Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani:"llevo bastantes años queriendome ir y no he podido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dani:"llevo bastantes años queriendome ir y no he podido"

    nos puede gustar mas o menos como jugador pero a mi entender si ha demostrado que es un profesional y betico.

    Comentario


    • #17
      Re: Dani:"llevo bastantes años queriendome ir y no he podido"

      Originalmente publicado por wwwbetico Ver Mensaje
      nos puede gustar mas o menos como jugador pero a mi entender si ha demostrado que es un profesional y betico.
      Si, es muy profesional conducir borracho.
      Tendriamos que estar hablando de calidad, de regates y de jugades, pero se habla de beticismo y profesionalidad. Por algo será.

      Comentario


      • #18
        Re: Dani:"llevo bastantes años queriendome ir y no he podido"

        Pues ya esta tardando...que le vaya bien en el Cadiz is lo ficha...al menos el hecoh de querer irse para jugar le honra otros contal de seguir cobrando, estan encantados aunque no jueguen...

        Comentario


        • #19
          Re: Dani:"llevo bastantes años queriendome ir y no he podido"

          Aqui se dispara a todo el mundo esta visto, Dani es betico hasta la medula y nos ha dado mucho para que vengais criticandolo. Es verdad que el verbo no es su fuerte y a veces la ha cagado un poco hablando, pero es un tio responsable, no es un cara y es un profesional y suda la camiseta aunque sea en los entrenamientos. Dani por betico, profesional y por darnos tanta gloria no merece ni una sola palabra de nuestra critica pero esta visto que aqui se dispara a todo el mundo. Dani te queremos, al menos gran parte de la afición y siempre estaras en nuestros corazones. DANI GOL

          Comentario


          • #20
            Re: Dani:"llevo bastantes años queriendome ir y no he podido"

            Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
            Si, es muy profesional conducir borracho.
            Tendriamos que estar hablando de calidad, de regates y de jugades, pero se habla de beticismo y profesionalidad. Por algo será.
            me refiero a profesional como futbolista lo personal es otra cuestion, tampoco lo conozco personalmente.

            Comentario


            • #21
              Re: Dani:"llevo bastantes años queriendome ir y no he podido"

              A mi es un jugador que lo hubiera largado hace mucho tiempo del Real Betis ya, por que primero que no da la talla y segundo que no cuenta, y no se por que se empeña Lopera en jorobar una operación que para el Real Betis sería redonda, sobre todo si es un traspaso. Yo no iria a ganar dinero con Dani por que seamos realistas... NO SE LE PUEDE GANAR DINERO A ESTE JUGADOR.

              Pero veo que eso sí, Lopera lo está jorobando a más no poder, y debería de darle la cartita de libertad y lo envolvemos entre todos, lo metemos en una cajita y lo mandamos por corre, y dani... con la musica a otra parte.

              Saludos

              Pd: Lopera, a ver si lo vendes o lo cedes o lo que sea (si lo vendes mejor) y nos quitas a un paquete de encima, y si te metes tu dentro del paquete es que lo anudamos nosotros con cinta americana no te vayas a intentar escapar y te quedes con nosotros.

              Comentario


              • #22
                Re: Dani:"llevo bastantes años queriendome ir y no he podido"

                No seais duros con Dani no se lo merece, profesional me refiero a su profesion que es la de futbolista, otra cosa es su calidad pero vamos exagerais un poco porque Dani no es tan malo lo que pasa que es de la cantera por eso se le critica. Y respecto a lo de conducir borracho, un poco de hipocresia hay por aqui, el es una persona y tiene su vida privada, un fallo lo puede tener cualquiera en su vida, quien no ha conducido alguna vez bebido con el coche no seamos falsos, lo que pasa que el es un personaje publico y salio en los medios, pero es un fallo que puede cometer cualquier persona y que pago por ello como todo ciudadano. Dani siempre estare contigo, ademas me consta que eres buena persona por las referencias que tengo tuyas, mucha suerte si vas al Cadiz, alli te ganaras a esa gran aficion amarilla, SIEMPRE DANI.

                Comentario


                • #23
                  Re: Dani:"llevo bastantes años queriendome ir y no he podido"

                  Es un jugador al que le debemos muchos, a mi siempre me ha parecido mas un revulsivo en partidos clave y no para tenerlo una temporada entera...

                  Parece que va juntarse con otro ex-betico al que tambien le debemos mucho, gaston casas, para mi artifice del ultimo ascenso...jugadores claves en la historia del betis..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Dani:"llevo bastantes años queriendome ir y no he podido"

                    De Dani no podemos esperar ya solo 1 buen partido de cada 15

                    su ciclo termino el año pasado

                    el beticismo deberia honrarle quizas solo por 2 goles q estan grabados a fuego en nuestros corazones...

                    11 de junio y 1 de Noviembre de 2005

                    que mejor q dejandole ir por la puerta grande...

                    Es logico q el Club quiera sacarle la maxima rentabilidad a uno de us controvertidos mitos .. por eso tensa la cuerda con los nuevos propietarios del Cadiz q entran con dinero fresco.......ademas q Lolo siempre creyo ( jojojojojo) q Dani era un crack

                    q iluso

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Dani:"llevo bastantes años queriendome ir y no he podido"

                      valee k dani no sera gran jugador pero es de los que en el campo luchan y luchan cosa que ami me gusta mucho, partirse el pecho por nuestros colores. Enga que si, que si queremos un betis grande este jugador no puede entrar en nuestros planes porque no es un delantero d meter muchos goles, pero nos ha dado grandes alegrias. No seamos duro con DANI y deseemosle suerte en cualquier club..sabiendo que el siempre sera betiko

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X