Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta CRISIS O FICHAJES POCOS ILUSIONANTES para bajada de socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuesta CRISIS O FICHAJES POCOS ILUSIONANTES para bajada de socios

    Se esta debatiendo mucho sobre la bajada de socios de nuestro betis,muchos lo achacan a la crisis y el mal trato dado por esta junta directiva al socio y otros como es mi caso a los fichajes poco ilusionantes de esta temporada y la marcha de tres jugadores titulares que no ha sido reemplazados segun mi punto de vista ,me gustaria saber vuestra opinion a traves de la encuesta
    38
    Bajada de socios consecuencia de la crisis
    86.84%
    33
    Fichajes pocos ilusionantes
    13.16%
    5

  • #2
    Excepto el delantero( que aún puede venir el mismo del año pasado) si que se han cubierto las bajas del año pasado.

    El betis no tiene un duro y igual que mucha gente no puede pagarse un abono el betis no puede hacer grandes fichajes.

    Culpa 98% de la crisis en la que vivimos y un 2% de una mala campaña de abonados.

    Comentario


    • #3
      Re: Encuesta CRISIS O FICHAJES POCOS ILUSIONANTES para bajada de socios

      Creo que son ambas cosas. Pero la crisis se hubiera combatido con un equipo ilusionante que no creo que lo haya.

      Comentario


      • #4
        Re: Encuesta CRISIS O FICHAJES POCOS ILUSIONANTES para bajada de socios

        Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
        Se esta debatiendo mucho sobre la bajada de socios de nuestro betis,muchos lo achacan a la crisis y el mal trato dado por esta junta directiva al socio y otros como es mi caso a los fichajes poco ilusionantes de esta temporada y la marcha de tres jugadores titulares que no ha sido reemplazados segun mi punto de vista ,me gustaria saber vuestra opinion a traves de la encuesta
        Hablo desde la lejanía... bueno desde Barcelona, pero realmente me da , que el bético que es bético no necesita ningún fichaje ilusionante ni nada por el estilo, para ser socio. Seguramente no se hacen más socios por que los bolsillos están vacíos.

        Partiendo de esa base, ya hace años que no tendríamos socios, por que, quien es un fichaje ilusionante???
        Te ilusionaste tanto como para sacarte el carnet cuando se fichó a Iriney y ahora quieres dejar de ser socio por que se han ido Iriney, Montero y Roque Santacruz

        Comentario


        • #5
          Re: Encuesta CRISIS O FICHAJES POCOS ILUSIONANTES para bajada de socios

          Un equipo poco ilusionante nunca ha sido impedimento para llegar a los 30/35.000 abonados.

          Yo me decantaría más por el "modelo alemán" de Bosch y Guillén.

          Comentario


          • #6
            Re: Encuesta CRISIS O FICHAJES POCOS ILUSIONANTES para bajada de socios

            El bético que vaya a sacarse el abono dependiendo de los fichajes, que se lo haga mirar... eso ni es ser bético ni nada.

            El club está por encima de todo, incluido los jugadores...

            Comentario


            • #7
              Re: Encuesta CRISIS O FICHAJES POCOS ILUSIONANTES para bajada de socios

              Yo cuando me sacaba mi abono nunca lo hacía en función de los fichajes, de hecho la gran termpora de de los fichajes ilusionantes (Emaná, M.Aurelio, Sergio García, Nelson...) acabos en Segunda División... Nada más que decir.

              Comentario


              • #8
                Re: Encuesta CRISIS O FICHAJES POCOS ILUSIONANTES para bajada de socios

                Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                El bético que vaya a sacarse el abono dependiendo de los fichajes, que se lo haga mirar... eso ni es ser bético ni nada.

                El club está por encima de todo, incluido los jugadores...
                +1

                Comentario


                • #9
                  Re: Encuesta CRISIS O FICHAJES POCOS ILUSIONANTES para bajada de socios

                  La crisis, y si hubiese retornado el pago semestral, seguro que habría más socios.

                  Los fichajes no creo que tenga tanta repercusión

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Encuesta CRISIS O FICHAJES POCOS ILUSIONANTES para bajada de socios

                    Parece mentira que haya gente que no se haya enterao que hay casi 6.000.000 de paraos, que nos suben los impuestos y nos bajan los salarios

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Encuesta CRISIS O FICHAJES POCOS ILUSIONANTES para bajada de socios

                      Quien sobrevive al mes con 600 y pico euros, le da igual que fichen a Chico que a Pepe. Su máximo incentivo es tener facilidades en poder pagar su abono cómodamente sin tener que estar un mes sin comer.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Encuesta CRISIS O FICHAJES POCOS ILUSIONANTES para bajada de socios

                        Se ha debatido ya,crisis y pocas fórmulas para incentivar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Encuesta CRISIS O FICHAJES POCOS ILUSIONANTES para bajada de socios

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Quien sobrevive al mes con 600 y pico euros, le da igual que fichen a Chico que a Pepe. Su máximo incentivo es tener facilidades en poder pagar su abono cómodamente sin tener que estar un mes sin comer.
                          Y el que ya no cobra ni eso?

                          Comentario


                          • #14
                            Encuesta CRISIS O FICHAJES POCOS ILUSIONANTES para bajada de socios

                            Sin duda, las dos cosas.

                            La pérdida de abonados parece que va a ser del 25% desde el año pasado y ni de coña es ese el % de aumento de paro en un año ni la pérdida interanual de poder adquisitivo

                            La cosa está peor para todos pero no en ese porcentaje. Pero el año pasado había 2 incentivos: un descuento por renovar pronto y un ascenso recién conseguido

                            Ahora, subida de precios (salvo contadas excepciones) hasta del 21% y mensaje de pobrecitos sin aspiraciones pese a tener 42M disponibles.

                            El batacazo era evidente. Dicho el día que salieron los precios, no hoy.

                            Es una conjunción de todo. Pero no se ha puesto ni el mínimo interés en poner freno a ni uno de los factores

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Encuesta CRISIS O FICHAJES POCOS ILUSIONANTES para bajada de socios

                              Ni aunque hubieramos fichado a Joaquín y Nolito en junio nos hubiéramos librado de esta caída. Probablemente tendríamos un par de miles de socios más, pero aún sería la situación preocupante. La gente no puede permitirse dejarse 300-400 euros en un carné, que si son más familiares puede llegar hasta más de 1000 euros gastados.

                              Es en lo primero que recorta una familia coherente que no llega a fin de mes. Como dice sitebochum, es una conjunción de amba, pero ni mucho menos es 50-50 la culpa ni mucho menos. Un 95-5 o 90-10 como mucho...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X