Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Martinez al Bayern por 40 millones de euros . ¿Ofensiva por Beñat?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Javi Martinez al Bayern por 40 millones de euros . ¿Ofensiva por Beñat?.

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    yo es que no veo a Bilbao ofreciendo 15
    Y nosotros tenemos que aceptar por narices?

Aunque viendo la fuente...la fiabilidad es la que es

Comentario

Si se van Llorente y Javi Martínez, el Athletic va a perder muchísimo nivel en su plantilla, y la afición va a exigir refuerzos. No tienen mucho donde elegir y poco tiempo para maniobrar, así que no me extrañaría que para contentarles sean capaces de llegar a pagar la cláusula de Beñat.

Sería una operación beneficiosa para ambos clubes, si Javi Martínez se va por 40 millones y fichan a Beñat, ganan 20 millones a la operación y se quedan con un jugador que a pesar de tener características muy distintas tampoco supone un gran descenso de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
        Segun J. Miguel Muñoz , periodista de number1sport, el Athletic hara una oferta de entra 10 y 12 millones de € mas objetivos. Espero que la rechazen
        Pues por esa pasta lo lleva Mel en burro fijate tú.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Si se van Llorente y Javi Martínez, el Athletic va a perder muchísimo nivel en su plantilla, y la afición va a exigir refuerzos. No tienen mucho donde elegir y poco tiempo para maniobrar, así que no me extrañaría que para contentarles sean capaces de llegar a pagar la cláusula de Beñat.

Sería una operación beneficiosa para ambos clubes, si Javi Martínez se va por 40 millones y fichan a Beñat, ganan 20 millones a la operación y se quedan con un jugador que a pesar de tener características muy distintas tampoco supone un gran descenso de calidad.
          En realidad para la posicion de Beñat, con Ander y Galarreta no van mal. Lo normal sería inclinarse mas por Ruben Pardo

Comentario

Muchos dicen que la aficion va a exigir fichajes ilusionante y van a exigir a Beñat pero en el foro del Athletic consideran a Beñat un jugador muy normalito y piensa que no es necesario Beñat ya que tienen a Ander y Galarreta y ademas ellos estan seguro de que Beñat no renovará con el Betis para fichar gratis por ellos...

Comentario

JAJAJA leo en number 1 sport que el Athletic estaría dispuesto a ofrecer 10 kilos que subiría a 12 mas objetivos JAJA no si les parece se lo regalamos xDD

Comentario

El Athletic ficharía de inmediato a Griezmann si sale Javi Martínez El fichaje sorpresa del Athletic si salen sus figuras | Athletic Club de Bilbao

Comentario

Para que el Athletic pague la cláusula de Beñat, el Betis tiene que cerrarse en banda y no dar su brazo a torcer. No sé yo si aguantarán mucho si el jugador presiona.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                    El Athletic ficharía de inmediato a Griezmann si sale Javi Martínez El fichaje sorpresa del Athletic si salen sus figuras | Athletic Club de Bilbao
                    ¿Griezmann es vasco?

Comentario

es vasco frances

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        ¿Griezmann es vasco?
                        Que va, es francés y no cerca del país vasco precisamente, de francia central. Pero como es de la cantera de la real lo considerarán vasco de adopción, o yo que sé...

Comentario

¿Sabe alguien a ciencia cierta hasta cuando tiene contrato Beñat?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            ¿griezmann es vasco?
                            es vasco frances

Comentario

A estas alturas de pretemporada, o clausula o nada.
                              El año que viene ya se vera, pero ahora mismo no es el momento de desprenderte de una figura clave en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                                Que va, es francés y no cerca del país vasco precisamente, de francia central. Pero como es de la cantera de la real lo considerarán vasco de adopción, o yo que sé...
                                Antxon Griezmann fue captado para el club vasco a la edad de 13 años a través de Eric Olhats, el ojeador de la Real Sociedad en Francia, que le vio jugando en un torneo en París. El habilidoso extremo de Borgoña era seguido por varios clubes franceses, pero ninguno se decidía a ficharlo todavía, dada su entonces débil constitución física. Los padres de Griezmann aceptaron que su hijo fichara por un equipo extranjero, aunque el joven siguió viviendo y estudiando en Francia, en casa de su descubridor, en el País Vasco-Francés.3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X