Se esta debatiendo mucho sobre la bajada de socios de nuestro betis,muchos lo achacan a la crisis y el mal trato dado por esta junta directiva al socio y otros como es mi caso a los fichajes poco ilusionantes de esta temporada y la marcha de tres jugadores titulares que no ha sido reemplazados segun mi punto de vista ,me gustaria saber vuestra opinion a traves de la encuesta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta CRISIS O FICHAJES POCOS ILUSIONANTES para bajada de socios
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Excepto el delantero( que aún puede venir el mismo del año pasado) si que se han cubierto las bajas del año pasado.
El betis no tiene un duro y igual que mucha gente no puede pagarse un abono el betis no puede hacer grandes fichajes.
Culpa 98% de la crisis en la que vivimos y un 2% de una mala campaña de abonados.
-
Re: Encuesta CRISIS O FICHAJES POCOS ILUSIONANTES para bajada de socios
Originalmente publicado por guimartop Ver MensajeSe esta debatiendo mucho sobre la bajada de socios de nuestro betis,muchos lo achacan a la crisis y el mal trato dado por esta junta directiva al socio y otros como es mi caso a los fichajes poco ilusionantes de esta temporada y la marcha de tres jugadores titulares que no ha sido reemplazados segun mi punto de vista ,me gustaria saber vuestra opinion a traves de la encuesta
Partiendo de esa base, ya hace años que no tendríamos socios, por que, quien es un fichaje ilusionante???
Te ilusionaste tanto como para sacarte el carnet cuando se fichó a Iriney y ahora quieres dejar de ser socio por que se han ido Iriney, Montero y Roque Santacruz
Comentario
-
Yo cuando me sacaba mi abono nunca lo hacía en función de los fichajes, de hecho la gran termpora de de los fichajes ilusionantes (Emaná, M.Aurelio, Sergio García, Nelson...) acabos en Segunda División... Nada más que decir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr-J Ver MensajeEl bético que vaya a sacarse el abono dependiendo de los fichajes, que se lo haga mirar... eso ni es ser bético ni nada.
El club está por encima de todo, incluido los jugadores...
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeQuien sobrevive al mes con 600 y pico euros, le da igual que fichen a Chico que a Pepe. Su máximo incentivo es tener facilidades en poder pagar su abono cómodamente sin tener que estar un mes sin comer.
Comentario
-
Encuesta CRISIS O FICHAJES POCOS ILUSIONANTES para bajada de socios
Sin duda, las dos cosas.
La pérdida de abonados parece que va a ser del 25% desde el año pasado y ni de coña es ese el % de aumento de paro en un año ni la pérdida interanual de poder adquisitivo
La cosa está peor para todos pero no en ese porcentaje. Pero el año pasado había 2 incentivos: un descuento por renovar pronto y un ascenso recién conseguido
Ahora, subida de precios (salvo contadas excepciones) hasta del 21% y mensaje de pobrecitos sin aspiraciones pese a tener 42M disponibles.
El batacazo era evidente. Dicho el día que salieron los precios, no hoy.
Es una conjunción de todo. Pero no se ha puesto ni el mínimo interés en poner freno a ni uno de los factores
Comentario
-
Ni aunque hubieramos fichado a Joaquín y Nolito en junio nos hubiéramos librado de esta caída. Probablemente tendríamos un par de miles de socios más, pero aún sería la situación preocupante. La gente no puede permitirse dejarse 300-400 euros en un carné, que si son más familiares puede llegar hasta más de 1000 euros gastados.
Es en lo primero que recorta una familia coherente que no llega a fin de mes. Como dice sitebochum, es una conjunción de amba, pero ni mucho menos es 50-50 la culpa ni mucho menos. Un 95-5 o 90-10 como mucho...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario