Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Martinez al Bayern por 40 millones de euros . ¿Ofensiva por Beñat?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Javi Martinez al Bayern por 40 millones de euros . ¿Ofensiva por Beñat?.

Muy mala noticia si se confirma. Por mucho que le moleste a la ST, el Betis futbolísticamente, a día de hoy, son Beñat y Ruben Castro... ni Matillas, ni Roques ni cuentos. 20 kilos que son 10 para buscar un sustituto y perdemos a uno de los puntales que nos mantuvo en primera... a los jugadores franquicia no se los vende, se los blinda.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Toma cuerpo la salida de Javi Martínez al Bayern Múnich 5

Athletic Club - Noticias
      Miércoles, 15 de Agosto de 2012 20:56
      Javi Martínez ha jugado ante el Barakaldo esta misma tarde (Foto: Athletic Club)

Una nueva 'noticia' sobre el futuro de Javi Martínez ha puesto el corazón en un puño a los aficionados rojiblancos esta tarde festiva del miércoles 15 de agosto. El diario alemán 'Bild' que no se caracteriza normalmente por ser sensacionalista anunciaba que el centrocampista navarro jugará las cinco próximas temporadas en el Bayern de Múnich que dirige el ex-entrenador del Athletic Jupp Heynckes. El club alemán lleva tiempo suspirando por el internacional rojiblanco y sabe de primera mano por el presidente del Athletic, Josu Urrutia, que solo saldrá de Bilbao previo pago de los 40 millones de euros que marca su claúsula de rescisión. El Bayern de Múnich ha llegado a ofrecer esta misma semana algo más de 30 millones de euros, cantidad que sigue siendo insuficiente para Ibaigane. Según la información de Bild el equipo bávaro depositará finalmente los 40 millones de euros tras llegar a un acuerdo con el futbolista que previa rebaja del suelo que iba a percibir en Múnich aportará el dinero restante y firmará para las cinco próximas temporadas.
      Mientras tanto el propio jugador ha disputado con el Athletic los primeros 45 minutos del amistoso ante el Barakaldo. Parece extraño que un jugador que puede abandonar un club por una cantidad de 40 millones de euros se arriesgue a disputar un amistoso en el que pueda caer lesionado y truncar así una operación de ese calibre.
      Sea como fuere, Javi Martínez, sustituido en el descanso del amistoso en Barakaldo ha abandonado el estadio de Lasesarre en un coche particular. Desde el Athletic fuentes consultadas por El Desmarque han asegurado que "la claúsula de rescisión debe depositarla el propio jugador en la LFP y eso no ha ocurrido que tenga costancia el club". Parece que en las próximas horas puede hacerse oficial la salida de Javi Martínez del Athletic, un nuevo palo para el conjunto rojiblanco que esta misma semana daba a conocer que Fernando Llorente no quiere seguir en el Athletic, lo que fue calificado como "un golpe a la línea de flotación del club" y un "fracaso institucional" por parte del presidente Josu Urrutia.

El Desmarque Vizcaia

Eso es mas sospechoso que un gitano con gafas...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        No recuerdo si el 35 o el 40%, que se deduce del total de la deuda. Si nos pagasen 20 kilos, 8 irían al concurso. Un año antes saldríamos del concurso.
        Pues entre eso y la inoperancia de estos individuos,mejor que no salga.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Eso es mas sospechoso que un gitano con gafas...

jajajajajaj

Comentario

Pues teniendo en cuenta de que solo el 50% del traspaso se podrá destinar a fichar y que no creo que el Betis se plante en 20 millones y de ahí no baje, me da a mi que Nono tiene papeletas para empezar a dejarse ver poco a poco. No creo que le den la responsabilidad de sustituir a Beñat a él desde el principio pero puede ser muuy importante

Comentario

• nono va a ser bajo mi punto de vista mejor jugador q beñat, lo q pasa q darle la alternativa tan temprano para algunos puede ser un handicap pero yo creo q si un tio es bueno lo es , da igual la edad q tenga y no olvidar el partido q hizo el año pasado contra el barcelona , en el q no se le notaba nada la edad.

Comentario

me alegro de que se vallan sus dos mejores jugadores, ahora si que no van a ganar una final ni hartos de vino, me encantaría verlos en segunda

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                  me alegro de que se vallan sus dos mejores jugadores, ahora si que no van a ganar una final ni hartos de vino, me encantaría verlos en segunda

Ni los vamos a ver nunca en segunda ni hartos de whisky
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/12, 00:23:05.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Ni los vamos a ver nunca en segunda ni hartos de whisky
                    Ome, en segunda no sé, pero hartos de whisky

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Ome, en segunda no sé, pero hartos de whisky
                      En segunda ya sabes que no tomate uno a nuestra salud.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/12, 00:26:50.

Comentario

Nono, al primer partido en San Mames no llega, porque está con la selección, en caso de que fuese el recambio natural sino llegase nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Pues entre eso y la inoperancia de estos individuos,mejor que no salga.
                          A estas alturas, no negociaría, dados los antecedentes. 20 mas IVA.

Comentario

ya vereis lo que dura el equipo,con suerte entran en uefa

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                              ya vereis lo que dura el equipo,con suerte entran en uefa
                              Muchos quisieran para sí esa suerte...

Comentario

SE DISPARAN LOS RUMORES DE SU TRASPASO
                                Javi Martínez se marcha de un amistoso de antes de tiempo

• El jugador ha abandonado el estadio en el descanso, en un coche particular, sin que nadie del club bilbaíno haya dado explicaciones.

EFE. Barakaldo 15/08/12 - 22:30.

La marcha en el descanso del campo del Barakaldo del jugador del Athletic Javi Martínez en el partido que disputaban ambos equipos ha disparado los rumores sobre su fichaje por el Bayern de Múnich, que de momento no ha confirmado ninguna de las partes implicadas. El centrocampista internacional ha jugado esta tarde el primer tiempo del partido amistoso de pretemporada entre el Athletic y el Barakaldo.
                                El jugador ha abandonado el estadio en el descanso, en un coche particular, sin que nadie del club bilbaíno haya dado explicaciones. Al final del partido, los jugadores del Atheltic preguntados tampoco sabían nada. Paralelamente, llegaban noticias de que el diario Bild alemán ha publicado que el Bayern habría pagado los 40 millones de la cláusula de rescisión del contrato de Martínez, vinculado al Athletic hasta 2016.
                                Ni el Bayern ni el Athletic han confirmado ni desmentido nada hasta el momento. El fichaje de Martínez es un empeño personal del entrenador del Bayern y extécnico del Athletic Jupp Heyckes, pero la negativa del Athletic a venderlo parecía que había retraído al club alemán ante el alto precio de la cláusula de rescisión, 40 millones de euros.
                                La marcha de Martínez sería el segundo problema para la directiva del Athletic en una semana, tras la negativa de su gran estrella, el delantero internacional Fernando Llorente, a renovar su contrato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X