Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel está molesto por el césped de la ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel está molesto por el césped de la ciudad deportiva

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Que no sé qué caraho tiene que ver eso con que en nuestro club hipermegasuperprofesionalizado donde a día de hoy cobran de él más del doble de perdonas que antes, falle algo tan esencial como el terreno de juego.
    Y más del triple.

Comentario

Al final ni van hacer las obras ni van a arreglar el cesped, ninguna de las dos.

Comentario

Eso se dijo cuando el injertado adecentó la CD

Ahora lo que se decía es que no se gastaran 2M EN UN PARKING (la obsesión con los parkings de nuestros dirigentes es algo endémico)

Que no sé qué caraho tiene que ver eso con que en nuestro club hipermegasuperprofesionalizado donde a día de hoy cobran de él más del doble de perdonas que antes, falle algo tan esencial como el terreno de juego.

Eso sí; vainapelaos dando vuelta por allí y echando a los aficionados que se reunían allí a diario desde hace años para hablar de su Betis, que no falten
        ¿Que tiene de malo hacer un parking? Seria algo muy rentable en dias de partidos, a mi no me importaria pagar 3 o 4 euros por tener mi coche metido en un parking, ahorrandome el acojone de tenerlo en Bami al laito de un yonqui que a saber que es capaz de hacerle

Otra cosa seria que fuera privado, hay no le veria mucho sentido y si que seria un despilfarro de dinero

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          ¿Que tiene de malo hacer un parking? Seria algo muy rentable en dias de partidos, a mi no me importaria pagar 3 o 4 euros por tener mi coche metido en un parking, ahorrandome el acojone de tenerlo en Bami al laito de un yonqui que a saber que es capaz de hacerle

Otra cosa seria que fuera privado, hay no le veria mucho sentido y si que seria un despilfarro de dinero
          Eso es lo que yo pensaba; pero desde el club está confirmado que es un parking privado para jugadores, técnicos, directivos y demás; no un parking rentabilizable y que dé servicio a los béticos.

Y eso por no hablar de que se te escapen o puedan escapar jugadores por ahorrar 60.000€ mientras se habla de inversiones de 2M en eso y de sueldos de más mil euritos incluyendo seguros sociales para segundos entrenadores de equipos cadetes

Comentario

Eso es lo que yo pensaba; pero desde el club está confirmado que es un parking privado para jugadores, técnicos, directivos y demás; no un parking rentabilizable y que dé servicio a los béticos.

Y eso por no hablar de que se te escapen o puedan escapar jugadores por ahorrar 60.000€ mientras se habla de inversiones de 2M en eso y de sueldos de más mil euritos incluyendo seguros sociales para segundos entrenadores de equipos cadetes
            Ve usted, cuando abro un post y digo que tiene cosas buenas y no tan buenas debería darse cuenta de lo que le digo.
            Esta una de las cosas buenas que tiene Mel, mira por el club. Y esto me parece muy bueno!

Comentario

Pues que no este molesto...que coja una manguera y las herramientas necesarias y lo arregle el..para eso es el entrenador..o que no se hubiera ido de vacaciones dejando el cesped abandonado...el cabeza es que es mas exigente que la ostia, quiere jugadores que no le han traído y ademas que el cesped este en condiciones.

Comentario

loperistas.com ‏@loperistas
                ¿donde están las obras de la ciudad deportiva anunciadas a bombo y platillo? #Betis

Comentario

La excusa de "¿pa qué arreglarlo si vamos a hacer uno nuevo?" no es original. Se lleva diciendo respecto a la CD unos veinte años.
                  Este consejo no ha hecho ni una sola mejora en la CD. Salvo que tener a García Soriano echando cigarritos por allí se entienda como mejora, claro, si es por reso estamos de lujo.
                  Y sinceramente, no me creo que vaya a haber obras el próximo verano porque ya nos han tangado una vez y ya sabeis el dciho de la primera vez que te engañan y demás.
                  Dejense de milongas, señores del consejo. Corten cabezas y/o dimita alguno y de los dos kilos que dijeron públicamente tener presupuestados para las obras de la CD y que no s ehan hecho, cojan un pellizquito para adecentar el césped y cuanto antes, que ya van muy tarde.

Comentario

Originalmente publicado por loperistas
                    loperistas.com ‏@loperistas
                    ¿donde están las obras de la ciudad deportiva anunciadas a bombo y platillo? #Betis
                    En Benacazón. Deberíais saberlo.

Aquí vuestro Apolo anuncia el proyecto a bombo y platillo, ¿no se acordáis?

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                      En Benacazón. Deberíais saberlo.

Aquí vuestro Apolo anuncia el proyecto a bombo y platillo, ¿no se acordáis?

[CENTER][/CENTER]

Post "iniciado por loperistas" ???

haha, no sabía que me habían cambiado el nick

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje

jajajajajajaja que arte

Comentario

A mi que no se hagan obras en la ciudad deportiva tal como estamos de dinero es lo de menos,pienso que hay otras prioridades ahora mismo en que gastar el dinero que se tiene...más adelante que se hagan.

Lo que creo que no es mucho pedir es que el cesped esté normal.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje

No ome, ya lo sé, haciendo uso de tu post, 'cito' a esta banda directamente. Es una costumbre que de vez en cuando uso en este foro.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Y me toco las palmas a mí mismo... por lo original.

Comentario

No vale exigir unas obras en la ciudad deportiva, lo que si se debe exigir es que el césped esté en condiciones para poder trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                La excusa de "¿pa qué arreglarlo si vamos a hacer uno nuevo?" no es original. Se lleva diciendo respecto a la CD unos veinte años.
                                Este consejo no ha hecho ni una sola mejora en la CD. Salvo que tener a García Soriano echando cigarritos por allí se entienda como mejora, claro, si es por reso estamos de lujo.
                                Y sinceramente, no me creo que vaya a haber obras el próximo verano porque ya nos han tangado una vez y ya sabeis el dciho de la primera vez que te engañan y demás.
                                Dejense de milongas, señores del consejo. Corten cabezas y/o dimita alguno y de los dos kilos que dijeron públicamente tener presupuestados para las obras de la CD y que no s ehan hecho, cojan un pellizquito para adecentar el césped y cuanto antes, que ya van muy tarde.

Se les ha ido el tiempo en colocarse y asignarse sueldos.La profesionalización no la vemos por ningún lado,ahora bién,la carga de nóminas que soporta el ****Z no debe ser cualquier cosa.Y al equipo,estrecheces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X