Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada del descenso a Segunda - IRONIC ON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada del descenso a Segunda - IRONIC ON

De momento crujiremos a los leones,,,después Dios dirá , dirá Dios , Drirá Drios , Driosdiedrá,,,joer me estoy liando.

Comentario

Por fin un tío con dos coj0nes para decir la verdad y no dejarse engañar por los embaucadores y mentirosos de Guillén y Stosic; que yo no soy ni loperista ni oliverista pero hay que reconocer que con ellos se vivía mejor, y ya estaríamos luchando por volver a una Champions a la que solo don Manuel fue capaz de llevarnos; y quien no lo reconozca es un conformista, y lo que es peor, un bético tibio, que como todo buen bético sabe, eso es lo mismo que ser sevillista, lo peor en el universo por delante de los vampiros-surfistas y los comunistas-nazis.

Pero qué se puede pensar de un club en el que una nimiedad como Gordillo viaja con el resto ¡tomándose el lujo de comer y beber como los que son verdaderamente útiles a este club! Y luego dirán que no hay dinero.

Que esa es otra el dinero, 47 millones y no podemos traer un triste fichaje, todos cedidos, y ya se sabe que cesión es igual a descenso, verguenza de administración, y mientras tanto el Mallorca con Antonio López y Arizmendi o el Levante con Diop y Gekas, ¡así no se puede competir!

Y para colmo se va Iriney el alma del equipo, la única razón del ascenso (potrero) y la permanencia (aún más), tenemos a la reencarnación de Mauro Silva y lo dejamos irse al Granada (aunque no le culpo, que menudo equipazo).

Por esto y mucho más dimisión colectiva, desde Guillén hasta Palmerín que así no pasamos de la primera vuelta, aunque quizá eso sea lo mejor, un descenso para poder echar a esa panda de vividores.

¡He dicho!

Pd: No me puedo creer que por aquí todavía no conozcan al gran Milio Linares.

Comentario

Y ahora, ¿Quién vendrá a sacarnos las castañas del fuego? ¡¡¡Porque ya no estamos en "er noventidó"!!!
        Dios mio que mala pinta tiene esto...

Comentario

Yo creo que deberíamos llamar a la LFP para que nos saque de la competición y evitar encajar 6 goles cada jornada.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            Yo creo que deberíamos llamar a la LFP para que nos saque de la competición y evitar encajar 6 goles cada jornada.
            Claroooooo!!!!, hay dinero para llamar a la LFP, pero no hay dinero para lo que pida el representante de Nosa no?????

Comentario

Que post más.....jiji,jaja,mejor la chanza disfrazada,que los insultos,Milio.Esta vez veo que te has contenido.

Comentario

Totalmente de acuerdo....yo ya me veo jugando con el serdilla b. o incluso con el cadi......jijiji

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  no es preocupeis segun los mayas en noviembre se caba el mundo asique estaremos en primera para el resto de los tiempos
                  No era en Diciembre?l
                  Decian que el 21/12/2012
                  Cuidao que la cosa es inquietante, de momento han clavao el 21
                  O acaso no es cierto que el I.V.A. sube al 21, y en Diciembre de momento le han quitado la paga a mas de uno , me da a mi que el ijoputi Rajoy es un infiltrao Maya
                  Con tos sus castas.
                  Mode on fail politics,
                  System failure
                  Reset

Comentario

Ayer el paleto que si somos mu malos con rubén pérez, hoy el milio y su ironía que somos tos mu pesimistas
                    Ai que os gusta reñir gachones

Comentario

El año que viene Betis-Linares.

Comentario

Es lo que tiene tener un equipo de "prestados", el año que viene nos vemos en segunda y jugando con el betis b..

Comentario

El Athletic ha vendido a Javi Mtnez. El club venderá por 5 kilos a Beñat y entonces sí que se consumará el descenso porque no traeremos a nadie para suplirlo

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            El Athletic ha vendido a Javi Mtnez. El club venderá por 5 kilos a Beñat y entonces sí que se consumará el descenso porque no traeremos a nadie para suplirlo
                            Parece que los movimientos se están produciendo a última hora. Van Persie al ManU, el Arsenal se ha mosqueado y puede que contrarreste la jugada del ManU quitándole a Chicharito, Martinez parece que se va al Bayern, el Madrid está a punto de cristalizar lo de Modric, el Barça espera llevar a cabo el fichaje de Song, Llorente suena para la Juve y parece que el Arsenal se suma a la puja...y nosotros sin soltar un euro en fichajes y con la plantilla a medio hacer.

Nos van a quitar a Beñat, y no solo hemos tenido tiempo para dejar cerrada la plantilla desde el uno de junio, sino que no hemos sido previsores y no hemos tenido en cuenta quien iba a ser su sustituto. Para colmo, no traerán a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pal Stop nooooooooooooooo (para los que no lo sepan, es un bar típico de Linares), que seguro que me ponen los botellines calientes y encima sin tapa.

Además, estamos amenazaos de que mientras el Betis no fiche a un central, no me dejan entrar en ningún lado
                              Pues mueve hilos, porque este veranito lo vas a pasar muy mal.

Cerveza caliente? Eso es en los bares de valencia, salvo la peña bética poco sitios, cruzcampo y muy fresquita.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Por fin un tío con dos coj0nes para decir la verdad y no dejarse engañar por los embaucadores y mentirosos de Guillén y Stosic; que yo no soy ni loperista ni oliverista pero hay que reconocer que con ellos se vivía mejor, y ya estaríamos luchando por volver a una Champions a la que solo don Manuel fue capaz de llevarnos; y quien no lo reconozca es un conformista, y lo que es peor, un bético tibio, que como todo buen bético sabe, eso es lo mismo que ser sevillista, lo peor en el universo por delante de los vampiros-surfistas y los comunistas-nazis.

Pero qué se puede pensar de un club en el que una nimiedad como Gordillo viaja con el resto ¡tomándose el lujo de comer y beber como los que son verdaderamente útiles a este club! Y luego dirán que no hay dinero.

Que esa es otra el dinero, 47 millones y no podemos traer un triste fichaje, todos cedidos, y ya se sabe que cesión es igual a descenso, verguenza de administración, y mientras tanto el Mallorca con Antonio López y Arizmendi o el Levante con Diop y Gekas, ¡así no se puede competir!

Y para colmo se va Iriney el alma del equipo, la única razón del ascenso (potrero) y la permanencia (aún más), tenemos a la reencarnación de Mauro Silva y lo dejamos irse al Granada (aunque no le culpo, que menudo equipazo).

Por esto y mucho más dimisión colectiva, desde Guillén hasta Palmerín que así no pasamos de la primera vuelta, aunque quizá eso sea lo mejor, un descenso para poder echar a esa panda de vividores.

¡He dicho!

Pd: No me puedo creer que por aquí todavía no conozcan al gran Milio Linares.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X