Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta CRISIS O FICHAJES POCOS ILUSIONANTES para bajada de socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta CRISIS O FICHAJES POCOS ILUSIONANTES para bajada de socios

La bajada de socios es debida a la desastrosa campaña de abonos y a la crisis, al bético no creo que un fichaje ilusionante le haga sacarse el carnet, o al menos a mi no.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      La bajada de socios es debida a la desastrosa campaña de abonos y a la crisis, al bético no creo que un fichaje ilusionante le haga sacarse el carnet, o al menos a mi no.
      Ni a tí, ni a mí, ni a los 1.000 ó 2.000 béticos "de comunión diaria" que estamos por aquí.

Pero igual que ellos tratan a la afición como clientes, deberían seguir el argumento y pensar que hay Beticos que tambien actúan como clientes y pagan si el espectáculo que "compran" merece la pena

Comentario

La crisis se nota en los bolsillos de todos, pero el año pasado no estábamos de bonanza precisamente y el ritmo de renovaciones era otro. ¿Influye la crisis? Sí ¿los fichajes no ilusionan y el tema de los abonos se ha gestionado mal? También, sin duda.

Comentario

Guillén: "Si no actuamos, otras ligas mejor organizadas nos van a comer terreno"

"Coincidimos plenamente en que la manera de hacer fútbol en Alemania sería una fórmula idónea para aplicar en España, tanto en el reparto igualitario de los derechos audiovisuales como el tratar al aficionado con el máximo respeto."

Comentario

Lo que es una verguenza es que el Betis contribuya con 120000 euros en la estatua casposa que inaguró el Zoido del Papa.¿Para esto si hay dinero?

Comentario

En parte es a la crisis, pero independientementede si son buenos o malos los fichajes, ninguno ilusiona al aficionado de a pié.
              Si no lo conozco, se llama Juan Carlos o Rubén y es español, es un paquete, pos no renuevo.
              Si no lo conozco, se llama Nosa o vete tú a saber cómo, es extragero y se nos escapa el fichaje, ese tenía que ser bueno. Se nos ha escapao, pos no renuevo.
              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 15/08/12, 19:51:04.

Comentario

No vamos a empezar la casa por el tejao, antes el reparto igualitario de los derechos, no?

Comentario

Afotunadamente, por ahora, no tengo problemas para sacar mi carnet y el de mis dos hijos (de 5 y 2 años por lo que entrarían incluso si carnet), que sumados a los de mi padre y mi hermano son cinco carnets en la familia... para nosotros el Betis es una religión y el carnet una agradable obligación, pero entiende que hay gente que no puede, y creo que el club debiera dar más facilidades. A mí el equipo siempe me ilusiona, máxime cuando es una plantilla joven con calidad y proyección; no obstante existen carencias, poco oficio, poca envergadura física y músculo, y creo que sufriremos, pero ente todos tenemos que llevar este barco, que andaba perdido en plena tempestad, a puerto.

Comentario

Yo pondría una tercera opción , que además estoy convencido que tendrá mas adeptos que la de los fichajes, y es el horario de los partidos. Yo conozco varias personas que no se lo han sacado por ese motivo.

Comentario

Originalmente publicado por acebuche Ver Mensaje
                      Lo que es una verguenza es que el Betis contribuya con 120000 euros en la estatua casposa que inaguró el Zoido del Papa.¿Para esto si hay dinero?
                      Alucinante como un rumor toma forma y se tergiversa, y más aún, en contra del club.

Cito a Paleto

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

(...)

en fin, por si me equivoco, te lo resumo:
                      esa estatua lleva en "construcción" desde los tiempos del ditero, por lo cual si hubo algún desembolso del betis, no es de esta directiva. ¿porqué ese afán en repetir lo que se sabe que es falso?
                      el montante de 20 millones de pesetas no los dió solamente el betis, sino entre el club y varias asociaciones, más.
                      es decir el betis (de lopera, que no se olvide) lo mismo puso un euro, que 119.000 eso no viene en la notica, por lo tanto... todo lo que se diga...
                      en fin, que con la vana esperanza de que este "argumento" no vuelva a ser utilizado, me despido sin más.

Comentario

La crisis sin lugar a dudas y la negada predisposición en buscar formulas que ayuden al socio a renovar.
                        Aunque me pusieran a todos del B el betis seguiría siendo el betis y ahí estaríamos todos animando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X