Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde esta la marca betis,que pasa aqui señores mirando a otro equipos........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Donde esta la marca betis,que pasa aqui señores mirando a otro equipos........

bueno, la marca betis no es solo fichar jugadores supongo.
    por ejemplo, el año pasado, la mitad de los equipos de la liga no encontraron patrocinador.
    el betis con cirsa ingresa 1.2 millones al año, me parece. Y se ha duplicado o triplicado el número de empresas vinculadas al betis.
    este año, han aumentado el nº de patrocinadores en la liga hasta 14, si.
    pero equipos de rango y solera en esta liga como valencia, sevilla o zaragoza, por poner un ejemplo no encuentran quien les patrocine.
    y creo que el betis de esos 14 (y logicamente sin contar ni madrid ni barça) sería el 3er club que más ingresa en ese sentido.

pd.-aparte creo, que la estatua del papa (que financia única y exclusivamente el betis con el dinero de los fichajes) va a llevar la bandera del betis incluida.

Comentario

Re: Donde esta la marca betis,que pasa aqui señores mirando a otro equipos........

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      bueno, la marca betis no es solo fichar jugadores supongo.
      por ejemplo, el año pasado, la mitad de los equipos de la liga no encontraron patrocinador.
      el betis con cirsa ingresa 1.2 millones al año, me parece. Y se ha duplicado o triplicado el número de empresas vinculadas al betis.
      este año, han aumentado el nº de patrocinadores en la liga hasta 14, si.
      pero equipos de rango y solera en esta liga como valencia, sevilla o zaragoza, por poner un ejemplo no encuentran quien les patrocine.
      y creo que el betis de esos 14 (y logicamente sin contar ni madrid ni barça) sería el 3er club que más ingresa en ese sentido.

pd.-aparte creo, que la estatua del papa (que financia única y exclusivamente el betis con el dinero de los fichajes) va a llevar la bandera del betis incluida.
      Yo creo que si tendran patrocinadores pero no al precio que ellos quieren

Comentario

Lo de Cirsa es una pantomima (otra más) de este consejo.

Solo aportan cerezas y limones, y no dan ningún avance.

Que desastre.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Yo creo que si tendran patrocinadores pero no al precio que ellos quieren
          pues puede que si.
          pero de no encontrarlos a esos precios... pues sería el segundo año sin ingresos por esa vía.
          en cualquier caso, y como digo estar en el 3er puesto de los que más cobran por patrocinio (madrid - barça, exentos) y haber duplicado o triplicado (que no me acuerdo) el nº de empresas vinculadas no está mal, desde luego.
          si luego se hace un stage en alemania a coste 0, o incluso con ganancias, pues tampoco es que la marca betis sea muy mal vista fuera de nuestras fronteras.
          o si el arsenal, uno de los clubs caza talentos por excelencia, (y no entro en si cedidos si-cedidos no, que ya hay un post) ve al betis como un club apropiado para tener relaciones en cuanto a ceder a sus promesas, eso también nos da nombre.

Comentario

¿y a donde va ese dinero? preguntarán algunos.
            pues yo se lo explico rapidamente.
            ESE DINERO VA A LOS BOLSILLOS DE BOSCH, GORDILLO Y STOSIC...
            porque como esto es como cuando estaba lopera y el gominas...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿y a donde va ese dinero? preguntarán algunos.
              pues yo se lo explico rapidamente.
              ESE DINERO VA A LOS BOLSILLOS DE BOSCH, GORDILLO Y STOSIC...
              porque como esto es como cuando estaba lopera y el gominas...
              Aún así, sigue habiendo dinero a espuertas para fichajes, pero esta gente, en vez de soltar la gallina para fichajes, ha decidido guardarlo en un agujero al lado del punto de penalti de la portería que da a Gol Sur.

Comentario

Como dije en otro post, esperaré al 15 de septiembre para valorar y dar palos a to el que se menee

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Aún así, sigue habiendo dinero a espuertas para fichajes, pero esta gente, en vez de soltar la gallina para fichajes, ha decidido guardarlo en un agujero al lado del punto de penalti de la portería que da a Gol Sur.
                  hmmm... esto me da una idea... ¿podré entrar con este artilugio en el BetisTour?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	metaldetector.jpg
Visitas:	1
Size:	28,6 KB
ID:	6443380

Comentario

A mí para fichar me gusta más la marca Doyen... con la media docena de fichajes del mismo grupo te regalan un juego de fiambreras.

Hasta Neymar dice que ya no viene a la liga española mientra esté por aquí el muro Cicinho...

Qué poquito nos queremos.

Comentario

La marca Betis es para nosotros lo mas grande, para un futbolista la marca euro es la que mas le gusta.

Comentario

La marca Betis es una bendición de dios

Comentario

por dios q pesaos son algunos.....es q siempre hablan los mismos y de lo mismo , esperaros joe q no es facil fichar sin dinero .

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            La marca Betis es una bendición de dios

Y escrito en carta ni te digo...

Comentario

Es que estosi se está llenando los bolsillos pepe me cada ve que coge un micro la caga, gordillo se ha pegao unas vacaciones en Alemania con Guillén dabuti y er club con la ley del puño cerrao ¡¡enga ya hobre!!d estosi dimisión

Comentario

Tanto como irnos a segunda no creo pero no haremos nada especial en liga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X