Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada del descenso a Segunda - IRONIC ON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada del descenso a Segunda - IRONIC ON

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Sí bueno, que un momento antes ha dicho que Rubén Pérez iba a ser un jugador clave.
    Todos pueden llegar a ser claves. Rubén, Nosa, ... y los que han tenido menos minutos.

Si te refieres a que Rubén iba a ser un jugador clave, te digo una cosa: creo que este chico no ha sacado lo mejor de si mismo. Es un jugador que aún no ha sacado el gran futbolista que lleva dentro.
    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 26/04/13, 00:03:45.

Comentario

Y sin embargo Cañas es un patata...

Sinceramente, no sé por qué un tio como Rubén Pérez que el Atlético está deseando soltar de una vez, que viene de una temporada mediocre en Coruña y otra en Getafe puede todavía esperarse que de más de si, y de Cañas poco menos que es una mediocridad. Ojo, a mi Cañas no me parece nada extraordinario, y a la vista está ahora el nivelito que está dando, pero comparado con Rubén me parece a mi que no varía demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Y sin embargo Cañas es un patata...

Sinceramente, no sé por qué un tio como Rubén Pérez que el Atlético está deseando soltar de una vez, que viene de una temporada mediocre en Coruña y otra en Getafe puede todavía esperarse que de más de si, y de Cañas poco menos que es una mediocridad. Ojo, a mi Cañas no me parece nada extraordinario, y a la vista está ahora el nivelito que está dando, pero comparado con Rubén me parece a mi que no varía demasiado.
        El nivel de Cañas es de sobra conocido... Y Ruben Perez si es para sumar con otra cesión, no estaría mal pero jamás para ser titular, más bien un remiendo/"descosío" para un momento puntual de la temporada, o mejor dicho para tener fondo de armario,

Comentario

A mi Rubén Pérez no me sirve ni para tenerlo en el cajón de los tiestos. Ni fondo de armario ni nada. Cañas (centrado) si que podría completar una plantilla.

Comentario

Esta temporada, cual será la jornada del segundazo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X