y segun google earth eso está pegando a SUIZA....si fuera de San Juan de Luz o de Hendaya vale...pero la Borgoña está en la otra punta del país. Borgoña - Wikipedia, la enciclopedia libre
Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 16/08/12, 21:09:21.
Comentario